Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  13
Me gusta Me gusta:  6
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Yo utilizo ProRealTime. Intuitivo, personalizable, muy práctico.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias saysmus thanked for this post

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras opiniones, han sido de mucha ayuda.

Al final me he decantado por Pro Real Time. La razón ha sido muy simple. He sido incapaz de encontrar nada en Visual Chart. Volví a intentarlo y no ha habido manera. He buscado tutoriales y nada. No sé si es que VC 6 es tan nuevo que todavía no hay nada o qué, pero no ha habido forma. Encontré un tutorial en youtube muy bueno de PRT y lo he seguido con paciencia y tiempo. Al final he conseguido lo que quería. Ahora solo falta terminar el libro de Gregorio y ponerlo en práctica (al menos ahora tengo mi plantilla y workspace para poder practicar mientras leo).

Os dejo el tutorial por si le sirve a alguien (es de 2014, y aunque han cambiado de sitio un par de cosas, no es difícil dar con ello): https://www.youtube.com/watch?v=L0RkTU9Bb10

Un saludo!
    Nueva Promo de Self Bank: llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap
    Sigue nuestra faceta más personal en Instagram: @invirtiendopap

4. Gracias Padawan, luengos, Germán Palomares thanked for this post

Predeterminado

Hola,

La verdad es que los 2 son muy buenos. Son programas de una gran categoría. Usar uno u otro es sólo cuestión de gustos a la hora de manejarlos, los 2 son buenísimos.

En Visual Chart sí hay manuales. Yo tengo la 5, y hay un manual muy completo. De cada versión hacen un manual con mucho detalle.

Saludos.

6. Gracias saysmus, Master Of Disaster thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación