Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  55
Me gusta Me gusta:  7
Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 34
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

http://www.broadridge.com/news-event...-Channels.html

Si interpreto bien la noticia, dice dos cosas:
    - que en 2016 la gestión pasiva alcanzó máximos.
    - que el 86% de los capitales nuevos fue a inversión pasiva.

entiendo que el perímetro de estudio es USA y que los datos son correctos.

Siendo asi, no solo la gestión pasiva está en máximos en USA, sino que sigue aumentando a un ritmo muy grande por lo que es probable ver nuevos máximos.

- en un hipotético escenario donde La Bolsa USA bajara un 20/30%, bajaría el patrimonio y los beneficios de TROW y por tanto muy probable que bajara su cotización. Ese creo que sería buen momento para comprar, pues sería probablemente un momento de inflexión de esta tendencia, con probable vuelta de capital a la gestión activa.
    - por contra, en un hipotético escenenario de subida de La Bolsa USA en subida libre, es presumible que sigan migrando flujos de capital a la gestión pasiva, que se comporta muy bien al alza. En este punto habría que seguir a la empresa y trazar un punto razonable y bueno de entrada.

ahora mismo estamos en este segundo escenario. Bolsa tras una subida de varios años, aparición de productos de gestión pasiva, dinero migrando a gestión pasiva, y TROW debilitándose su cotización. Solo que yo ahora mismo no veo un gran precio por lo que comente arriba. Si alguien si está viendo un buen punto de entrada ahora, agradezco contrasrgumentacion.
    Última edición por yoe; 05-feb-2017 a las 23:10

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola yoe,

Sí, en estos casos, a veces es como invertir en el gestor. Lo que pasa es que eso tiene riesgo, porque si el gestor es bueno se puede ir a otro sitio, y además los gestores buenos se suelen jubilar relativamente pronto (Peter Lynch a los 43 años, por ejemplo). Por eso es más seguro invertir en gestoras de fondos que no tengan un gestor estrella, sino que lo conocido sea la gestora, y los gestores sean poco conocidos.

Es un poco parecido a BME, sí, si cae la Bolsa, caen las proyecciones de beneficios de las gestoras de fondos, y es buen momento para comprar, igual que pasa con BME.

El otro supuesto también. Aunque creo que este va para largo, me parece que aún va a habar traspaso de gestión activa a pasiva unos años. Luego habrá vuelta de pasiva a activa seguro, porque la gente acabará viendo los problemas de la pasiva, esto yo lo daría por seguro.

Yo estoy de acuerdo en que ahora mismo no le favorece la migración de activa a pasiva, las valoraciones de EEUU, el dólar (para los europeos), etc.

Por la parte positiva, yo vería raro que las gestoras activas perdieran mucho patrimonio de golpe. Yo la veo más como una opción de medio plazo, comprando en retrocesos. También, el que la quiera para largo plazo, la puede comprar en retrocesos, y esperar. Si lo piensas, yoe, esto último es lo que hemos hecho en muchas empresas españolas como Iberdrola. Telefónica, Mapfre, y otras, en sus momentos más bajos. Es una forma de invertir a largo muy correcta, si gusta la empresa, porque no hace falta que suba de forma inmediata.

Sea para medio o para largo, en esta sólo compraría en caídas, porque el momento favorable para su negocio parece que no va a llegar a corto plazo.

En el semanal se ve que en la zona de 63$ hay un soporte fuerte:

Podría ser una zona de compra correcta, pero si alguien quiere ser más conservador, la zona de compra debería estar más abajo (mensual):

Tiene que romper o la directriz bajista, o el suelo del canal alcista, en la encrucijada en la que está.

Si rompe la directriz bajista y sube, yo no compraría, por lo que hemos comentado de los fundamentales.

Si rompe el suelo del canal, se podría parar en los 63 que he comentado antes, o en la media mensual de 200, que como veis pasa por los 51,50 ahora.

Siendo prudente, yo esperaría con todo el dinero a la zona de los 51,50.

Se podría parar en los 63 que he dicho, y hacer un doble suelo ahí, pero eso está demasiado cerca del suelo del canal, y en un canal tan importante.

Una alternativa intermedia es comprar en 63 la mitad-cuarta parte del dinero, y guardar el resto por si baja a la media de 200.

Saludos.

3. Gracias Manu73, yoe, Master Of Disaster, maquiavelo, youz17 thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Estoy buscando un punto de entrada para TROW, no encuentro muchas cosas interesantes ahora para meter la liquidez fuera de Espania y esta no parece mala opcion,

Los 63 siguen vigentes?

Gracias,
    Saludos!

Predeterminado

Totalmente. Si se acerca a esa cifra, dispara entre un cuarto y la mitad de lo que tengas pensado invertir en ella, como dice Gregorio, y si baja, disparas el resto.

El análisis anterior sigue vigente.
    Aquí está la última versión de mi excel para gestión de carteras (v 7.1)
    Aquí mi herramienta para descarga de cotizaciones en excel (v 2.0)
    Y aquí mi cartera

6. Gracias maquiavelo, orion220 thanked for this post
    Me gusta Argos les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Es como dice 006. Lo actualizo.

Creo que hay 2 posibilidades principales. Una es que esté haciendo un suelo en esta zona, y la otra que caiga a los 52, que es la media de 200 mensual. Me parece que lo más probable es que esté haciendo el suelo aquí, pero la otra también hay que tenerla en cuenta.

Este es el mensual:

Como veis, ahora está en un punto crítico. Se salió un poco del canal alcista por abajo, y ahora está queriendo volver a entrar, y justo en esa directriz bajista de más corto plazo. Creo que lo más probable es que sea una ruptura falsa y esto sea el suelo, pero también veis que no es descartable que no sea una ruptura falsa, y caiga a la media mensual de 200. En la media mensual de 200, si llegara, sí creo que sería una oportunidad de compra muy clara (yo esta la veo para medio plazo).

En el semanal se ve el movimiento lateral de los últimos meses, que debería ser el suelo de esta caída, en el caso que me parece más probable:

Aquí se está moviendo alrededor de la media semanal de 200, que suele ser suelo.

En el diario hay otra buena señal, y es la divergencia alcista del A/D:

Hay otra cosa buena a favor de T Rowe, y las gestoras de su estilo, y es que en el tema de los ETfs yo creo que ya se están empezando a ver señales de burbuja. Si miráis las cifras de contratación que salen del mercado de EEUU (y otros) respecto al total, que se les recomienda ya en muchos sitios (y sin hablar de sus muchas desventajas, esto es muy importante para el tema de la burbuja), da la sensación de que los ETF pueden haber ido ya demasiado lejos, y que quizá su retroceso no esté lejano.

Cuando algo se pone tan de moda, y la gran mayoría de la gente que lo compra desconoce sus desventajas, es probable que se esté viviendo una burbuja, y creo que es lo que puede estar empezando a pasar con los ETF, lo cual beneficiaría a T Rowe y similares.

Saludos.

8. Gracias Argos, yoe, iban, orion220, youz17, Manu73, DLS, Padawan, Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Alguien se anima a darle un repaso al la empresa ahora nivel de técnico y fundamentales?

Cae un 8% en postmarket

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Elo78 Ver Mensaje
    Alguien se anima a darle un repaso al la empresa ahora nivel de técnico y fundamentales?

Cae un 8% en postmarket

Un saludo!
    Eso parece un pollo sin cabeza, con la línea de juego en 90, línea de puntos (abajo) en positivo
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Tipo de Archivo: png TROW.PNG (15,8 KB (Kilobytes), 180 visitas)

Predeterminado

Me uno a la peticion de fundamentales. Me parece muy interesante esta empresa. Gracias por adelantado

Predeterminado

mirad en https://simplywall.st

el informe que dan es muy bueno y revisan aspectos fundamentales como técnicos,

RPD 3%
    Poca deuda,
    crecimiento sostenido.
    EPS para 2019 regulín.
    Más de 30 años dando dividendo.
    Hay insiders que han vendido acciones en 2018.

¿alguien sabe qué tiene de malo esta empresa?
    ¿alguien la conoce?
    tiene que haber algo, a simple vista es demasiado buena
    Última edición por joa_pen; 02-mar-2019 a las 12:48

Predeterminado

Cita Iniciado por joa_pen Ver Mensaje
    mirad en https://simplywall.st

el informe que dan es muy bueno y revisan aspectos fundamentales como técnicos,

RPD 3%
    Poca deuda,
    crecimiento sostenido.
    EPS para 2019 regulín.
    Más de 30 años dando dividendo.
    Hay insiders que han vendido acciones en 2018.

¿alguien sabe qué tiene de malo esta empresa?
    ¿alguien la conoce?
    tiene que haber algo, a simple vista es demasiado buena
    Algunos blogueros conocidos, la han analizado. Se puso "de moda" en los blogs españoles en 2016, aquí tienes algunos ejemplos:
    invertirendividendos
    eldividendo

Marcadores

Normas de Publicación