Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  119
Me gusta Me gusta:  104
Página 18 de 20 PrimeroPrimero ... 814151617181920 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 200
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas!

1. Creo que la "W" son vencimientos semanales (week)

2. La TWS es cuestion de configurarla a un modo un poco mas "user friendly". La version por defecto no me gusta. Yo prefiero la version escritorio, pero alguna vez he vendido una PUT desde el movil por no estar por casa.

Por no desviar mucho el hilo, te mando un privado y desde ahi te ayudo en lo que pueda

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias estudiando thanked for this post

Predeterminado

venta "covered Call" enagas strike 26 vencimiento 19abril19 por 0.54€

PD parece que tengo exclusividad en este hilo jaja, venga gente, compartid vuestras operaciones ;D

4. Me gusta asoma les gusta este post

Predeterminado

Yo hoy compre Ence y Boeing para M/P.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"

Peter Lynch

Predeterminado

Ercros a 3,10 para medio plazo

Predeterminado

Dixons Carphone a 142gbx. Jugando a ser Rappel.

Predeterminado

Hola,

Acabo de actualizar el hilo del Ibex 35, y creo que está terminando de formar un suelo de medio plazo importante.

Así que como idea general (para empresas españolas y europeas), creo que el escenario más probable para los próximos trimestres es de subidas, con lo que enfocaría las operaciones de medio plazo así:

1) La probabilidad de caídas profundas es baja (sí puede haber caídas pequeñas)

2) Si parece que están terminando de formar un suelo la probabilidad de que así sea es alta

3) Si parece que están iniciando una tendencia alcista no buscaría puntos de venta (porque es probable que no sea una tendencia corta, sino de cierta importancia).

4) Si no queréis que os ejerciten no vendería Call (quizá con la excepción que comentaba ayer en el hilo de medio plazo de Sacyr, por el posible "tapón" de Moreno Carretero con sus derivados.

Saludos.

9. Me gusta Setero, estudiando les gusta este post

Predeterminado

Ence me la quedo , pero haciendo caso de los sabios consejo de Gregorio , de Boeing me salgo.

Saludos.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"

Peter Lynch

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Acabo de actualizar el hilo del Ibex 35, y creo que está terminando de formar un suelo de medio plazo importante.

Así que como idea general (para empresas españolas y europeas), creo que el escenario más probable para los próximos trimestres es de subidas, con lo que enfocaría las operaciones de medio plazo así:

1) La probabilidad de caídas profundas es baja (sí puede haber caídas pequeñas)

2) Si parece que están terminando de formar un suelo la probabilidad de que así sea es alta

3) Si parece que están iniciando una tendencia alcista no buscaría puntos de venta (porque es probable que no sea una tendencia corta, sino de cierta importancia).

4) Si no queréis que os ejerciten no vendería Call (quizá con la excepción que comentaba ayer en el hilo de medio plazo de Sacyr, por el posible "tapón" de Moreno Carretero con sus derivados.

Saludos.
    Aprovechando el tema, y desde la ignorancia de alguien que todavía no opera con opciones ¿como valoras en riesgo de que se produzca un brexit duro y nos puedan ejecutar las opciones tipo americanas que tengamos? ¿Crees que ya está descontado en parte o en todo por el mercado? Finalmente, imagino que habrá empresas como SAN que le puede afectar más, y otras tipo REE que no debería tener ningún tipo de influencia.

Se agradece que nos ilustres un poco, que siempre es bienvenido.
    Última edición por Sanchop; 08-abr-2019 a las 18:21

Predeterminado

Buenos días;

me pongo ya las pilas con el libro de Gregorio y empezamos a vender puts. Quería preguntaros si puedo consultaros en las primeras operaciones que haga.

Un saludo.
    El Proyecto Stuntman's Choice: Inversión en bolsa y gestión de la economía familiar.

Nuestra Economía Colectiva, una pequeña aportación a la cultura financiera y la educación emocional.

13. Me gusta Sanchop les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Stuntman's Choice Ver Mensaje
    Buenos días;

me pongo ya las pilas con el libro de Gregorio y empezamos a vender puts. Quería preguntaros si puedo consultaros en las primeras operaciones que haga.

Un saludo.
    Estoy en las mismas, me imagino que hay que determinar si queremos cuanto riesgo queremos asumir de que nos ejecuten las puts, que acciones no nos importaría tener en cartera, y finalmente, el espacio temporal.

A mi me interesan, de modo desigual, ENDESA, ENAGAS, NATURGY, IBERDROLA, MAPFRE Y REE. Con otras cotizaciones estaría interesado en otras.

Vistos todos los strikes, yo me decantaría por REE strike 18, de de 20 de septiembre. Menos o más tiempo no mejora en nada la rentabilidad, y REE a menos de 17,50 como compra es aceptable.

Habría que tener en cuenta tambien cuando dan dividendos, en el caso de REE, en caso de que nos ejecutaran, aún tendriamos que esperar como diez meses.

Se agradecen sugerencias, opiniones y demás!

15. Me gusta Stuntman's Choice les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación