Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  123
Me gusta Me gusta:  104
Página 3 de 21 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 201
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Me parece bien la compra de IAG.

La de Tecnocom, dependía en parte de lo que hiciese la cotización de Indra. Ha salido bien, para ser un mes. En IAG veo más potencial a unos meses vista.

Acabo de actualizar el hilo del Sabadell, creo que está en muy buen momento para comprar.

Ercros creo que también sigue siendo una buena alternativa, y Mittal.

Y Duro Felguera creo que hay que seguirla muy de cerca, puede estar haciendo un suelo importante.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Manu73, Master Of Disaster, estudiando thanked for this post

Predeterminado

Yo veo que hace tiempo que no escribo.

He comprado unas sabadell con vistas a tenerlas un par de años y vender mucho más arriba.

Unos futuros de telefónica comprador a 8,74 que espero vender cerca de marzo que es cuando vencen.

Unos futuros de Santander también de marzo, comprados a 4,97 que venderé en un par de meses.

Vendidos unos futuros de iberdrola esperando comprar más abajo.

Compradas unas BBVA también para medio plazo, compradas a 6,13 y sin una clara idea de cuando vender, pero al ser acciones no hay presión de vencimientos y además cobro dividendos.

Creo que nada más, empiezo fuerte este 2017 pero mientras mi cartera de largo plazo va creciendo poco a poco, espero aprovechar los vaivenes más o menos predecibles para rascar algo por aquí y por allá

5. Gracias estudiando thanked for this post
    Me gusta estudiando les gusta este post

Predeterminado

No conocía la existencia de este hilo. Es una buena idea para estar al tanto de las oportunidades que vayan surgiendo.

En mi caso, tras la liquidez tras la venta de DIA, he hecho 3 compras a medio plazo en el último mes.

Duro Felgera, MDF, a 1,13.
    Popular, POP, a 0.89.
    Ercros, ECR, a 2,72

La última fue una compra parcial, me guardo una bala en la recámara por si retrocediera algo, que es bastante posible. Pero no quería dejar pasar esta operación. A ver que tal se desarrolla todo.
    Última edición por ulrick_psp; 09-feb-2017 a las 14:28

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

8. Gracias estudiando thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Todas las compras de los 3 me parecen un acierto.

Josebolbao, al futuro de Iberdrola vendido le tienes que poner un stop muy ajustado, y comprar con un objetivo de beneficios relativamente pequeño.

Saludos.

10. Gracias ulrick_psp, estudiando, Volo thanked for this post

Predeterminado

Gracias por pasarte y comentar en este hilo Gregorio. Ayuda mucho porque no son operaciones habituales de nuestra estrategia principal y ayudan mucho tus comentarios que vas haciendo.

Muy de agradecer tambien que te hayas ido pasando y comentando las operaciones que veias mas interesantes en cada momento

Gracias por estar ahí

12. Gracias inversorsensato thanked for this post
    Me gusta ulrick_psp, inversorsensato, Volo les gusta este post

Predeterminado

No podrías haber descrito mejor la situación, estudiando.

Cuando uno se aventura en operaciones fuera de lo "normal", es bastante tranquilizador saber la opinión de Gregorio. Y mejor aún, cuando uno no se entera de potenciales operaciones muy rentables, siempre hay alguno por aquí para avisarnos y aparece Greogorio para darnos su visión y hacerlas más fácil de seguir.

Yo no me cansaré de darte las gracias porque a pesar de que sigo siendo pobre, mi vida ha cambiado mucho, y a mejor, desde que me leí tu primer libro hace no tanto tiempo.
    Última edición por ulrick_psp; 14-feb-2017 a las 15:55

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

14. Gracias estudiando thanked for this post
    Me gusta estudiando, alber1 les gusta este post

Predeterminado

Me voy a hacer un sitio por aqui, ya que le veo mucho potencial a este hilo.
    Salu2!

16. Me gusta ulrick_psp, estudiando les gusta este post

Predeterminado

La semana pasada empecé a deshacer alguna posición en las operaciones de medio plazo.

Vendí las sabadell a 1,49 ya que parecía que se chocaba con la resistencia de 1,50, a ver si hay suerte y las pillo de nuevo más abajo. Compradas a 1,36 creo recordar y un dividendo de 2 cent por el camino

Los futuros de telefónica con vencimiento marzo creo que los venderé hoy o mañana en torno a los 9,45€, comprados a 8,74 y 8,99 salen unas buenas ganancias.

Mantengo futuros de Santander con intención de vender en torno a 5,50 y BBVA (esta vez acciones) compradas a 6,13 con idea vender en la resistencia de los 6,6 aproximadamente. Unas las compré a 6,13 y otras me han ejercido una put 6,25 este viernes, que cerró a 6,24. Tengo las call metidas a ver si me las compran, a 6,50 para marzo.

Mientras la vida pasa con la cartera de largo plazo, me voy entreteniendo así.

18. Gracias estudiando, luengos thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación