Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  282
Me gusta Me gusta:  61
Página 17 de 18 PrimeroPrimero ... 7131415161718 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 174
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por rocky Ver Mensaje
    Yo si fuera un scrip también pediría acciones. Con los DRIP siempre pido efectivo. Me parecen un lío, y por no complicarme...

Saludos.-
    Yo también siempre pido efectivo, y luego compro lo que quiero cuando quiero, pero en éste caso estoy dudando, ya que las tengo a 2.056 y no sé si es mejor conseguir algo para promediar a la baja.

El tema es que tampoco sé muy bien como hacen esa recompra, ni cuando...aunque no creo que BT suba mucho. Y una pegunta para los que llevan ING, en éste caso el broker naranja luego modifica los PMC o hay que modificarlos a mano?

Gracias.
    Última edición por abc y d; 15-ago-2019 a las 17:16 Razón: ortografía.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por rocky Ver Mensaje
    Yo si fuera un scrip también pediría acciones. Con los DRIP siempre pido efectivo. Me parecen un lío, y por no complicarme...

Saludos.-
    ¿Podrías explicarme qué diferencia hay con los scrip y por qué los DRIP te parecen más “liosos”?

Predeterminado

Cita Iniciado por Ryan Drof Ver Mensaje
    ¿Podrías explicarme qué diferencia hay con los scrip y por qué los DRIP te parecen más “liosos”?
    En un SCRIPT recibes acciones “gratis” según los títulos que poseas y no hay nada por lo que tributar (salvo que vendas los derechos). Al recibir las acciones a coste 0, minoran el precio medio de compra.

En un DRIP (Dividend ReInvestment Plan) sin embargo, recibes primero el ingreso del dividendo (por el que has de tributar) y con el mismo la compañía (VOD, UU, BT… la que sea) te compra las nuevas acciones (que no tiene por qué coincidir con el mejor momento del mercado). Las nuevas acciones del DRIP se compran a un precio, por lo que sí aumentan o disminuyen el PMC. La ventaja al realizar la operación la propia compañía y no el broker es que te ahorras las comisiones de compraventa (que no el impuesto de la Reina).

Si hay alguien que controle más por favor que me corrija.
    Gracias, un saludo.
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, ACS, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, BT, UU, AAPL, MSFT, INTC, NKE, MMM, XOM, CAT, VZ, MO, ADM, LEG, ZTS, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP, KHC

MP: TSLA, UBER, RNO, AIR, IAG

RIESGO: EZE

4. Gracias Germán Palomares thanked for this post
    Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias por la respuesta, En Acción. La duda más obvia que me surge ahora es: si con los script no tienes que pagar impuestos, ¿por qué no eligen todas las empresas esta opción?

Sobre el tema de los impuestos, he mirado en un par de sitios y efectivamente dicen que en los DRIP hay que tributar (entiendo que tanto el 0,5% de UK como el 19% de IRPF). Pero eso no es lo que dice la comunicación de ING:

BT.PNG

¿Estás seguro de que es drip y no script? Yo no veo que lo especifique en ninguna parte...

6. Gracias gorrion1978 thanked for this post

Predeterminado

Sí, sí es un DRIP. Arriba lo pone: "Reinversión de dividendos." Primero lo cobras y después te lo invierten.
    Si cobras dividendo has de tributar el 19% en España; la retención inglesa es 0%.
    El 0,5% es el Stamp Duty o impuesto de la reina que te aplicarán cuando te compren las acciones.

Lo de "sin retención fiscal" no sé a qué se refiere. Es posible que se refiera a la retención inglesa del 0% pero no estoy seguro.
    Yo mejor llamaría a ING y saldría de dudas.

Un saludo.
    Última edición por En Acción; 18-ago-2019 a las 22:28
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, ACS, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, BT, UU, AAPL, MSFT, INTC, NKE, MMM, XOM, CAT, VZ, MO, ADM, LEG, ZTS, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP, KHC

MP: TSLA, UBER, RNO, AIR, IAG

RIESGO: EZE

Predeterminado

Cita Iniciado por En Acción Ver Mensaje
    Sí, sí es un DRIP. Arriba lo pone: "Reinversión de dividendos." Primero lo cobras y después te lo invierten.
    Si cobras dividendo has de tributar el 19% en España; la retención inglesa es 0%.
    El 0,5% es el Stamp Duty o impuesto de la reina que te aplicarán cuando te compren las acciones.

Lo de "sin retención fiscal" no sé a qué se refiere. Es posible que se refiera a la retención inglesa del 0% pero no estoy seguro.
    Yo mejor llamaría a ING y saldría de dudas.

Un saludo.
    Mejor no llames. No tienen ni idea. Te van a decir que es un script.
    Ya me paso a mí con un DRIP de Vodafone.

9. Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Alguien sabe el tratamiento que se le da en IB? Pregunté en el hilo del bróker, pero no me han contestado.
    Es raro porque IB no me ha notificado nada. ¿Ingresan el efectivo ppr defecto?

Predeterminado

Cita Iniciado por estudiando Ver Mensaje
    Alguien sabe el tratamiento que se le da en IB? Pregunté en el hilo del bróker, pero no me han contestado.
    Es raro porque IB no me ha notificado nada. ¿Ingresan el efectivo ppr defecto?
    Si no me equivoco, en IB abonan el dividendo por defecto. Para adherirte al DRIP debes indicarlo en la plataforma pero te adhieres a todos los DRIPs de los valores que den esa opción. No puedes escoger: o todos los DRIP o ninguno.

Tengo la duda de si es así para todos los valores o solo para los USA. A ver si alguien con experiencia nos lo aclara.

Predeterminado

Alguien puede actualizar el técnico y/o fundamental de esta empresa?
    La tengo muy en el punto de mira, aunque presenta una tendencia bajista desde hace mucho tiempo ya

Predeterminado

Les algo una pregunta para ver si alguien me puede ayudar. Tengo el ADR de BT y me llegó la siguiente oferta desde mi broker:
    Corporate Actions
    1. Offer Terms
    2. Submit
    3. Verify
    4. Acknowledgment
    OfferTerms
    Exchange Offer Terms BT GROUP PLC FEXCHANGE OFFER EXP: 03/23/20
    Since you hold 63 ADS(s) of BT GROUP PLC F in your account, you may choose how your holdings will be treated for this Exchange Offer. We must receive your response by March 19, 2020, 7:00 p.m. ET.
    You hold 63 ADS(s) in this account.

What Has Occurred

ADR Termination/Exchange Details:
    ·The ADR facility for BT Group plc American Depositary Receipts (ADR) will terminate on September 23, 2019, at which time the ADRs may no longer trade.
    ·Eligible holders have until at least March 23, 2020 to convert their ADRs to the underlying ordinary shares. One (1) ADR represents five (5) BT Group plc ordinary shares.
    ·Holders should note that after March 23, 2020, the Depositary for the ADRs will have the right to convert the ADRs into the underlying shares and sell such shares without further notice to holders. Any proceeds from such a sale will be allocated to holders upon receipt of the sale proceeds, if any, less fees and taxes.
    ·If you wish to convert your ADRs to the underlying ordinary shares, we must receive your instructions no later than March 19, 2020.
    ·If you wish to sell your ADRs prior to September 23, 2019 (provided a market exists) or to discuss your options with regard to the ADR termination in further detail, you may contact Schwab's Global Investor Services (GIS) at 1-800-992-4685.
    What this means for your account and ADRs.
    ·Convert to Ordinary Shares: Convert all or a portion of your ADRs for BT Group plc ordinary shares, subject to any applicable fees and taxes.
    ·Sell ADRs in the Market: You may sell all or a portion of your ADRs (if a market exists) prior to September 23, 2019.
    ·Decline/Take No Action: If you do not wish to participate in the offer, no further action is required.
    ¨Please note: If you submit to decline the offer, you will not receive reminder notifications for this specific offer. If no response is received, you will receive reminder notifications up until the Schwab cut-off date.
    How to participate in the offer.
    1.Please review in full the offering materials to ensure you understand the offer before making any decision with respect to your American Depositary Receipts. If you have not received these offering materials or have questions about the offer, please contact the Depositary,
    JPMorgan Chase Bank, N.A., at 302-552-0230.
    2.Follow the steps below to provide your instructions to Schwab.
    Additional Information:
    ·Please note that the Depositary will charge additional fees related to the termination of the facility and the conversion to the underlying shares (up to $0.05 per ADR surrendered) as well as applicable governmental charges, and taxes, if any (including a $20.00 cable fee). Please note the conversion deadline is subject to change without notice.

Submit Instruction To Schwab
    It is your responsibility to ensure you submit instructions by MARCH 19, 2020,07:00 P.M. EST .

Qué sería lo más conveniente? Como no entiendo mucho de que va el tema, estaba simplemente pensando en rechazar la oferta y listo. Aguardo una ayuda. Gracias

Marcadores

Normas de Publicación