Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Aprender Bolsa desde 0 con videos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tapion
    Member
    • oct
    • 53

    #21
    Os dejo el último video donde hacemos uan comparativa sobre Brokers Online españoles así como una introducción a ProRealTime, espero que os guste:

    La Bolsa para principiantes - Canal de YouTube para entender que es la Bolsa y como invertir en ella
    Blog de la Bolsa para principiantes
    Szolt & Frog - Stop thinking. Let's start the journey!

    Comentario

    • Tapion
      Member
      • oct
      • 53

      #22
      Os dejo el siguiente video donde se habla sobre las 10 reglas de oro que hay que tener en cuenta para invertir en Bolsa, ¿estáis de acuerdo con las que expongo? Comentarlo en los comentarios o decir cual incluiríais vosotros.

      La Bolsa para principiantes - Canal de YouTube para entender que es la Bolsa y como invertir en ella
      Blog de la Bolsa para principiantes
      Szolt & Frog - Stop thinking. Let's start the journey!

      Comentario

      • tetos
        Member
        • ago
        • 336

        #23
        me ha gustado

        Comentario

        • Fortyniner
          Senior Member
          • oct
          • 554

          #24
          Comentarlo en los comentarios o decir cual incluiríais vosotros.
          Te lo comento aquí si no te parece mal.

          ¿Sabes que puedes insertar el vídeo en el post en lugar de poner un link a tu canal?

          Que entres en el foro de otra persona para intentar arrebatar lectores hacia tu canal de forma continuada me parece lamentable. Y ya que tengas la desfachatez de invitar a realizar los comentarios no en el propio foro, sino en los comentarios de tu canal es rizar el rizo.

          Que vengas a la casa de un conocido, si te ha invitado, y te comas su jamón está bien. Pero que abras la despensa y procures llevarte el jamón a la tuya me parece impresentable, francamente.

          Pd. El vídeo, naturalmente, no lo he visto. No puedo opinar sobre él. Aunque sospecho que es uno de los miles que pululan por la red llenos de imprecisiones haciendo pensar al primer insensato que aparece, que ganar dinero en bolsa es fácil. Luego nos extrañamos de que el 95% de la gente que entra palme pasta. Gracias a gente como tú.
          Editado por última vez por Fortyniner; 13/11/2016, 00:31:59.

          Comentario

          • Tapion
            Member
            • oct
            • 53

            #25
            Originalmente publicado por Fortyniner Ver Mensaje
            Te lo comento aquí si no te parece mal.

            ¿Sabes que puedes insertar el vídeo en el post en lugar de poner un link a tu canal?

            Que entres en el foro de otra persona para intentar arrebatar lectores hacia tu canal de forma continuada me parece lamentable. Y ya que tengas la desfachatez de invitar a realizar los comentarios no en el propio foro, sino en los comentarios de tu canal es rizar el rizo.

            Que vengas a la casa de un conocido, si te ha invitado, y te comas su jamón está bien. Pero que abras la despensa y procures llevarte el jamón a la tuya me parece impresentable, francamente.

            Pd. El vídeo, naturalmente, no lo he visto. No puedo opinar sobre él. Aunque sospecho que es uno de los miles que pululan por la red llenos de imprecisiones haciendo pensar al primer insensato que aparece, que ganar dinero en bolsa es fácil. Luego nos extrañamos de que el 95% de la gente que entra palme pasta. Gracias a gente como tú.
            Mira no voy a gastar un minuto en comentarte tu critica, ya que no tiene ni pies ni cabeza, si no te gusta, dices que ni lo has visto pues ya esta no opines y listo, hay gente que le gusta y para esas personas lo pongo.
            La Bolsa para principiantes - Canal de YouTube para entender que es la Bolsa y como invertir en ella
            Blog de la Bolsa para principiantes
            Szolt & Frog - Stop thinking. Let's start the journey!

            Comentario

            • Fortyniner
              Senior Member
              • oct
              • 554

              #26
              Buen intento de manipulación. Sí señor.

              Mi crítica no es a tu vídeo. Que ni he visto, ni veré.

              Mi crítica es a tu actitud y tu falta de ética por entrar en un foro a hacer publicidad de tu canal sin aportar otra cosa que tu interés propio por robar lectores al dueño de este sitio.

              Ni siquiera pones el vídeo. Pones links a tu canal. Y pides que se comente en él, en lugar de aquí.

              Lo impresentable no es el vídeo. Lo impresentable es el uso que pretendes hacer del foro, únicamente en beneficio propio.

              Comentario

              • Tamaki
                Senior Member
                • feb
                • 4144

                #27
                Hola Tapion

                No me parece correcto que solo postees en el foro para promocionar tu canal de youtube.
                Esta bien que lleves el enlace en tu firma,tambien que indiques que tienes un canal de videos e invites a los foreros a conocerlo.
                Pero no puedo aprobar que sistematicamente entres al foro unicamente para poner enlaces a tu canal.
                Esa actitud aqui se considera spam,y no puedo dejar de apreciar cierta similitud entre este hilo y el que inicio Dr. Exo.Muchos sabreis que ese hilo no termino bien y no hay necesidad de que este acabe igual.

                Por favor,ten en cuenta estas consideraciones para que este foro continue siendo una herramienta de utilidad y punto de encuentro de referencia entre la comunidad inversora de habla castellana.

                Un saludo
                MI CARTERA

                Comentario

                • saysmus
                  Senior Member
                  • oct
                  • 2502

                  #28
                  Yo ya te lo dije en alguno de los vídeos, que vi demasiadas mal informaciones graves (en tan solo un par de minutos) que podrían perjudicar a los novatos (y no tan novatos).

                  Estoy totalmente de acuerdo, punto por punto, con Fortyniner y Tamaki. Es más, voy a reportarte por spam (aunque Gregorio es tan bueno que lo dejará estar). Te lo digo para que lo sepas.

                  Un saludo!
                  Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                  Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                  Twitter: @invirtiendopap

                  Comentario

                  • propietario
                    Junior Member
                    • abr
                    • 25

                    #29
                    Hola Saysmus,

                    Voy a intentar llevar las cosas al extremo, no te lo tomes a mal:

                    En tu firma pone: "Llévate 20€ en comisiones en DeGiro por registrarte a través de mi link. Contáctame por privado para beneficiarte."

                    Tú no te llevas nada? No es eso publicidad engañosa? Estás haciendo spam?

                    Yo creo que Tapion publicita aquí su contenido y que a quien no le guste no tiene porque entrar en este hilo. Si Gregorio no cree oportuna la presencia de este hilo es él quien debe borrarlo. En cualquier caso, como Tapion busca el mismo objetivo que Gregorio (ayudar a que la gente entienda la bolsa y cómo funciona el dinero) creo que él estará contento con que su foro ayude a difundir el mensaje y con que su foro sea el lugar de referencia en lo que a la inversión a largo plazo se refiere.

                    Pecamos en este foro de ir contra quien genera contenido y se esfuerza y trabaja. Es un mal endémico en España...

                    Comentario

                    • Tamaki
                      Senior Member
                      • feb
                      • 4144

                      #30
                      No es comparable lo que planteas Propietario.
                      No es lo mismo llevar una promoción en tu firma o un enlace a tu web que entrar únicamente a postear links para redirigir trafico a tu canal.
                      Eso es spam,por muy 'bienintencionado'que sea su objetivo.

                      Originalmente publicado por propietario Ver Mensaje
                      Yo creo que Tapion publicita aquí su contenido y que a quien no le guste no tiene porque entrar en este hilo.
                      No estoy de acuerdo,el foro no debe usarse como escaparate publicitario,no es ese el cometido para el que fue creado.
                      Editado por última vez por Tamaki; 16/11/2016, 15:36:57.
                      MI CARTERA

                      Comentario

                      • saysmus
                        Senior Member
                        • oct
                        • 2502

                        #31
                        No me lo tomo a mal, pero por alusiones te respondo:


                        ¿De verdad estás comparando lo uno con lo otro? Sé que llevas poco tiempo participando activamente en el foro (lo deduzco de tu fecha de registro y de tus 25 mensajes). Seguramente no te hayas percatado que abrí un hilo en su correspondiente sub-foro advirtiendo de la promoción, por tanto, TODO EL MUNDO sabe que evidentemente yo me llevo otros 20€...¿crees que debería poner todas las condiciones en la firma? Dicho esto...¿me has visto yendo post por post pidiendo que la gente se registre en DeGiro a través de mi link? Ya te lo digo yo: NO. Ergo, no es, ni por asomo, parecido. No se puede comparar ni aunque digas "voy a intentar llevar las cosas al extremo".


                        Segundo: ¿publicidad engañosa? ¿Acaso no te llevas 20€ en comisiones si te registras a través de mi link? No sé dónde ves el engaño...Hablemos con propiedad, por favor.


                        "¿Pecamos en este foro de ir en contra de quien genera contenido, se esfuerza y trabaja?" ¿Perdona? Pecamos en este foro de ir en contra de quien trata de lucrarse, en algún sentido, del trabajo de otros (Gregorio en este caso). ¿Me has visto "denunciar" algo así en otros tantísimos hilos que hay de gente que ofrece su hoja de excel para llevar el control (como ceroceroseix y algún otro)? ¿O de los que ofrecen una herramienta gratuita para tener los datos de las empresas? Te lo vuelvo a decir yo: NO. ¿Por qué? Pues porque no lo hacen con ánimo de lucro de ningún tipo, solo ayudar o por el simple hecho del reconocimiento personal.


                        No me malinterpretes, no denuncio el hecho de hacer vídeos en youtube. Denuncio el hecho de animar a la gente a comentarlos en SU PROPIO canal de youtube. Es decir, a intentar redirigir tráfico de un sitio al suyo. Eso, amigo, no es "esforzarse". Eso es tener mucha cara. Máxime cuando solo comenta en el foro para promocionar su sitio. Y aún más, cuando lo poco que he visto de sus vídeos da información errónea o que puede llevar a equívoco.


                        P.D. No te lo tomes a mal .


                        Un saludo!!
                        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                        Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                        Twitter: @invirtiendopap

                        Comentario

                        • Fortyniner
                          Senior Member
                          • oct
                          • 554

                          #32
                          +1 Tamaki.

                          Propietario, Saysmus aporta valor al foro con sus opiniones y comentarios. Si entrara sólo para publicitar su firma diría exactamente lo mismo. Pero no es el caso.

                          Comentario

                          • Tapion
                            Member
                            • oct
                            • 53

                            #33
                            Originalmente publicado por propietario Ver Mensaje
                            Hola Saysmus,

                            Voy a intentar llevar las cosas al extremo, no te lo tomes a mal:

                            En tu firma pone: "Llévate 20€ en comisiones en DeGiro por registrarte a través de mi link. Contáctame por privado para beneficiarte."

                            Tú no te llevas nada? No es eso publicidad engañosa? Estás haciendo spam?

                            Yo creo que Tapion publicita aquí su contenido y que a quien no le guste no tiene porque entrar en este hilo. Si Gregorio no cree oportuna la presencia de este hilo es él quien debe borrarlo. En cualquier caso, como Tapion busca el mismo objetivo que Gregorio (ayudar a que la gente entienda la bolsa y cómo funciona el dinero) creo que él estará contento con que su foro ayude a difundir el mensaje y con que su foro sea el lugar de referencia en lo que a la inversión a largo plazo se refiere.

                            Pecamos en este foro de ir contra quien genera contenido y se esfuerza y trabaja. Es un mal endémico en España...
                            Eso es propietario muchas gracias, es un foro libre y a quien no le guste el Post o lo que digo con no entrar es suficiente y con este comentario quiero cerrar la discursión y solo tratar en el hilo comentarios sobre como aprender Bolsa y no que se convierta en un Salvame.
                            La Bolsa para principiantes - Canal de YouTube para entender que es la Bolsa y como invertir en ella
                            Blog de la Bolsa para principiantes
                            Szolt & Frog - Stop thinking. Let's start the journey!

                            Comentario

                            • HectorReu
                              Junior Member
                              • dic
                              • 4

                              #34
                              Hola buenas! He visto tu canal de youtube y la verdad, me parece super interesante. Yo estuve invirtiendo en bolsa hace unos años y solo hacía que perder dinero jeje. Supongo que es porque tengo menos paciencia que yo que se...!! Te quería hacer una pregunta; no hace mucho vi por Internet varios foros y webs que hablan de las opciones binarias y de brokers recomendados, yo he buscado un poco y parece no ser muy complicado pero me da un poco de miedo poner dinero por si me estafan o algo (yo no tengo mucha experiencia en el sector financiero).

                              También he visto que pueden timarte por la parte del broker ya que existen muchos que no están regulados y tienen "carta blanca" para hacer lo que les de la gana. Mi pregunta es, ¿como detectar los brokers que no son legales? porque si entras a sus web parece todo muy legal y oficial pero luego en realidad me da que no es así...

                              ¿Algún consejillo para este inexperto?

                              GRACIAS!!!

                              Comentario

                              • dalvarez
                                Junior Member
                                • nov
                                • 22

                                #35
                                Esperando a que saques nuevos videos que ayudan mucho, sobretodo el video perfecto que falta es , como seleccionar la empresa adecuada para comprar del ibex35 de momento ya que es para amateur. Supongo que utilizando el PER , que tengo algún lio con eso.

                                Comentario

                                • Master Of Disaster
                                  Senior Member
                                  • dic
                                  • 1397

                                  #36
                                  Originalmente publicado por HectorReu Ver Mensaje
                                  ¿Algún consejillo para este inexperto?
                                  Leer el artículo de don Gregorio Hernández sobre el tema: "Las opciones binarias no son una inversión, sino un juego de azar".

                                  Comentario

                                  • Tapion
                                    Member
                                    • oct
                                    • 53

                                    #37
                                    Originalmente publicado por HectorReu Ver Mensaje
                                    Hola buenas! He visto tu canal de youtube y la verdad, me parece super interesante. Yo estuve invirtiendo en bolsa hace unos años y solo hacía que perder dinero jeje. Supongo que es porque tengo menos paciencia que yo que se...!! Te quería hacer una pregunta; no hace mucho vi por Internet varios foros y webs que hablan de las opciones binarias y de brokers recomendados, yo he buscado un poco y parece no ser muy complicado pero me da un poco de miedo poner dinero por si me estafan o algo (yo no tengo mucha experiencia en el sector financiero).

                                    También he visto que pueden timarte por la parte del broker ya que existen muchos que no están regulados y tienen "carta blanca" para hacer lo que les de la gana. Mi pregunta es, ¿como detectar los brokers que no son legales? porque si entras a sus web parece todo muy legal y oficial pero luego en realidad me da que no es así...

                                    ¿Algún consejillo para este inexperto?

                                    GRACIAS!!!
                                    Buenas,
                                    Pues te puedo comentar mi experiencia con las Binarias, la verdad que las he probado y me parece que están bien para "divertirte", me explico no es para invertir todos tus ahorros en ellas, sino más bien comparable a las casas de apuestas, los hay quien apuestan al Madrid y yo por ejemplo apuesto al Oro o a que baja el Dax.
                                    Es bastante sencillo de entender el concepto, pero tampoco es que sea muy rentable, ya que como sabes la cuota que te pagan es sobre el 72% de ganancias y 0% perdidas por lo que tienes que tener una tasa de acierto bastante alta para sacar beneficios.

                                    Si quieres saber el Broker que he usado dimelo por MP, yo de momento no he tenido ningun problema y he retirado capital.
                                    La Bolsa para principiantes - Canal de YouTube para entender que es la Bolsa y como invertir en ella
                                    Blog de la Bolsa para principiantes
                                    Szolt & Frog - Stop thinking. Let's start the journey!

                                    Comentario

                                    • Tapion
                                      Member
                                      • oct
                                      • 53

                                      #38
                                      Después del parón Navideño aquí os dejo el que será el primero de una serie de videos para aprender análisis técnico, no os olvidéis suscribiros al canal para enteraros de los nuevos capitulos y si os gusta compartirlo con amigos y en Redes Sociales :mola:

                                      Curso de analisis tecnico Parte 1 - Velas Japones y Soportes/Resistencias
                                      La Bolsa para principiantes - Canal de YouTube para entender que es la Bolsa y como invertir en ella
                                      Blog de la Bolsa para principiantes
                                      Szolt & Frog - Stop thinking. Let's start the journey!

                                      Comentario

                                      • adrimoreno
                                        Member
                                        • jun
                                        • 31

                                        #39
                                        Subrayo lo que dicen Saysmus, Fortyniner y Tamaki, pero en mi opinión todo esto se reduce a que tu principal intención posteando aquí no es la de ayudar a los principiantes de esta comunidad, tu intención es la de redirigir tráfico a tu canal. La prueba irrefutable es que sacas un pantallazo a la previsualización del video de youtube e incrustas la imagen en cada post para hacer creer al lector que al pulsar en el botón de Play el video se va a reproducir directamente. Pero lo que ocurre es que redirige a tu canal y tu ganarás subscriptores... Y encima como bien han dicho antes, animas a la gente a comentar y generar actividad en tu canal y no en el foro de cuya comunidad te estás beneficiando.

                                        Por no hablar de que si los nuevos usuarios que descubran este foro ven tu hilo con los vídeos de tu canal, es posible que piensen en si merecerá la pena comprar los libros de Gregorio o simplemente ver cómodamente tus vídeos. Creo que esto podría perjudicar (aunque fuese en un porcentaje pequeño) a la venta de los libros del creador de este foro en el que estás haciendo spam deliveradamente. Tampoco quiero menospreciar tu trabajo, pero creo que el contenido y la profundidad que dan los libros de Gregorio es muy destacable, y sería una pena que por comodidad, algunos nuevos lectores no los leyesen.

                                        Que te lucres compartiendo tus conocimientos sobre inversión a través de youtube me parece perfecto. Pero que aproveches la comunidad que otra persona a construido en muchos años para dar difusión rápida a tus contenidos no me parece bien.
                                        Mi proyecto con 25 años

                                        Comentario

                                        • Tapion
                                          Member
                                          • oct
                                          • 53

                                          #40
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Magnífica escalada de NH Hoteles que ya lleva un 6,50% de rentabilidad tras romper la bajista a medio plazo y que se preveo un potencial de revaloración hasta los 6€

                                          La Bolsa para principiantes - Canal de YouTube para entender que es la Bolsa y como invertir en ella
                                          Blog de la Bolsa para principiantes
                                          Szolt & Frog - Stop thinking. Let's start the journey!

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X