Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  47
Me gusta Me gusta:  30
Página 4 de 10 PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 93
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por DanielF Ver Mensaje
    Yo cambié en noviembre mi cartera de uno-e a ING y me dieron el 1% del valor de mi cartera + 200€ a gastar en comisiones de compraventa.

Todo es cuestión de negociar con los brokers y ver en cada momento que nos puede ofrecer cada uno a la hora de traspasar la cartera.
    Pues es muy interesante lo que comentas Daniel, gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

He recibido el dividendo de Diageo con una pequeña demora, solo un día, cosa que quiero agradecer a mi bróker Gaesco GVC en este hilo.

Quizá penséis que no tendría porque agradecer algo que es su obligación, pero yo pienso que igual que se ha de censurar lo que no funciona, también se ha de reconocer lo que se hace bien o lo que como mínimo mejora significativamente como es este caso y han mejorado mucho respecto a otras veces.

3. Me gusta Tamaki, Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Buenas compañeros inversores.

Hace unos días fui a renta 4 a pedir información, ¿qué me podéis decir de ellos? ¿Son buenos para iniciarme?

- Cobran una comisión de 4€/valor por cada compra de hasta 6000€ + un canon por operación que es ajeno (¿ésto es el depósito o custodia?)
    - Comisión de mantenimiento de la cuenta corriente 9€/trimestre
    - Cobro de dividendos: 0´075% s/bruto mínimo 0´09€ por operación

De momento no he realizado ninguna compra, estoy leyendo los libros de Gregorio. También tengo dudas sobre que empresa comprar primero.

Un saludo

Predeterminado

Alguien que haya operado con el Broker de Bankinter? Estos últimos días, buscando en internet los mejores brokers, he encontrado bastantes referencias a Bankinter además de los típicos (ING, De Giro...). Precisamente, por aquello de "lo barato sale caro", me planteaba operar con Bankinter que además es la entidad donde tengo domiciliada la nómina y he de decir que desde que estoy con ellos no he tenido un solo problema y el trato ha sido siempre fantástico.

En caso de que sea una mala opción, acabaría optando por ING que da algo más de tranquilidad que otros bokers baratos ya mencionados.

Gracas!

6. Gracias lauralpl thanked for this post

Predeterminado

Renta 4 está mas orientado a gente que opere mucho en bolsa, pero mucho. Te van a cobrar por mantenimiento de cuenta, custodia, etc.

Mejor ing o clicktrade.

En renta 4 puedes tener fondos (solo fondos) y no te cobran comisiones de mantenimiento. Pero si tienes acciones si....mas custodia

Predeterminado

Pues precisamente para bolsa internacional renta4 tiene unas tarifas muy competitivas de custodia y comisión de dividendos, las cambió en septiembre, a mejor y curiosamente con mejores comisiones de custodia que para bolsa nacional:

http://www.r4.com/resources/pdf/tabl...septiembre.pdf

Por otra parte, la comisión de mantenimiento de cuenta corriente no te la aplican si domicilias un ingreso mensual de al menos 200 €.

9. Gracias Tamaki thanked for this post

Predeterminado

Si la han bajado pero siguen siendo 0.2€/1000 por valor al mes fuera y el doble en España. Si tienes 10+10 acciones serían 48+144, suponiendo 20000€ fuera y 30000€ aquí...192 € de comisiones. Y es una cartera normal y corriente. No se, cada cual que experimente y lo vea.

Predeterminado

Dejo aquí este artículo para elegir broker a largo plazo ya que es bastante completo y creo que puede resultar interesante

http://opinatron.com/como-elegir-broker-invertir-bolsa/
    Te REGALO una MasterClass "Por qué y cómo invertir tu dinero"

12. Gracias Master Of Disaster, emf23, Manu73, lauralpl, Oblig thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por natverber Ver Mensaje
    Buenos días, me presento, soy Natán, 19 años, y empezando a trabajar y preparar mi patrimonio. He leído ya "Educación Financiera Avanzada partiendo de cero", "Conoce la bolsa y deja de tenerle miedo", y estoy terminándome de leer el libro "Como invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero".

Dispongo de un capital inicial de 2k, con una capacidad de ahorro de 400€ mensuales, pero podría reducirse a 200€ en unos meses. Tenía pensado aprovechar las bajadas comunes de bolsa de las posibles futuras elecciones generales para empezar con mi cartera de valores, empezando con una compra de 1-1.8k en telefónica.

Mi banco actualmente es CaixaBank, y tal vez por edad conseguiría una reducción de comisiones; aún así, lo veo muy caro, sobre todo al largo plazo, por el tema de comisión por cobro de dividendos, y comisión de custodia.

He visto DeGiro e ING. Sin duda DeGiro tiene unos intereses muy competitivos, pero había visto problemas con tema de seguridad, estabilidad, y fallos en resoluciones de OPAs y cosas así, creo entender. Aún así, no se si estos problemas vienen por el tema omnibus, que creo que se está generalizando en todos lados... entonces, esto tampoco es un problema a día de hoy?

Por ahora pienso ir aumentando mi cartera de valores hasta los 2-4k en un año, y llegar hasta los 6-10k en 3-4 años, pero tampoco me gusta estar obligado a tener que hacer X operaciones cada X meses, por si llega un momento en el que no encuentre una oportunidad competitiva que me guste. Tengo pensado operar solo en españa, especialmente en blue chips de IBEX 35.

Debido a hacer operaciones pequeñas, busco la menor comisión posibe (también soy un poco rata jajajaj), pero tampoco me gustaría estar a merced de un broker que pueda quebrar durante los próximos 4-10 años. ¿DeGiro, es fiable? ¿Mejor pasar a ING o empezar en CaixaBank hasta que llegue a la edad en que me empiecen a cobrar comisiones mensuales por tema edad?

¡Muchas Gracias!

Saludos,

Buenas NatverBer, me encuentro actualmente en tu misma situación de hace unos meses, ¿al final que broker elegiste? tus compras son para Largo plazo o vas a hacer más bien trading?
    A ver si me iluminas un poco porque ando un poco liado con la elección del broker porque quiero que sea "permanente"
    Casi se me olvidaba, no entiendo lo del tema de que algunos brokers tenga el tipo de cuenta omnibus y otra nominativa, a ver si alguien puede aclararme esto..
    Última edición por DiegoJ; 14-ago-2017 a las 17:25

Predeterminado

Cita Iniciado por DanielF Ver Mensaje
    Yo cambié en noviembre mi cartera de uno-e a ING y me dieron el 1% del valor de mi cartera + 200€ a gastar en comisiones de compraventa.

Todo es cuestión de negociar con los brokers y ver en cada momento que nos puede ofrecer cada uno a la hora de traspasar la cartera.
    Cómo.conseguiste esa promoción ? La tenían activa o fue una promoción especial que te hicieron ?

Marcadores

Normas de Publicación