Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  13
Me gusta Me gusta:  4
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Paramés abrirá su propio fondo

Se desvela la incógnita que se esperaba desde hace meses...

Francisco García Paramés abrirá su propia gestora de fondos

http://www.bolsamania.com/noticias/f...--1726542.html

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Manu73, escrildo, tink, JuanFg thanked for this post
    Me gusta packor les gusta este post

Predeterminado

Pues cuanto menos es sorprendente que no es una a AZ, al menos a mi me lo ha parecido. Desde luego habrá que estar atentos a su fondo.

Predeterminado

No creo que haya negocio para todos, Paramés era bueno por que estaba rodeado de buenos gestores también.

Ahora unos estan en azValor, otros en Bestinver y él en solitario.

Yo si tendría que elegir, me quedaría con los fondos de azValor, Álvaro Guzmán y Fernando Bernad son muy buenos.

Predeterminado

Practicamente todo el equipo de bestinver de la época de Paramés esta ahora en azValor, en el corto año que llevan han demostrado ser muy buenos como todos sabiamos. Han empezado a formar cartera en la parte más baja del ciclo de materias primas y han sabido sacarle el máximo rendimiento posible al repunte desde enero.

Personalmente, me parece que a Paramés España se le queda pequeño, esta misma opinión mia la he encontrado por varios sitios por internet asi que quizás no este muy equivocado. No creo que se vaya a USA, porque no es su circulo de competencia, pero si UK o Luxemburgo o quien sabe si Suiza, donde sería capaz de captar muchos miles de millones. Lo que quiero decir es que azValor dijeron que con 2000 millones bajo gestión cerrarían, Paramés no lo hará.

Teniendo en cuenta que casi el 90% del capital en fondos de inversión lo captan los grandes bancos (bbva, la caixa y santander), a las gestoras independientes les queda mucho camino por delante. Para el ahorrador particular es muy bueno que abundan gestoras con resultados magnificos, más donde elegir y mejor para nuestro bolsillo.

6. Me gusta escrildo, SRM les gusta este post

Predeterminado

JuanFg y Canelafina, me parecen buenos análisis. Aunque Paramés sea un genio, que lo es, le puede pasar como a Messi. Por muy bueno que sea necesita un buen equipo al lado para poder desarrollar su potencial. Ah y también puede "lesionarse" o dicho de otra forma, es tal la presión que tiene para mantener su prestigio con buenos resultados que puede llevarle a cometer fallos importantes.

En todo caso, mi reconocimiento y agradecimiento como cliente de Bestinver (aún lo sigo siendo, planteándome pasar a Azvalor).

Predeterminado

Más noticias de Paramés y sus proyectos:

http://cincodias.com/cincodias/2016/...05_089044.html

9. Me gusta Manu73 les gusta este post

Predeterminado

Más novedades: operará con Inversis y ha fichado a cinco analistas de Azvalor...

http://www.expansion.com/mercados/fo...24e8b4684.html

Predeterminado

Me acaban de avisar de la primera conferencia de Cobas AM. Ahora en directo:

https://www.cobasam.com/es/conferencia-directo/

12. Gracias Skipper, Padawan thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Blopa Ver Mensaje
    Me acaban de avisar de la primera conferencia de Cobas AM. Ahora en directo:

https://www.cobasam.com/es/conferencia-directo/
    ¿Sabes si se puede ver en otro sitio? Sale que el evento ha finalizado, y no veo cómo poner la grabación de la conferencia.

Predeterminado

Yo lo he visto a ratos, me ha parecido interesante. A parte de escuchar las típicas cosas de la inversión en valor que ya están más que oídas, ha comentado sus principales posiciones en algunos de los fondos. Siguen recomendando el Cobas Selección, a pesar de que no ha empezado muy bien, respecto a su otros fondos. Además van a sacar nuevos productos: planes de pensiones. SICAV

Por ejemplo hablaba de Teekey (o cómo se escriba)y que confía plenamente que en los próximos años se reconozca su valor. Se dedica a la fabricación de buques de gas licuado que son muy específicos, de larga vida útil y con contratos a más de una década con grandes compañías.

También habló de una firma de panadería precocinada suiza que no recuerdo el nombre, que es una empresa familiar tal y tal.. y una de sus mayores posiciones.

Respecto a Cobas Iberia me llama la atención que tuviese Telefónica y Repsol. Se les preguntó por Vocento, y ellos defienden esa inversión porque piensan que tiene muchos diarios locales y regionales con buena publicidad ¿?. Entre sus apuestas me parece recordar elecnor y ezentis y varias portuguesas.

Esto es un resumen de lo que recuerdo ahora mismo. Seguro que se puede ver en youtube pronto.

Un saludo
    "Atrévete a pensar"

Mi proyecto

15. Gracias Padawan, JuanFg thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación