Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  236
Me gusta Me gusta:  42
Página 15 de 15 PrimeroPrimero ... 51112131415
Mostrando resultados del 141 al 145 de 145

Tema: BT (British Telecom): Análisis fundamental y Técnico

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Ryan Drof Ver Mensaje
    Parece que nadie se fía de que pueda mantener el dividendo. En teoría todavía puede, pero con toda la inversión que tiene que hacer en fibra y 5G ya no está tan claro.

Sin ir más lejos el nuevo CEO de Vodafone dijo hace unos meses que mantendrían el dividendo y hace poco le acaban de meter un recorte de 40%.

Aquí hay un artículo del Financial Times que comenta este tema (no sé si hay que estar suscrito para poder leerlo, a mí me deja leerlo desde el ordenador pero no desde el móvil):

https://www.ft.com/content/540f3dd2-...c-6eeb837566c5
    Prácticamente lo mismo que dijo alierta en su momento rspecto de Tef.

Nunca nos podemos fiar de gentuza.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Ryan Drof thanked for this post
    Me gusta yoe les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Ryan Drof Ver Mensaje
    Parece que nadie se fía de que pueda mantener el dividendo. En teoría todavía puede, pero con toda la inversión que tiene que hacer en fibra y 5G ya no está tan claro.

Sin ir más lejos el nuevo CEO de Vodafone dijo hace unos meses que mantendrían el dividendo y hace poco le acaban de meter un recorte de 40%.

Aquí hay un artículo del Financial Times que comenta este tema (no sé si hay que estar suscrito para poder leerlo, a mí me deja leerlo desde el ordenador pero no desde el móvil):

https://www.ft.com/content/540f3dd2-...c-6eeb837566c5
    En efecto Ryan, BT se compromete (de momento) a no cortar el dividendo … pero está como VOD ..que se veía venir y ya ves lo que pasó...por lo que leo algunos dicen que es sostenible (de momento) pero todos recalcan ese de momento, otros ya aseguran que tendrán que recortar. De todas maneras para LP para una entrada me parece buen precio, incluso aumentar un poco la posición.

Dejo un artículo más o menos reciente done hablan de ello
    https://www.fool.co.uk/investing/201...e-time-to-buy/

Me lo estoy pensando bastante entrar porque está más o menos donde la esperaba, pero entre VOD, KHC, y OMI vengo apaleado.. de todas maneras repito que para LP es buen precio...

Última edición por abc y d; 21-may-2019 a las 21:03 Razón: enlace

Predeterminado

Teresa May quiere repetir el de referendum, si lo consigue, y R.U. finalmente se queda, estas empresas subirán como la espuma

5. Gracias abc y d thanked for this post
    Me gusta abc y d les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa Ver Mensaje
    Teresa May quiere repetir el de referendum, si lo consigue, y R.U. finalmente se queda, estas empresas subirán como la espuma
    Si lo repiten y si se quedan. Pero ello reflejaría a priori una suba de cotización, no de dividendos entiendo, aunque a la larga ayude.

Predeterminado

Cita Iniciado por abc y d Ver Mensaje
    Si lo repiten y si se quedan. Pero ello reflejaría a priori una suba de cotización, no de dividendos entiendo, aunque a la larga ayude.
    Yo creo que todas las teleco van a reducir su dividendo por el tema del 5G, hay que poner pasta y la excusa de que tienen que invertir en ello les va a colar a todas.
    Soy un inversor de largo plazo, algo particular.

Marcadores

Normas de Publicación