Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

T. Rowe Price (TROW): Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 1%-2%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • estrellacoja
    Member
    • feb
    • 161

    #41
    A mi también me gusta mucho esta empresa y la tengo en la lista para entrar cuando haga haya un poco de movimiento.

    La RPD media de los últimos 5 años es de 2,81%, y ahora está en máximos históricos dando un 2,5%. Creo que perfectamente puede corregir un poco en algún momento para darnos al menos una RPD inicial del 3%. Igual se puede hacer una pequeña entrada y ya más adelante ampliar si hay corrección.
    • You don't have to do it, but, probably for some very good reasons, you've decided you're going to do it

    Comentario

    • diversificador
      Member
      • nov
      • 39

      #42
      Parece que se pone interesante puedes comentarla Gregorio

      Comentario

      • Telecaster
        Member
        • feb
        • 99

        #43
        Originalmente publicado por estrellacoja Ver Mensaje
        A mi también me gusta mucho esta empresa y la tengo en la lista para entrar cuando haga haya un poco de movimiento.

        La RPD media de los últimos 5 años es de 2,81%, y ahora está en máximos históricos dando un 2,5%. Creo que perfectamente puede corregir un poco en algún momento para darnos al menos una RPD inicial del 3%. Igual se puede hacer una pequeña entrada y ya más adelante ampliar si hay corrección.
        Ahí estoy yo agazapado, esperando a ver si llega a un 3%RPD, echadle un ojo tambien a BLACK ROCK, se está poniendo interesante también.

        Comentario

        • kais3r
          Senior Member
          • nov
          • 746

          #44
          desde la ignorancia, porque no la sigo, a qué se debe el hostión que se está dando?

          Comentario

          • socrates
            Senior Member
            • dic
            • 3617

            #45
            Kaiser, por lo que he podido encontrar, hay miedo a que haya una fuga de capital hacia otro tipo de productos. No he visto nada más. Igual los que la seguís estáis más al tanto.

            Comentario

            • AlecS
              Senior Member
              • jun
              • 685

              #46
              Cae por qué cae el mercado en general, mi opinión.
              Saludos
              "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


              Gracias Gregorio !!!


              Mi proyecto a LP

              Comentario

              • Loureiro1981
                Senior Member
                • ene
                • 1560

                #47
                Mi opinión es que cae por su modelo de negocio y lo que se espera de los mercados los próximos años. Es una gestora de fondos, sus ingresos provienen de cobrar comisiones a los partícipes de sus fondos, cuanto más alto está el mercado más comisiones cobra. Si suponemos que hemos alcanzado el techo de mercado del actual ciclo económico y a partir de ahora el mercado va a estar bajista o bajista-lateral una temporada, Trow cobrará menos comisiones, tendrá menos ingresos y por tanto su beneficio también caerá probablemente. Seguirá siendo una excelente empresa, sin deuda, buen negocio y bien gestionada pero que se espera que crezca menos a partir de ahora. Si el mercado baja, tanto de renta fija como de renta variable, el valor de sus fondos baja, se cobran menos comisiones, bajan los ingresos y probablemente el beneficio también, y eso es lo que está suponiendo el mercado de Trow para los próximos meses.
                Editado por última vez por Loureiro1981; 25/01/2022, 18:26:06.

                Comentario

                • Tracker
                  Member
                  • feb
                  • 347

                  #48
                  Por añadir algo más. Estaba cotizando a unos múltiplos desorbitados, también BLK y muchas otras. Simplemente puede ser un retorno a la progresión normal. Para los que hemos entrado por encima de la media de 1000 sesiones, pues nos está dando oportunidades de compra una detrás de otra. Quienes tienen su precio medio por debajo de 100$, pues imagino que la verán aún muy cara.
                  En mi caso seguiré añadiendo a medida que vaya cayendo, pues desconozco cuando dejará de caer. Y, cuando tenga cierto peso en mi cartera: DCA y aprovechar las caídas fuertes.
                  Lo importante no es cuanto ganas, sino cuánto necesitas para vivir by Skipy.

                  Cada uno debe buscar la estrategia con la que está más a gusto y esa será la mejor by Tracker.

                  Mi hilo, que siempre me cuesta encontrarlo.

                  Comentario

                  • socrates
                    Senior Member
                    • dic
                    • 3617

                    #49
                    Originalmente publicado por Tracker Ver Mensaje
                    Por añadir algo más. Estaba cotizando a unos múltiplos desorbitados, también BLK y muchas otras. Simplemente puede ser un retorno a la progresión normal.
                    Según los datos en nasdaq.com, ganó 9,94$ en 2021. Eso sería más o menos PER 16 a los 160$ a los que cotiza. Por otro lado, su dividendo ha crecido desde 0,3$ en 2001 hasta 5,16$ en la actualidad (datos de la misma web). Unas 17 veces más. Me sale un crecimiento compuesto del 15% en 20 años.

                    Me parece un buen precio de entrada, la verdad. No sé cuánto durará, yo diría que no mucho. Aunque si miramos el histórico el beneficio tiene caídas en 2008, 2009 , 2003, 2002, 2001. Así que puede que se prevean caídas del mismo para 2022 como dice Loudeiro. Yo aprovecharía para ir cargando con DCA como dice Tracker.

                    Comentario

                    • socrates
                      Senior Member
                      • dic
                      • 3617

                      #50
                      Buenos días,
                      TROW presentó ayer los resultados anuales:



                      Comentario

                      • Ginsterfeld
                        Member
                        • ene
                        • 49

                        #51
                        Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
                        Gracias por compartir la info Socrates.

                        Entré ayer fuertemente por 150 $. Confío en que no baje mucho más la cotización.

                        Comentario

                        • PaX
                          Senior Member
                          • abr
                          • 1134

                          #52
                          Me uno al hilo, ya que llevo unos dias estudiando sus numeros y la verdad que parecen muy buenos en estos ultimos años, ademas estoy viendo que lleva una buena correccion desde maximos. Animo a Gregorio si saca un rato y le parece bien a darnos su punto de la situacion actual de esta empresa.
                          Mi proyecto Comienza mi andadura...

                          Comentario

                          • Luiggioft
                            Member
                            • abr
                            • 211

                            #53
                            Yo también la tengo en el radar, haciendo números, viendo los divis que paga y comparando con el sector, si baja de 145 le pego un tirito. Parece que los últimos resultados no han sentado muy bien, a pesar de superar las famosas expectativas de los todopoderosos analístas. Ayer creo que leí un informe donde salía que habia perdido algo de cartera y creo que por eso la bajada de ayer...

                            Comentario

                            • pabloes87
                              Member
                              • ene
                              • 202

                              #54
                              Abro posición con 25 acciones a 146$. La rentabilidad inicial ronda el 3%

                              Comentario

                              • crackito
                                Member
                                • feb
                                • 37

                                #55
                                A ver si Gregorio se anima a dar su opinión sobre esta empresa que parece estar a buen precio...

                                Comentario

                                • wolverif
                                  Senior Member
                                  • abr
                                  • 515

                                  #56
                                  Originalmente publicado por crackito Ver Mensaje
                                  A ver si Gregorio se anima a dar su opinión sobre esta empresa que parece estar a buen precio...
                                  Si, ha caído bastante desde finales del 21, curioso.
                                  Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                                  Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

                                  Comentario

                                  • AlecS
                                    Senior Member
                                    • jun
                                    • 685

                                    #57
                                    Yo lo veo como compra clara! Tiene la MA 200 semanal en 137$ En cuanto tenga liquidez voy a ampliar!
                                    saludos
                                    "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


                                    Gracias Gregorio !!!


                                    Mi proyecto a LP

                                    Comentario

                                    • Jawal
                                      Member
                                      • mar
                                      • 33

                                      #58
                                      Me perdí la última caída a 136, la tengo en seguimiento y si vuelve a esos números entraré pese al riesgo de entrar en un entorno de aumento de tipos y espiral de rv bajista... creo que a la larga es una empresa que compensa.

                                      Comentario

                                      • bikersoy
                                        Senior Member
                                        • mar
                                        • 746

                                        #59

                                        Editado por última vez por bikersoy; 25/04/2022, 18:59:43.
                                        Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                        https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                                        Comentario

                                        • jodidohs
                                          Member
                                          • mar
                                          • 211

                                          #60
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          pues los números tienen muy buena pinta, sobre todo el dividendo por acción (4.32/acción)... la verdad que es una buena opción para diversificar

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X