Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  123
Me gusta Me gusta:  105
Página 4 de 21 PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 202
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Futuros de telefónica vendidos y operación cerrada, la verdad es que es más difícil vender que comprar, pero sigo aprendiendo y conociendome. Recojo unas ganancias majas (unos 700€) y junto con otros beneficios de otras operaciones, unos dividendos, etc he juntado una compra normal que haré en cuanto ree se ponga a tiro sobre los 16,50€. O sino enagas, la que antes se ponga a tiro

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias luengos, estudiando thanked for this post

Predeterminado

He visto algo extraño en las opciones de BME, hay un volumen muy extraño segun veo a traves de Degiro. Hay un volumen de 400 operaciones en la PUT marzo17 con strike 25. En la put junio con strike 27 pasa algo parecido...la prima ha subido una barbaridad ¿Alguien sabe como se puede ver si son ventas de put o son compras? Supongo que seran compras para llevar el precio de la prima tan arriba.

Predeterminado

Entro a Sabadell a 1,381 com. incl.

Me uno más tarde de lo que me hubiera gustado, pero tras analizarlo bien, creo que puede ser una buena operación, ya que puedo estar dentro 2-3 años.

5. Me gusta estudiando les gusta este post

Predeterminado

Hola a todos. Yo inicié hace unas semanas mi cartera de medio plazo con acciones de SAB a 1,51€ y ayer compré acciones de OHL a 4,29€. Espero pronto acabar el libro de Gregorio de AT y empezar con el de Futuros y opciones para aprender qué son y poder empezar a operar con ellos.

Muchas gracias a todos. Un saludo
    Última edición por Neófito; 06-abr-2017 a las 13:45

7. Me gusta ulrick_psp les gusta este post

Predeterminado

Compro Ezentis a 0,645.

Realmente tenía una compra normal destinada para entrar en Sacyr, pero viendo que Ezentis llegaba al objetivo de entrada que me había marcado he decidido entrar en ella con media compra.

Media compra porque no tengo muy claro si una compra normal era demasiado para esta empresa.

Ahora lo de siempre, ver que hago con esa media compra que se me ha quedado colgada. La cabeza me dice que lo mas prudente y sensato seria destinarlo a Sacyr si da mi punto de entrada esperado (y hoy parece que se decide a romper los entornos de los 2,3).

Pero la codicia me lleva a querer mirar el potencial de Ezentis (que tengo la sensación que es mayor que el de Sacyr) y entrar con otra media compra

9. Me gusta Negre, Neófito les gusta este post

Predeterminado

Hola estudiando,

Me encuentro en la misma situación que tú, además de enfocarlo de la misma manera. En principio, veo posibilidades de que Ezentis pueda llegar a la base del actual canal alcista que ahora mismo pasa levemente por debajo de los 0.6 €, por lo que destinaré media compra a esta empresa esta semana, intentando no dejarla escapar antes de superar con holgura los 0.65.

La otra media compra también iba destinada a Sacyr, no obstante, viendo cómo se está comportando los últimos días, también parece probable que se acerque algo más a los 2 €.

Por tanto, la sensación es la misma que la tuya, la de calbot (que acaba de comentarlo en el hilo de Ezentis) y la de los análisis de Gregorio, parece que Ezentis es una empresa con mayor potencial que Sacyr en el corto-medio plazo, por lo que viendo cómo se vayan comportando ambas empresas decidiré a cual de ellas pegar el segundo medio tiro, teniendo presente que hay más posibilidades de que dedique todo a la primera.

Gracias como siempre por vuestros análisis y comentarios.

Saludos.

11. Gracias estudiando, Neófito thanked for this post
    Me gusta calbot, Negre les gusta este post

Predeterminado

Hola, entro en EZE a 0,664 comisiones incluídas. Veremos donde nos lleva.

Saludos

Predeterminado

Hola,

Os recomiendo que miréis Ezentis, que creo que la estáis comprando en muy buena zona los que escribís en el hilo, Ercros, Mittal y Duro Felguera.

En Duro ahora comentaré en su hilo, de momento creo que es mejor esperar a ver qué pasa, es posible que vaya a hacer la ampliación de capital, y quizá eso marque el suelo, como pasó en Mittal.

Saludos.

Predeterminado

He hecho la segunda media compra de Ezentis a 6,31€

Ercros me tiene loco. La veo caer 5% y pienso en entrar pero al día siguiente los recupera y me echo atrás.

Predeterminado

Cita Iniciado por Savrola Ver Mensaje
    He hecho la segunda media compra de Ezentis a 6,31€

Ercros me tiene loco. La veo caer 5% y pienso en entrar pero al día siguiente los recupera y me echo atrás.
    Te vendo Ezentis a 6,31€!

16. Me gusta estudiando les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación