Cita Iniciado por proyecto33 Ver Mensaje
.

La cuestion es, ¿que se va a revalorizar mas, la vivienda o la bolsa de aqui a 10 años?. Yo creo que la bolsa.
Ni idea. Por eso me gusta estar diversificado. Cuando comentas que puedes recibir 7000 euros de rentas, no se si es un cálculo a ojo o has consultado el precio medio del alquiler. Para mi, si es aproximadamente correcto, me parecen unas buenas rentas, y con lo que te queda por pagar, en pocos años seria una propiedad tuya. El mayor riesgo de la,operadion es que en unos años valga menos de lo que esperabas, pero no veo perder. Y a cambio, tendrías el patrimonio diversificado en acciones y casa.

claro, esto depende de que esa estimación de alquiler sea aproximadamente exacta y de la zona. La vivienda y el alquiler, Hoy, va por zonas. Y hay zonas con futuro.

yo si esta medio claro el alquiler, preferiria apostar a dos fuentes de ingresos. Diversificar es fundamental. Parece que somos muy estrictos con la diversificacion en empresas, pero a cambio nos confiamos en concentrar todo nuestro ahorro a la bolsa.

yo lo veo así....

por cierto, muchas gracias por el enlace. Si estoy entendiendo bien, fiscalmente esta muy interesante el alquiler.