Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  27
Me gusta Me gusta:  56
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 58
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Cool Aprender Bolsa desde 0 con videos

Buenas amigos,

Acabo de entrar a formar parte de esta comunidad, aunque me he leido varios de los libros de Gregorio y llevo ya un tiempecillo en esto de la Bolsa, por eso me he decidido por crear un canal de YouTube en el que mediante videos de dibujos explicar la Bolsa y como funciona a todo el público, os dejo aquí el enlace del primer video para que me comentéis que os parece:

[12/10/2016] Actualizo con el segundo video explicando Que son los Dividendos (Parte 1)
    miniatura-1-730x410.jpg

[31/10/2016] Como invertir en la Bolsa - Elegir Broke e introducción a ProRealTime
    miniatura-3-730x410.jpg

[12/11/2016] 10 reglas de oro para invertir en bolsa (Peter Lynch)
    miniatura-2-730x410.jpg

[05/01/2017] Curso de analisis tecnico Parte 1 - Velas Japones y Soportes/Resistencias

Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por Tapion; 08-nov-2019 a las 17:37

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

La Bolsa para principiantes - Canal de YouTube para entender que es la Bolsa y como invertir en ella
    Blog de la Bolsa para principiantes
    Szolt & Frog - Stop thinking. Let's start the journey!

2. Gracias Master Of Disaster, samurai, Darkonen, samuel345, Migl thanked for this post
    Me gusta Darkonen, Migl les gusta este post

Predeterminado

Hola Tapion.

Ya que preguntas, me parece cuatro cosas.

1.- Envidio cómo dibujas.

2.- Me parece feo que apenas apareces en un foro te dediques a hacer autopromoción de lo tuyo en los dos mensajes que llevas. Provocas la sensación de que pretendes usarlo en beneficio propio o usar a sus usuarios. No sé tú, a mí no me gusta que me "usen".

3.- Alucino con la cantidad de gente que le ha dado por enseñar bolsa a terceros a través de inet. Y también con el variado pelaje de dicha fauna.

4.- No olvides recordar a tu público que según muchas, muchas estadísticas el 95% de la gente que entra en bolsa a hacer trading acaba perdiendo dinero. Y que los mercados se frotan las manos y se colocan en el pecho la servilleta cada vez que alguien atrae a la bolsa carne fresca sin experiencia. El último al que se lo he leído ha sido a José Luis Cárpatos; el cual también ha decidido, como tú, dada su larga trayectoria en bolsa, realizar formación a terceros.
    Última edición por Fortyniner; 04-oct-2016 a las 22:10

4. Me gusta arkio, Toño, alfonsodlta les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Fortyniner Ver Mensaje
    Envidio cómo dibujas
    Esos dibujos se hacen con un software Fortyniner

Predeterminado

Suscribo los 3 últimos puntos de Fortyniner. El primero no, claro, viendo lo que comenta Tamaki. Para algo bueno que te había dicho...

Predeterminado

Hola Tapion.

Ya que preguntas, me parece cuatro cosas.

1.- Envidio cómo dibujas.

2.- Me parece feo que apenas apareces en un foro te dediques a hacer autopromoción de lo tuyo en los dos mensajes que llevas. Provocas la sensación de que pretendes usarlo en beneficio propio o usar a sus usuarios. No sé tú, a mí no me gusta que me "usen".

3.- Alucino con la cantidad de gente que le ha dado por enseñar bolsa a terceros a través de inet. Y también con el variado pelaje de dicha fauna.

4.- No olvides recordar a tu público que según muchas, muchas estadísticas el 95% de la gente que entra en bolsa a hacer trading acaba perdiendo dinero. Y que los mercados se frotan las manos y se colocan en el pecho la servilleta cada vez que alguien atrae a la bolsa carne fresca sin experiencia. El último al que se lo he leído ha sido a José Luis Cárpatos; el cual también ha decidido, como tú, dada su larga trayectoria en bolsa, realizar formación a terceros.
    Buenas Fortyniner, lo primero agradezco tus comentarios, siempre son positivos para mejorar, te contesto a cada uno por orden.

1.- Como ya te han comentado los compañeros los dibujos son mediante un programa, ya me gustaria a mi dibujar asi jeje.

2.- No pretendo usar a nadie, simplemente compartir el material que en mis ratos libres me he dedicado a hacer por si hay gente que le pueda ayudar, ya que no pretendo sacar beneficio alguno con ello.

3.- Realmente esta página y este foro esta también para esto para aprender cada dia mas cosas acerca de bolsa, desconozco la fauna de la que hablas.

4.- Date cuenta que en el primer video únicamente explico lo que es la Bolsa para ayudar a entenderla coloquialmente, este hecho vino motivado porque muchos familiares no llegaban a comprender del todo bien como funcionaba la Bolsa y decidí crear este ejemplo para explicarlo de una forma más clara, en él no animo a nadie a que invierta su capital en Binarias o chicharros, de hecho hago mención a que nunca habría que invertir la totalidad de los ahorros.
    La Bolsa para principiantes - Canal de YouTube para entender que es la Bolsa y como invertir en ella

Predeterminado

Disculpa mi falta de confianza. Pero no me fío de la gente que, como tú, accede a los foros para publicitar sus cosas o lo hace incluso mientras aprovecha para presentarse.

Apenas tienes tres mensajes pero ya has publicado tres links a tu url.

También desconfío, lo siento -soy así de escéptico-, de la gente que decide emprender un proyecto de formación a terceros sin que se conozca ni un sólo logro profesional o personal que permita avalar su experiencia en esa disciplina. No te digo si se trata de jugarse los cuartos.

Es la grandeza y vileza de inet. La biblioteca de Alejandría de nuestro tiempo y, a la vez, el punto de reunión donde todos los telepredicadores, los redentores y los vendedores de crece pelo vienen a pescar insensatos.

Igual no es tu caso. Pronto lo veremos con tus aportaciones al foro.
    Última edición por Fortyniner; 05-oct-2016 a las 04:03

9. Gracias Legral thanked for this post
    Me gusta arkio, samurai, alfonsodlta les gusta este post

Predeterminado

A mi me ha gustado el video.

Pero veo el ejemplo un poco idealizado, por la buena marcha de la empresa.
    Quizá vendría bien un video explicando lo sucedido con Gowex, por ejemplo, para que la gente sea consciente de que a veces los propietarios de la empresa no quieren el dinero para invertir, sino simplemente para sacártelo a ti de los bolsillos y meterlo en los suyos.

S2

11. Gracias Legral thanked for this post

Predeterminado

Dejando de lado los comentarios negativos, me parece un canal muy didáctico y entretenido, me he suscrito. No me pareces un vendehumos ni que organices cursos de miles de euros para enseñar bobadas.

Predeterminado

Disculpa mi falta de confianza. Pero no me fío de la gente que, como tú, accede a los foros para publicitar sus cosas o lo hace incluso mientras aprovecha para presentarse.

Apenas tienes tres mensajes pero ya has publicado tres links a tu url.

También desconfío, lo siento -soy así de escéptico-, de la gente que decide emprender un proyecto de formación a terceros sin que se conozca ni un sólo logro profesional o personal que permita avalar su experiencia en esa disciplina. No te digo si se trata de jugarse los cuartos.

Es la grandeza y vileza de inet. La biblioteca de Alejandría de nuestro tiempo y, a la vez, el punto de reunión donde todos los telepredicadores, los redentores y los vendedores de crece pelo vienen a pescar insensatos.

Igual no es tu caso. Pronto lo veremos con tus aportaciones al foro.
    Como ya comentaban otros compañeros abajo, tan solo comparto mis conocimientos con sencillos ejemplos para hacerle llegar este mundo a más gente, no tengo interes por que la gente se arruine ni vendo cursos que me vayan a hacer rico.

Ojala pudiera hacerme rico, pero eso lo dejare para mis inversiones en Bolsa jejejej

Predeterminado

Cita Iniciado por packor Ver Mensaje
    A mi me ha gustado el video.

Pero veo el ejemplo un poco idealizado, por la buena marcha de la empresa.
    Quizá vendría bien un video explicando lo sucedido con Gowex, por ejemplo, para que la gente sea consciente de que a veces los propietarios de la empresa no quieren el dinero para invertir, sino simplemente para sacártelo a ti de los bolsillos y meterlo en los suyos.

S2
    Ok, no queria extenderme mucho mas en el primer video que ya llevaba 10 min, pero me anoto tu idea de hacer uno así y explicar el que podría suceder después, buen aporte.

Marcadores

Normas de Publicación