Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  123
Me gusta Me gusta:  105
Página 21 de 21 PrimeroPrimero ... 111718192021
Mostrando resultados del 201 al 202 de 202
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Me parecen bien esas ventas de Puts, Sanchop.

Wilson, las ventas siempre son mucho más complicadas que las compradas. Por eso me parece bueno vender al menos de 2 veces, sí.

Ercos, Bankia o Ezentis creo que siguen siendo compras muy interesantes a medio plazo. También Mittal, que acabo de actualizar el hilo.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Mr Wilson, gorrion1978, Master Of Disaster, mari18 thanked for this post
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr Wilson Ver Mensaje
    Estaría bien darle más bola a este hilo con movimientos aunque sean pequeños. Me parece que está un poco abandonado.
    Pues sí, porque es bastante interesante.

Dentro en Royal Mail (RMG) a 1,96£ aprovechando la caída de la semana pasada. En principio las destiné para mi cartera de LP pero creo que terminaré haciendo MP con ella.

Por otra parte, sigo con mis 5 accioncillas de TESLA en +39% que creo que mantendré sin buscar aún punto de salida.
    IAG es posible que venda parte si supera los 8€ y mantendré el resto.
    RNO las llevo en rojo. Las mantenemos con paciencia y confiados en la recuperación del sector.
    UBER tres cuartas partes de lo mismo. Son para MUY largo plazo.
    Última edición por En Acción; 27-nov-2019 a las 13:11
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, AENA, ACS, MRL, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, RB, BT, RMG, AAPL, MSFT, GOOGL, INTC, TXN, CSCO, MCD, NKE, JNJ, KMB, MMM, XOM, CAT, BA, VZ, MO, GIS, KHC, ADM, SPG, VTR, AMT, LEG, ZTS, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP

MP: TSLA, UBER, RNO, AIR, IAG

RIESGO: EZE

4. Me gusta Mr Wilson les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación