Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  27
Me gusta Me gusta:  56
Página 2 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 58
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Tapion, esta claro que el foro no te interesa pues te has registrado únicamente para colocar el link hacia tu sitio. Que por cierto, ya va por cuatro.

Tienes que tener un poco mas de tacto con estas cosas.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta alfonsodlta les gusta este post

Predeterminado

Coincido en que es demasiado irrealista la explicación, al menos para la gente que suele comentar en este foro. Quizá para un público lego totalmente sea más adecuado.

También he visto el de dividendos... Usar la media de los diez mejores dividendos del IBEX anima a cualquiera. Faltaría comentar que ese porcentaje no se va a mantener todos los años con las mismas empresas.

Para enseñar a otros creo que hacen falta unas cuantas horas de vuelo en esto y mostrar los pros y los contras con total franqueza desde el principio es fundamental. Es una de las cosas que me hacen tomarme más en serio a unos expertos que a otros.

Mucha suerte con tu canal.

Predeterminado

Cita Iniciado por DavidLM Ver Mensaje
    Dejando de lado los comentarios negativos, me parece un canal muy didáctico y entretenido, me he suscrito. No me pareces un vendehumos ni que organices cursos de miles de euros para enseñar bobadas.
    Muchas gracias por tus comentarios me animan bastante
    La Bolsa para principiantes - Canal de YouTube para entender que es la Bolsa y como invertir en ella
    Blog de la Bolsa para principiantes
    Szolt & Frog - Stop thinking. Let's start the journey!

Predeterminado

Cita Iniciado por Legral Ver Mensaje
    Coincido en que es demasiado irrealista la explicación, al menos para la gente que suele comentar en este foro. Quizá para un público lego totalmente sea más adecuado.

También he visto el de dividendos... Usar la media de los diez mejores dividendos del IBEX anima a cualquiera. Faltaría comentar que ese porcentaje no se va a mantener todos los años con las mismas empresas.

Para enseñar a otros creo que hacen falta unas cuantas horas de vuelo en esto y mostrar los pros y los contras con total franqueza desde el principio es fundamental. Es una de las cosas que me hacen tomarme más en serio a unos expertos que a otros.

Mucha suerte con tu canal.
    Ok, me gustan tus comentarios constructivos, lo tendre en cuenta para no ser tan positivo en los videos e intentar reflejar mas fielmente la realidad
    La Bolsa para principiantes - Canal de YouTube para entender que es la Bolsa y como invertir en ella

Predeterminado

Os dejo el primer video explicativo para entender los Dividendos:

7. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Actualizo con la segunda parte sobre los Dividendos, donde se trata de la fiscalidad de las acciones, fechas en las que debemos disponer de las mismas para cobrar los dividendos y los scrip dividend. Espero que os guste.

9. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Hola

He visto solo un vídeo, pero me ha parecido muy didáctico, y muy bien explicado, evidentemente aquí no nos gustan los vendehumos, bueno ni aquí ni en ningún sitio, pero vamos que por hacer vídeos en YouTube no estás engañando a nadie, y su trabajo te cuesta.

Un saludo y te animo a que sigas haciendo vídeos!

11. Gracias Tapion thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Tapion Ver Mensaje
    Actualizo con la segunda parte sobre los Dividendos, donde se trata de la fiscalidad de las acciones, fechas en las que debemos disponer de las mismas para cobrar los dividendos y los scrip dividend. Espero que os guste.

Solo he visto los primeros 2 minutos de vídeo y he detectado 2 informaciones imprecisas. La primera es que no todos los brokers te retienen el 19% (o 21% o 23%) al hacerte el pago del dividendo. DeGiro, por ejemplo, no lo hace con valores extranjeros.

La segunda es que el 15% de retención "extra" no siempre se recupera, pues depende de tu situación fiscal.

No he seguido viendo a partir de aquí. Hay que tener mucho cuidado con la información que se da, especialmente en temas tan sensibles como la fiscalidad.

Un saludo!
    Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

13. Me gusta Fortyniner les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por saysmus Ver Mensaje
    Solo he visto los primeros 2 minutos de vídeo y he detectado 2 informaciones imprecisas. La primera es que no todos los brokers te retienen el 19% (o 21% o 23%) al hacerte el pago del dividendo. DeGiro, por ejemplo, no lo hace con valores extranjeros.

La segunda es que el 15% de retención "extra" no siempre se recupera, pues depende de tu situación fiscal.

No he seguido viendo a partir de aquí. Hay que tener mucho cuidado con la información que se da, especialmente en temas tan sensibles como la fiscalidad.

Un saludo!
    Esta claro que en este mundo para absolutamente todo hay excepciones, pero en el video intento explicar como funciona de una manera sencilla, no cada una de las excepciones a las normas generales.

No obstante gracias por el apunte lo tendré en cuenta en futuros videos

Predeterminado

Cita Iniciado por Tapion Ver Mensaje
    Esta claro que en este mundo para absolutamente todo hay excepciones, pero en el video intento explicar como funciona de una manera sencilla, no cada una de las excepciones a las normas generales.

No obstante gracias por el apunte lo tendré en cuenta en futuros videos
    Evidentemente no se pueden considerar todos los casos, pero no te hubiera dicho nada si al principio del vídeo hubieras explicado que vas a hablar de una situación IDEAL (o la más habitual) pero que hay excepciones. Que en el mejor de los casos el broker te hace la retención apropiada y te devolverán el exceso de retención, repito EN EL MEJOR DE LOS CASOS. Cosa que no haces, por eso lo critico. Nunca sabes quién está viendo el vídeo y el caso que le hará. Cualquiera que no tenga ni idea (o incluso un poco) puede pensar que siempre el broker le hará la retención y recuperará ese exceso, cuando es probable que no sea así y puede generarle problemas con Hacienda. A eso es a lo que voy.

Si no quieres poner todos los ejemplos, perfecto, pero al menos especifica que pueden haber excepciones (y de hecho las hay más a menudo de lo que creemos). Es solo mi opinión.

Un saludo!
    Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

16. Me gusta Fortyniner les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación