Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  123
Me gusta Me gusta:  104
Página 20 de 21 PrimeroPrimero ... 10161718192021 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 201
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Muchas Gracias Stuntman.

Acabo de intentar vender mi primera PUT de Mapfre con Strike 2.9 para septiembre de 2019 con prima de 0,32 euros, (espero haberlo dicho bien y no haber soltado un disparate).

Y mi en la plataforma de mi bróker sale este mensaje: "No tengo cuenta asociada para hacer este tipo de operaciones". Ya les he preguntado para averiguar porque no puedo vender una simple PUT.

Me esfuerzo en no hablar mal de mi bróker, de verdad que sí, pero es que no me lo ponen nada fácil.

Saludos y gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Buenas Gorrion1978!

En mi opinion sobre esa PUT es que ves a Mapfre muy alcista, quiero decir que lo que entiendo de ella es lo siguiente: quiero comprar a 2.58 mapfre si o si, y si sube por encima de 2.90 me quedare con la prima. Eso supone que crees que va a subir MAP un 12% de aqui a septiembre. Yo no suelo vender PUT tan ITM asi que no se muy bien como se comportan. Suerte!

Un saludo

3. Gracias Stuntman's Choice thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por esfperdy Ver Mensaje
    Buenas Gorrion1978!

En mi opinion sobre esa PUT es que ves a Mapfre muy alcista, quiero decir que lo que entiendo de ella es lo siguiente: quiero comprar a 2.58 mapfre si o si, y si sube por encima de 2.90 me quedare con la prima. Eso supone que crees que va a subir MAP un 12% de aqui a septiembre. Yo no suelo vender PUT tan ITM asi que no se muy bien como se comportan. Suerte!

Un saludo
    Gracias por el enfoque. Desde luego vendiendo puts hay que reeducar la mente.

Al final vais a tener razón y esto genera adicción.

Un saludo.
    El Proyecto Stuntman's Choice: Inversión en bolsa y gestión de la economía familiar.

Nuestra Economía Colectiva, una pequeña aportación a la cultura financiera y la educación emocional.

Predeterminado

Hola gorrion1979, desde la aplicación no puedo citar, así que te contesto así.

si que tengo 7 mil euros para la bolsa pero no son todos para telefónica, así que si me ejecutan tendría que comprar las put de nuevo aunque no todas, calculo que unas 5. si me quedo las acciones las habría comprado a 7,17-0,38 que son 6,79, un gran precio.

pero tengo bastante claro que de aquí a septiembre telefónica rebotará en la base del canal y no me ejecutarán, pero desde luego aunque no quisiera las acciones y si las acciones de tef bajaran a 7 podrían comprar las put de nuevo a unos 0,17€ cada una (cuando se acerca el vencimiento de la opción el precio si está in the money suele ser más o menos la diferencia entre el precio de cotización y el de ejercicio

Predeterminado

creo que no había comentado aquí que intenté vender futuros de Santander cuando estaba a 4,55 pero la falta de liquidez hizo que hubiera mucha diferencia entre el precio de la acción y el futuro. finalmente entró a un precio razonable cuando estaban a 4,40 (ya descontado el dividendo de mayo). los recompre a 4,10 ganando 0,30€/acción. y eso que también hubo falta de liquidez y la acción cotizaba a 4,06.
    es una pena el poco movimiento de los derivados españoles

Predeterminado

Hola,

Jose, cuando vendas futuros debes recordar poner siempre un stop por arriba. Es muy importante hacerlo siempre.

Yo creo que Ercros y Ezentis merecen la pena a estos precios. El potencial debería ser al menos doblar.

También Bankia y Sabadell, si se quieren para medio plazo, muy probablemente estén haciendo suelo.

Saludos.

8. Gracias En Acción thanked for this post

Predeterminado

Venta 3 puts de telefonica, strike 7,25 vencimiento diciembre, Total prima: 127,26 (a 42 he puesto la orden y ha entrado, desconoczo de donde salen los decimales)

Ahora toca esperar la cosecha.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanchop Ver Mensaje
    Venta 3 puts de telefonica, strike 7,25 vencimiento diciembre, Total prima: 127,26 (a 42 he puesto la orden y ha entrado, desconoczo de donde salen los decimales)

Ahora toca esperar la cosecha.
    Has vendido contratos de 101 acciones. Por lo que 0,42 de prima por acción, multiplicado por 101 acciones por contrato, multiplicado por 3 contratos, hacen esos 127,26 euros.

11. Gracias Sanchop thanked for this post

Predeterminado

Venta de un paquete de Facebook y Accenture a 202,1$ y 193,8$ respectivamente. Les saco un 30% rentabilidad en menos de 1 año a ambas. No es ningún mérito pues casi cualquier compra USA le pasa igual. Pero pienso que es buen momento de venta, al menos parcial.

Por el lado malo, me planteo deshacerme de Umanis pues la llevo en casi -40% aunque era un paquete más pequeño. Ahora mismo es un cuchillo cayendo. Ha roto soportes y MM200 semanal con fuerza...
    Última edición por Mr Wilson; 24-jul-2019 a las 22:29

13. Gracias yoe thanked for this post

Predeterminado

Pues los resultados de Facebook fueron mejores de lo esperado y ya sube un +3% en el postmarket. Esto es lo malo del medio plazo, pues tiene más parte de apuesta. Y lo bueno de hacer ventas parciales pues todavía me quedan paquetes de acciones para ir siguiendo la evolución y decidir si se vende o se aguanta...

Estaría bien darle más bola a este hilo con movimientos aunque sean pequeños. Me parece que está un poco abandonado.

15. Me gusta En Acción les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación