Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  123
Me gusta Me gusta:  104
Página 1 de 21 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 201
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado El carrito de la compra de operaciones de medio plazo

Me parece interesante abrir este hilo. La idea seria informar de las compras de las operaciones de medio plazo.

El hilo «normal» de "el carrito de la compra" creo que nació para estar más enfocado en la estrategia principal del foro ( largo plazo)

Si me equivoco en mi apreciación o no aporta nada este hilo, pido a Gregorio que lo borre y lo dejamos estar

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Dr. Seldon, Tamaki, Volo les gusta este post

Predeterminado

Empiezo..

Compro CPL a 6,06.

FCC debe lanzar una OPA de exclusion y ha presentado oferta por 6 euros. La esperanza es que la CNMV establezca un precio superior a los 6 (11 aprox por ser el VC de CPL)

Toda la informacion en su hilo de seguimiento:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...397#post165397

4. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Hola estudiando,

A mí me parece muy buena idea, creo que os será tan útil como los otros hilos similares a este.

Recomiendo mirar Mittal, IAG y Tubos Reunidos.

Saludos.

6. Gracias estudiando thanked for this post

Predeterminado

Dos operaciones por mi parte.
    Dejar claro que hago estas operaciones con cantidades pequeñas; primero para aprender un poco más y acostumbrarme al estrés de las cotizaciones y a los nervios de comprar y vender en esos momentos puntuales. Y, segundo, porque prefiero diversificar por si algun@s sale mal.
    A todo esto, estas operaciones las realizo con De Giro con lo cual no se me va todo en las comisiones.
    Dicho esto, al grano.

-Banco Sabadell: compradas a 1,087€ sin comisiones.
    - OHL: compradas a 3,76€. Esta para mi tiene más peligro por si saltara alguna sorpresa escondida y por la alta volatilidad de un tiempo a esta parte, por eso he puesto un Stoploss en los 3,5€ hasta los 3,43€. No he tenido tiempo de estudiar bien el Stop, en cuanto pueda lo ajustaré, pero no quiero acercarlo demasiado por esa alta volatilidad antes comentada.
    Tengo otras dos empresas en estudio: IAG y EON (he abierto un hilo propio).
    Un saludo.

8. Me gusta Dr. Seldon, calbot les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola estudiando,

A mí me parece muy buena idea, creo que os será tan útil como los otros hilos similares a este.

Recomiendo mirar Mittal, IAG y Tubos Reunidos.

Saludos.
    Ya sabia yo que algo aprenderia creando este hilo....IAG y MTS las tenia controladas, pero TRG no.

Muchas gracias Gregorio pq me parece muy interesante seguir esas operaciones aunque no se este dentro

Predeterminado

De nada, estudiando.

Los stops deben ponerse en puntos que tengan sentido, mejor abre un hilo para OHL (y cualquier otra operación), para buscar el punto donde poner el stop.

Podría ser que en 3,50 no haya nada importante, y que fuera normal que cayera a 3,40, por ejemplo, antes de volver a subir.

Por eso es importante elegir bien los puntos donde se ponen los tops, para aumentar las probabilidades de la operación.

Lo de los importes pequeños, muy bien.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    De nada, estudiando.

Los stops deben ponerse en puntos que tengan sentido, mejor abre un hilo para OHL (y cualquier otra operación), para buscar el punto donde poner el stop.

Podría ser que en 3,50 no haya nada importante, y que fuera normal que cayera a 3,40, por ejemplo, antes de volver a subir.

Por eso es importante elegir bien los puntos donde se ponen los tops, para aumentar las probabilidades de la operación.

Lo de los importes pequeños, muy bien.

Saludos.

Gracias Gregorio. En este caso ya es tarde por que el stop ya saltó. Sinceramente, me pareció ver el primer stop entre los 3,54 y los 3,58; por eso al final lo dejé en los 3,50 por si bajaba un poco de esos números. Por supuesto, había ese otro stop sobre los 3,40 pero como OHL está teniendo bastante volatilidad no quería dejar que bajara mucho y quedarme con pérdidas muy importantes por si tardaba un tiempo en subir.
    Por lo menos esto sirve para aprender sin perder mucho dinero.
    Desde luego seguiré tu consejo y abrire hilo en las próximas compras.
    Un saludo.

Predeterminado

De nada, karluis.

OHL está ahora difícil para poner stops, porque tiene unos saltos muy bruscos. En las entradas a partir de ahora creo que es mejor meter menos dinero, y no poner stops. Porque con tanto salto, es difícil y estresante poner stops y seguirlos. En estos casos creo que es mejor invertir menos, y no poner stop, porque reduce el estrés, y aumentan las probabilidad de ganar.

Recomiendo que miréis las operaciones de Ercros, Mittal y Sabadell. Con más riesgo Ezentis. También creo que es bueno buscar el punto de entrada en Sacyr o Liberbank. Y de extranjeras, las de cruceros, Flower Foods, etc.

Saludos.

13. Gracias estudiando, Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

He comprado un paquete de tecnocom hoy que han anunciado la OPA.

Compradas a 4,03 y esperando vender a los 4,25€ anunciados

Marcadores

Normas de Publicación