Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  255
Me gusta Me gusta:  63
Página 13 de 17 PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 162

Tema: Unibail Rodamco: Análisis Fundamental y Técnico

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Yo la considero igual que las “core” del Ibex (ENG, IBE, REE...) y ponderará lo mismo que estas.

Ahora bien, como mi cartera está más o menos “terminada” la ponderación yo la mido por dividendos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Entiendo. Lo que pasa es que tú te puedes marcar un cifra "x" de máximo y dentro de diez años la empresa se revaloriza muchísimo y subre el porcentaje... claro que lo de organizarte lo haces bien. Yo también me marco proporciones, eh? pero soy bastante laxa en eso.
    Por otra parte, si quieres ya cerrar la posición es más lógico que le des más vueltas a hasta dónde comprar. Un saludo.

Predeterminado

Gracias Seldon.... también me rondaba esa idea...le daré una vuelta...

No Rulita no, para hacerlo correctamente hay que medirlo sobre el coste de compra,no sobre valor de mercado porque el valor de mercado no es predecible

y como bien dice Seldon, cuando ya está teminada o muy madura lo ideal es hacer el peso sobre dividendos

4. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

El soporte se lo veo en 127. que os parece?

6. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por estudiando Ver Mensaje
    No Rulita no, para hacerlo correctamente hay que medirlo sobre el coste de compra,no sobre valor de mercado porque el valor de mercado no es predecible
    No he dicho lo contrario; de hecho, yo lo hago así, por dinero invertido. Cuando digo que con cada compra la ponderación cambia me refiero a compras de otras acciones también, la ponderación cambia constantemente, y cuando la cartera esté hecha supongo que seguirá cambiando (unas se revalorizarán más y otras menos). Seguramente me expliqué mal.
    De todas formas creo que hay diferentes maneras de poder organizar una cartera, teniendo en cuenta también la finalidad de la misma, si se quiere como IF o como complemento, etc.

8. Me gusta Car, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Buenas,
    Llevo varias semanas siguiendo esta empresa.
    Una consulta para el largo plazo que seguimos,
    Ante una posible liberalización del suelo cómo podría afectar este echo a esta empresa o por tener sólo centros comerciales y edificios de oficinas no le repercutiría?
    Gracias

Predeterminado

le dá en toda la línea de flotación
    un saludo,
    joapen.com

11. Gracias PAU2REY9 thanked for this post

Predeterminado

La liberalización del suelo no afectaría tanto a una empresa con propiedades premium como Unibail-Rodamco, al contrario de lo que se pueda pensar a priori.

La liberalización del suelo hará la construcción de viviendas más barata, al eliminar el foco de corrupción y proporcionar más terreno edificable. No obstante, esto no hará que los precios en la Plaza de Sol, o en la Plaça de Catalunya, bajen (o al menos, no tanto). Estas localizaciones premium siguen estando sujetas a la oferta y a la demanda, y precisamente en estas zonas no hay oferta. Son centros neurálgicos de la economía de las ciudades, con las edificaciones alrededor ya construidas. Unibail-Rodamco suele poseer este tipo de inmuebles, con lo que no se vería tan afectada como puede ocurrir con otros REITS o constructoras.

13. Gracias orion220, PAU2REY9, Clara Oswald, MGM, Trwt thanked for this post
    Me gusta esfperdy, gorrion1978, npe, saysmus les gusta este post

Predeterminado

Desde el ultimo análisis técnico esta empresa ha seguido bajando. Donde veis el suelo los mas expertos? Salu2

Predeterminado

Lo que yo veo (con lo poco que se de AT):

Mensual bajista, Semanal bajista y con MACD cortandose a la baja. Aqui las probabilidades que le veo es de ir abajo, pero mirando el diario esta sobrevendida y puede que a corto suba

Le veo una zona de soporte importante entre los 122 (EMA200 mensual) y los 125 (soporte mensual) más o menos

Yo voy a poner una orden con la mitad de lo previsto en el valor sobre los 127-128 aprox por no "apurar" demasiado

16. Gracias bolson_72, JuananMB, Trwt, twin, Malandro thanked for this post

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación