Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  282
Me gusta Me gusta:  61
Página 11 de 18 PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 174
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

¿Alguien ha recibido el DRIP? Yo sigo a la espera....

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

En este enlace podéis seguir mis andanzas paso a paso: http://www.invertirenbolsa.info/foro...y-to-freedom!!

Predeterminado

Hola en ING, hoy aparecen acciones nuevas del DRIP, aunque no aparece en movimientos . Me imagino q como VOD , veré el movimiento y resumen en los próximos días .
    Un saludo

Predeterminado

Si antes lo digo...acabo de recibir las acciones DRIP. Seguimos acumulando.
    Gracias docky.
    En este enlace podéis seguir mis andanzas paso a paso: http://www.invertirenbolsa.info/foro...y-to-freedom!!

Predeterminado

despues de revisar datos de ing sobre el dividendo de BT. Me surgen algunas dudas.
    claro, llame a ING para preguntar por esta información pero no disponen de datos al respecto.

- cuantía del dividendo en Euros. En la pagina de BT , sólo está en Libras, corresponde a 0,1055 libras por título.
    (https://www.btplc.com/Sharesandperfo.../Dividends.htm)

- como contabilizar el dividendo de cara a hacienda. En principio como me he decidido por cobrar en DRIP, es cobro en acciones pero acciones que compran a mercado. Debo de poner que realmente cobre el dividendo en efectivo y despues contabilizar las acciones. LAs acciones fueron compradas a 2,223162 libras (dato tambien extraído de la pagina de BT).
    https://www.btplc.com/Sharesandperfo...stmentplan.htm).

En resumen desconozco el cambio libra/euro, usado por BT para poder saber cuantos euros es el dividendo.

Despues de buscar y teniendo en cuenta la fechas publicadas en BT, puedo extraer algunas conclusiones muy posiblmeente erróneas, claro.
    - fecha de exdividend 9agosto. cambio libra/euro 1,1093, podría usar esta es es mas favorable y poner que cobre 0,1170 euros/acción.
    - fecha de pago, 3septiembre. cambio libra/euro 1,1141
    - ultimo dato, me quedaría esperar a ver la información que finalmente me manda ING sobre el dividendo, pero despues de la respuesta obtenida, no espero mucha información.

revisando otros hilos, finalmente he dado por bueno cambio libra / euro 0,90158, que es el cambio oficial del banco central eurpeo el dia del pago de dividendo: 3 septiembre 2018.
    Ademas asumo que el precio de compra de lasacciones sera con comisiones incluidas.

Bueno, si alguien tiene mas información, muchas gracias.
    Última edición por docky; 21-oct-2018 a las 11:01 Razón: completo informacion

5. Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

vaya vaivenes que está teniendo estos días, de llegar a tocar 2,50 a caer con fuerza hoy. a ver si vuelve a visitar los 2 y hago una primera entrada.

Predeterminado

Yo estuve esperando que tocase las 2 libras y al final no llegó y no pude ampliar. De todas maneras no tengo prisa con esta empresa, he estado leyendo y hay mucha gente que piensa que el nuevo CEO (empieza oficialmente el 1 de febrero) tendrá que pegar el tijerazo al dividendo. No sé si finalmente se llevará a cabo, pero por si acaso yo estaré alerta.

Las razones tienen que ver con la inversión necesaria en líneas de fibra por todo el país (Inglaterra está muy atrás en ese aspecto), además de por estar inmersa en el plan de remodelación que diseñó el anterior CEO, Gavin Patterson.

8. Gracias Xuan, markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

hoy sube un 10% y va por los 2,65.

vigilaremos otros valores a ver si se ponen a tiro

Predeterminado

Lucurón, ha llegado a subir más de un 10,5%. El pre-tax profit ha subido un 24%, pero el free cash flow baja bastante por el mayor gasto en inversiones, y han bajado el interim dividend (no sé qué es, pero parece que no es el dividendo de todo el año) casi un 5%.
    Supongo que el mercado sabe algo que nosotros no...Más tarde escucharé la presentación de resultados a ver qué dicen exactamente.

https://uk.reuters.com/article/uk-bt...-idUKKCN1N63YV

PD: cada vez desconfío más de las notificas económicas de los medios. Hay algunas que ni siquiera mencionan que ha recortado dividendo, otras que no dicen cuánto ha subido el net profit...a veces desinforman más que informan.

11. Gracias Xuan, markus_schulz, estudiando, yoe thanked for this post
    Me gusta Romano les gusta este post

Predeterminado

He estado escuchando el webcast de la presentación de la última semana y sigo sin entender el por qué de esa subida. Ni los números son ten impresionantes ni creo que hayan explicado ninguna estrategia revolucionaria que les vaya a hacer crecer más de lo previsto. Por algunos medios he leído que ha mejorado el beneficio gracias a los despidos del último plan de restructuración, pero a priori me parece que debería ser lo contrario, pues al principio tienes que indemnizar a esos empleados (supongo que en UK los empleados reciben algún tipo de compensación al ser despedidos).

Otra cosa curiosa es que el todavía CEO, Gabin Patterson, fue despedido hace unos meses pero no abandonará la empresa hasta febrero. Pero ahora que está a punto de irse resulta que el plan de restructuración que él propuso está dando resultados positivos. Y si es así, ¿realmente tiene que marcharse? ¿Y qué hará cuando llegué el nuevo CEO, seguir con el plan o hacer algo distinto? En fin, me parecen muchos interrogantes como para que la acción se haya disparado de la forma en la que lo ha hecho en los últimos meses (llegó a estar a casi 2 libras).

Por cierto, lo del interim dividend que habían bajado por lo visto no afecta al dividendo de todo el año, que continua igual.

13. Gracias yoe, iban, markus_schulz thanked for this post
    Me gusta virivil les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Ryan Drof Ver Mensaje
    He estado escuchando el webcast de la presentación de la última semana y sigo sin entender el por qué de esa subida. Ni los números son ten impresionantes ni creo que hayan explicado ninguna estrategia revolucionaria que les vaya a hacer crecer más de lo previsto. Por algunos medios he leído que ha mejorado el beneficio gracias a los despidos del último plan de restructuración, pero a priori me parece que debería ser lo contrario, pues al principio tienes que indemnizar a esos empleados (supongo que en UK los empleados reciben algún tipo de compensación al ser despedidos).

Otra cosa curiosa es que el todavía CEO, Gabin Patterson, fue despedido hace unos meses pero no abandonará la empresa hasta febrero. Pero ahora que está a punto de irse resulta que el plan de restructuración que él propuso está dando resultados positivos. Y si es así, ¿realmente tiene que marcharse? ¿Y qué hará cuando llegué el nuevo CEO, seguir con el plan o hacer algo distinto? En fin, me parecen muchos interrogantes como para que la acción se haya disparado de la forma en la que lo ha hecho en los últimos meses (llegó a estar a casi 2 libras).

Por cierto, lo del interim dividend que habían bajado por lo visto no afecta al dividendo de todo el año, que continua igual.
    Hola,

Vete a saber por qué subió tanto pero creo que hay varios factores:

1) La acción estaba muy "sobrevendida", llevaba muchos meses bajando

2) BT Group confirmó el dividendo, no lo subirá pero había muchos rumores sobre un posible recorte

3) No sé si trataron el tema de su déficit de pensiones en el webcast pero eso ha sido un problema y un riesgo grande para BT. No son noticias nuevas pero hace unos meses leí que habían llegado a un acuerdo con algún trustee. En cualquier caso, un problema menos.

4) El escándalo de contabilidad en Italia a lo mejor no le afecta a la acción como hace un año

5) Despidos/reestructuración. No sé, pero creo que empresas británicas pagan bastante menos indemnización que aquí. En cualquier caso, esos cambios la hará una empresa más eficaz.

Sólo pensamientos en voz alta:-)

Saludos

15. Gracias iban, markus_schulz thanked for this post
    Me gusta Romano, Ryan Drof les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación