Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  310
Me gusta Me gusta:  75
Página 5 de 18 PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 179
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

La vela de esta semana es un martillo que podría apuntar a suelo. Por fundamentales yo creo que no debería ya caer más.

El FCF ajustado del 2017 (año cerrado el 31/03) es 2.82b : FCF = CFE - PP&E - PID + Ajustes capital circulante
    (PID porque los tiene en flujo de efectivo de financiación y no de eplotación).

Para este año esperan un dato similar del FCF (2.7b-2.9b).

Es decir, el payout está en torno al 55% de ese FCF (RPD 5.4%), dejándo margen para cubrir las obligaciones del plan de jubilaciones si hiciera falta.

Su capitalización ahora es 28.4b, así que P/FCF=10%, EV/FCF=7.5%.

por fundamentales a mí me parece que está barata y que la caída que ha tenido no está justificada desde la perspectiva del inversor B&H.

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Manu73, yoe, iban, DLS, $Javi$ thanked for this post
    Me gusta Argos, Waits, seroc les gusta este post

Predeterminado

Estoy valorando ampliar posiciones en BT.

¿Alguien podría actualizar el análisis técnico?, ¿Se confirma el suelo que apuntaba calbot en el post anterior?

Si a la posible confirmación de suelo le sumamos que la libra se encuentra ahora mismo en mínimos frente al euro creo que podríamos estar ante una buena oportunidad de compra.

saludos

Predeterminado

Hola Peterman,

Yo creo que las señales de suelo son cada vez más sólidas. En junio dejó una vela martillo y la de julio es envolvente (a falta de una semana de negociación). El MACD y RSI también parece que tocan fondo. Además la libra está en zona de mínimos frente al euro a casi 0.90.
    Todo esto hay que juntarlo con los fundamentales y para mí es momento de sobreponderar BT.

Saludos.

5. Gracias Manu73, Waits, Argos, yoe thanked for this post
    Me gusta packor les gusta este post

Predeterminado

Cómo veis BT en este momento?? Es que tengo muchas dudas en cuanto a invertir en VODAFONE o en BT

Predeterminado

Hola.
    Yo no tengo muy analizada ninguna de las dos.
    Si te sirve de algo te diré que tengo a BT en la cartera de medio plazo, a Vodafone en la de largo y estoy muy a gusto con ese reparto.
    Ambas sobre los precios actuales.
    Saludos
    Todo lo que puedes leer son opiniones, no recomendaciones de compra ni de venta. De hecho, harías bien en invertir -o no- siguiendo únicamente tus propias opiniones.

Beatus ille...

8. Gracias TyrionLannister thanked for this post

Predeterminado

Parece una buena oportunidad para comprar BT. Ahora mismo cotiza a 282p, dando un dividendo de 5,32% (15p este año y se espera 16p el siguiente). Se ha movido en las últimas semanas entre 282p - 397p por lo que hoy está en mínimos anuales.

Predeterminado

Buenas. He hecho este comentario también en el hilo de Telefónica pero por si alguno solo seguís este hilo lo copio aquí.
    Hoy he hecho una comparación entre Telefónica y BT que me gustaría compartir con vosotros.
    TEF: P/book value = 2,54; P/E 2016= 19; *CAPE 10 = 7,8; crecimiento BPA 10 años = -6,7% ;RPD= 4,28%; Deuda / EBITDA = 3,2
    BT: P/book value = 3,67; P/E 2016= 14; *CAPE 10= 13,4; crecimiento BPA 10 años= -5,5%; RPD= 5,05%; Deuda/EBITDA = 1,2

Claves en mi opinión:
    1) ¿Ha sido la gran caída de los beneficios de Telefónica algo cíclico y puede volver a recuperar al menos la mitad de lo que ganaba (BPA 2016= 0,44 frente a BPA 2010=1,7). Si puede volver a recuperar, el CAPE nos indica que está muy barata. Sin embargo, probablemente sea un cambio estructural o sectorial y nos podemos olvidar de esos BPA. ¿Cómo lo veis?

2) Casi triplica a BT en deuda. ¿Es sostenible o preocupante? Esto dependerá también de la recuperación de BPA que reduciría este ratio.

*PD: CAPE 10 =Ciclically Adjusted Price to Earnings. Es como el P/E pero tomando como E la media de beneficios de últimos diez años con el objetivo de normalizar un poco los beneficios. (En realidad hay que tener en cuenta la inflación pero como ha sido baja estos años he hecho directamente la media)

11. Gracias Rales thanked for this post
    Me gusta npe les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por calbot Ver Mensaje
    Hola Peterman,

Yo creo que las señales de suelo son cada vez más sólidas. En junio dejó una vela martillo y la de julio es envolvente (a falta de una semana de negociación). El MACD y RSI también parece que tocan fondo. Además la libra está en zona de mínimos frente al euro a casi 0.90.
    Todo esto hay que juntarlo con los fundamentales y para mí es momento de sobreponderar BT.

Saludos.

Seguís viendo que esta haciendo un suelo?
    por más que miro solo veo que poco a poco va bajando.

Predeterminado

Cita Iniciado por warrenbluffet Ver Mensaje
    Buenas. He hecho este comentario también en el hilo de Telefónica pero por si alguno solo seguís este hilo lo copio aquí.
    Hoy he hecho una comparación entre Telefónica y BT que me gustaría compartir con vosotros.
    TEF: P/book value = 2,54; P/E 2016= 19; *CAPE 10 = 7,8; crecimiento BPA 10 años = -6,7% ;RPD= 4,28%; Deuda / EBITDA = 3,2
    BT: P/book value = 3,67; P/E 2016= 14; *CAPE 10= 13,4; crecimiento BPA 10 años= -5,5%; RPD= 5,05%; Deuda/EBITDA = 1,2
    Gracias warrenbluffet,

Sólo quería comentar que el BPA de BT en 2016 fue bastante más bajo del "normal" por extraordinarios (mala praxis contable en su filial de Italia). Su P/E recurrente ronda 10-11x a precios actuales.

Cita Iniciado por bentox Ver Mensaje
    Seguís viendo que esta haciendo un suelo?
    por más que miro solo veo que poco a poco va bajando.
    Yo me reitero, sí. Yo la veo ya 4 meses lateral, no bajando. Indicadores como el MACD o el MFI (Money flux index, es el RSI con volumen) es lo que me inclinan a pensarlo. También ha habido compras de internos durante los últimos meses.

Ya la tengo en el top 3 por capital invertido y a un pmc 10% superior al actual (en eur).
    Si se mantiene en esta zona no me va a importar acumular más. Para mí es un suelo de largo plazo.

Para opinión cualificada, espera a que Gregorio se pase por aquí.

Saludos.

14. Gracias Manu73, Rales thanked for this post
    Me gusta Argos, Rales les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por npe Ver Mensaje
    Parece una buena oportunidad para comprar BT. Ahora mismo cotiza a 282p, dando un dividendo de 5,32% (15p este año y se espera 16p el siguiente). Se ha movido en las últimas semanas entre 282p - 397p por lo que hoy está en mínimos anuales.

Hola Npe.
    Sólo un apunte por si alguien anda despistado. Este año BT ya ha repartido todo el dividendo. Los que piensen en comprar tienen que mirar al dividendo del año que viene:
    http://www.btplc.com/Sharesandperfor.../Dividends.htm
    Todo lo que puedes leer son opiniones, no recomendaciones de compra ni de venta. De hecho, harías bien en invertir -o no- siguiendo únicamente tus propias opiniones.

Beatus ille...

Marcadores

Normas de Publicación