Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  119
Me gusta Me gusta:  104
Página 2 de 20 PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 200
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Os pongo en situación, aunque lo puse en su momento.

11/11/2016: compro 5 futuros san a 4,30€ con vencimiento dic16
    Acabo de salir vendiendolos a 4,64€
    Ganancia 170€
    Inversión :2.150€
    Rentabilidad 7,9% en menos de un mes

No se si esta vez será cuando San de vaya para arriba, pero esto estaba planteado por análisis técnico, pensaba que rebotaria entre los 4,30 y 4,60 y creo que es importante cumplir con lo planteado. Incluso he sacado unos céntimos más para cubrir los 12€ de comisiones.

Siempre matizo que además esto lo estoy planteando como aprendizaje de futuros, así que con no perder me doy por satisfecho, así que además incluso gano algo.

Sigo dentro de BBVA, lo mismo para un rebote de entre los 6 y 6,60. Aunque me parece que no llegará antes del vencimiento y tendré que vender el futuro al precio que esté y recomprar otro con vencimiento mayor.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Josebilbao Ver Mensaje
    Compradas a 4,03 y esperando vender a los 4,25€ anunciados
    Me imagino que eres consciente de que se van a pagar 2,55 € en efectivo y el resto se paga en acciones de Indra.

Predeterminado

Cita Iniciado por Master Of Disaster Ver Mensaje
    Me imagino que eres consciente de que se van a pagar 2,55 € en efectivo y el resto se paga en acciones de Indra.
    Si, claro. Pero mi idea es que cuando la operación se apruebe la cotización suba hasta rozar los 4,25.

Si no es así, me quedaré con las acciones de indra y las venderé y quitando comisiones el precio de venta debería ser algo muy parecido a 4,25

4. Gracias estudiando thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Josebilbao Ver Mensaje
    Os pongo en situación, aunque lo puse en su momento.

11/11/2016: compro 5 futuros san a 4,30€ con vencimiento dic16
    Acabo de salir vendiendolos a 4,64€
    Ganancia 170€
    Inversión :2.150€
    Rentabilidad 7,9% en menos de un mes

No se si esta vez será cuando San de vaya para arriba, pero esto estaba planteado por análisis técnico, pensaba que rebotaria entre los 4,30 y 4,60 y creo que es importante cumplir con lo planteado. Incluso he sacado unos céntimos más para cubrir los 12€ de comisiones.

Siempre matizo que además esto lo estoy planteando como aprendizaje de futuros, así que con no perder me doy por satisfecho, así que además incluso gano algo.

Sigo dentro de BBVA, lo mismo para un rebote de entre los 6 y 6,60. Aunque me parece que no llegará antes del vencimiento y tendré que vender el futuro al precio que esté y recomprar otro con vencimiento mayor.
    El viernes también dejé cerrada la operación BBVA, sobre la bocina porque era el mismo día de vencimiento.

Comprados los 3 futuros a 5,98 y vendidos a 6,58. Es un 10% en un mes. De ahi unos 8 euros de comisiones.

La del Santander al final neta salio un 8%, todo eso en cosa de un mes.

El mismo viernes compre unos futuros de telefónica a 8,74 con vencimiento marzo, a ver si el tirón aguanta más y los vendo, sino no pasa nada por quedarmelas aunque no me convence al 100% pero las impresiones sobre la nueva telefónica son buenas, aunque aún queda por hacer

7. Gracias estudiando thanked for this post

Predeterminado

Josebilbao ¿por qué motivos prefieres los futuros a las opciones? Si no recuerdo mal en el libro de Gregorio, menciona que son más rentables las segundas que los primeros. ¿Operas con Degiro?

Predeterminado

Cita Iniciado por Savrola Ver Mensaje
    Josebilbao ¿por qué motivos prefieres los futuros a las opciones? Si no recuerdo mal en el libro de Gregorio, menciona que son más rentables las segundas que los primeros. ¿Operas con Degiro?
    No las prefiero por nada especial, ya estuve un par de meses tonteando con las opciones y ahora quería probar con los futuros, por manejarlos y familiarizarme con ellos.

10. Gracias Savrola, estudiando thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Savrola, depende de cada caso. Tanto las opciones como los futuros son lo mejor, en algunos casos. En las operaciones de JoseBilbao lo mejor es usar futuros.

JoseBilbao, me parece bien lo de que hayas vendido cuando pensabas, es lo correcto en el medio plazo, efectivamente. Sí creo que esta vez podría ser la buena, así que seguiría buscando un punto para volver a entrar en ellas, y hacer una nueva operación.

estudiando, creo que la de Ercros es una buena compra.

Saludos.

12. Gracias estudiando thanked for this post

Predeterminado

Cerrada la mini operación de tecnocom.

Os recuerdo, compradas hace un mes a 4,05 y vendidas ahora mismo en 4,23€. Eran solo unas pocas (500 acciones) pero he sacado 94€, un 4,68% en un mes.

Seguimos aprendiendo.

Como detalle, la operación se ha cerrado el en 3 tramos, hay muy poca liquidez.

15. Gracias estudiando, orion220 thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación