Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  282
Me gusta Me gusta:  61
Página 4 de 18 PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 174
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    no tengo ni idea Manu. :-)

de momento tiene pinta de estar formando un suelo, pero ya digo que para mi gusto le falta un poco de claridad. Se puede esperar un poco más a riesgo de perderla o de mejorar la compra, nunca se sabe.

yo voy comprando poco a poco conforme se van dando señales técnicas que van indicando parada. Una vez formado el suelo y confirmado, suelo hacer alguna compra en el inicio de la tendencia alcista.

lo que no me gusta últimamente es comprar mientras no voy viendo indicios de parada. Lo de comprar cuchillos cayendo no me suele dar buen resultado :-P

por que piensas que puede caer a 275?
    Muchas gracias Yoe. Por las referencias que tú mismo comentabas en un análisis anterior.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Manu73 Ver Mensaje
    Muchas gracias Yoe. Por las referencias que tú mismo comentabas en un análisis anterior.
    Ah, ok, te refieres a este post. Pues ahora mismo parece que esta formando suelo.

Creo que ahora mismo, con lo que hay, hay mas probabilidades de que termine de formar el suelo por esta zona, que de que caiga abajo.

Supongo que llegar a esas zonas va a depender mayormente:

- De resultados y noticias futuras.
    - De alguna caida general de mercado.

Con lo que hay ahora, creo que es mas probable formar el suelo aquí.

3. Gracias Manu73 thanked for this post

Predeterminado

Hola.
    Ayer hice mi primera compra.
    Echando una ojeada a las cuentas me parece que el futuro de la empresa puede ser un poco menos negro de lo que se pinta.

No obstante, BT tiene dos frentes que provocan especial incertidumbre. El escándalo de Italia y la gestión de Openreach. Los dos son problemas muy graves. El primero deja la puerta abierta a nuevos escándalos contables. El segundo pone en peligro la gallina de los huevos de oro (40% del EBITDA). Así que el descuento con el que cotiza no es baladí, sino que tiene también buenos fundamentos. Y ello, dejando en un segundo plano las indemnizaciones y provisiones por el "historical ‘Deemed Consent’" y la dura competencia del sector.

Por otra parte, si no aparecen nuevos casos de "fallos" contables y Openreach sigue contribuyendo de forma similar a las cuentas, tendríamos que ver subidas en la cotización.

A día de hoy, la dirección de la empresa parece haberse tomado muy en serio el tema de Italia, el culebrón sobre la gestión de Openreach parece haber llegado a un desenlace ¿definitivo? con la creación de una empresa dentro del grupo que continúa respaldando el plan de pensiones de los trabajadores. Las investigaciones de "Deemed Consent" ya han sido provisionadas. En cuanto a la competencia del sector, BT tiene una posición de privilegio y la compra de EE estaría en la línea indicada.

Saludos
    Todo lo que puedes leer son opiniones, no recomendaciones de compra ni de venta. De hecho, harías bien en invertir -o no- siguiendo únicamente tus propias opiniones.

Beatus ille...

5. Gracias Manu73, yoe, DLS, softlegends thanked for this post
    Me gusta calbot les gusta este post

Predeterminado

El dividendo 2017 (año fiscal concluye el 31/03) ha sido de 15,40p (+10%). A precios actuales es un 5% casi. Ya han dicho que para el ejercicio 2017/2018 no va a subir el 10% previsto anteriormente por las distintas provisiones y extraordinarios que comenta Rales, así que subirá pero algo menos.

A mí me parece muy buena compra a estos precios y mientras siga ahí la tendré en cuenta para la siguiente compra.

Un saludo.

7. Gracias Manu73, yoe, DLS, softlegends thanked for this post
    Me gusta Rales, Waits les gusta este post

Predeterminado

Hola gregorio, en el análisis del 3 de mayo comentabas que estaba haciendo posiblemente un suelo de largo plazo.
    Continuas viendo ese suelo? porque ha roto la barrera de las 3 libras y parece que quiere hacer nuevos mínimos.

Un saludo y muchas gracias por tu visión.

Predeterminado

Hola bentox,

No soy Gregorio pero yo también pienso como él que el suelo tiene que estar ya por aquí. Hoy ha dejado martillo con volumen 2x media, MACD con divergencia clara y estocástico en sobreventa.

Ayer estuve leyendo la transcripción de la última conferencia de resultados.

Me gustaron algunos comentarios del CEO como que están centrados en el retorno y el FCF y que no van obcecarse con incrementar ventas si es a costa de ser menos rentable. También de que no van a comprometer grandes inversiones (la principal pega que le veo a las teleco, el capex recurrente) hasta que no tengan suficiente visibilidad y certidumbre sobre los retornos esperados (que el regulador no venga a mitad del partido cambiando las normas). Además, parece que se han tomado muy en serio lo acontecido en Italia.
    Por último, las medidas de ajuste/restructuración lanzadas reducirás gastos, además de las sinergías con EE cuyo impacto será de hasta 400m frente a los 150m ya conseguidos el primer año.

Respecto al fondo de pensiones, ví en la última presentación que aún quedan años en que las obligaciones crecerán para luego caer paulatinamente a larguísimo plazo. Esto me gustó menos.

Un saludo.

10. Gracias Manu73, yoe, iban, $Javi$, Argos, DLS, Rales thanked for this post

Predeterminado

Orange vende acciones de BT y reduce su participación a menos del 2,66%

Colocará un paquete de 133m de acciones del 4% que ostentaba desde que le vendió EE (junto con Deutsche Telekom). La propia BT le va a comprar por hasta GBP 200m. El precio exacto de la colocación se sabrá mañana seguramente, pero lógicamente será por debajo del cierre de hoy (2.90).

Además, Orange va a emitir bonos convertibles en acciones de otro 1.33% de acciones de BT.

Última edición por calbot; 20-jun-2017 a las 00:07

12. Gracias yoe, Manu73, DLS, Rales thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por calbot Ver Mensaje
    Orange vende acciones de BT y reduce su participación a menos del 2,66%

Colocará un paquete de 133m de acciones del 4% que ostentaba desde que le vendió EE (junto con Deutsche Telekom). La propia BT le va a comprar por hasta GBP 200m. El precio exacto de la colocación se sabrá mañana seguramente, pero lógicamente será por debajo del cierre de hoy (2.90).

Además, Orange va a emitir bonos convertibles en acciones de otro 1.33% de acciones de BT.

Hola,

Acabo de ver el precio de la venta, 2.88 libras por acción:

https://www.orange.com/en/Press-Room...-interest-rate

No entiendo muy bien la operación con los bonds pero tiene un precio de 3.89 libras y cuatro años de "maturity".

Saludos!

14. Gracias yoe, Rales thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Continúa el viaje hacia abajo. Por lo menos ha habido alguna compra de "insiders". El director de finanzas, Simon Lowth, ha comprado unas 10.500 acciones. No muchísimas pero algo es algo.

https://www.americanbankingnews.com/...-in-stock.html

Saludos.

16. Gracias Manu73, calbot, Argos, yoe thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Manu73 Ver Mensaje
    Cracks, qué probabilidad le véis de bajar a los 275 y cual de rebotar en los 300?

Gracias.
    manu, ya la tienes en el siguiente soporte :-)

18. Gracias Manu73 thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación