Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  328
Me gusta Me gusta:  92
Página 15 de 19 PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 187
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Yo acabo de pegarle una tercera entrada para cerrar posición (151 - 136 - 126 espero tener suerte hehe), se me ha quedado un precio medio de compra de 139, y pronto el dividendo (esto me preocupa por si cae más tras él)

Cruzando dedos para que se pare aquí la caída en el soporte de los 126, que es un soporte fuerte, está ya muy sobrevendida en diario, semanal y hasta mensual. En el indicado distribución/acumulación hay una ligera divergencia alcista, y en el estocástico también, aunque aún no está activada. En el MACD hay una super divergencia en el semanal.

Mientras no cierre claramente por debajo de los 126 no creo que rompa este soporte, y podría estar haciendo suelo, pero está muy débil.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Alguna idea de por qué está cayendo tanto ultimamente? Será por lo que presentó en el investors day?

Predeterminado

Buenas; yo tampoco he encotrado nada en especial a esta caida. Es un valor que no contemplaba entrar salvo que ocurriera lo
    que esta sucediendo; una caida extra que garantice un gran RPD.

La duda es si antes o después del divi; yo prefiero después por el ahorro de impuestos en este caso por partida doble.

Cual es el importe a descontar el miércoles? Haré cuentas y si el miercoles ha merecido la pena entraré con ella; a ver al ser un dividendo alto estoy en duda.

Saludos !!

Predeterminado

Cita Iniciado por mike07 Ver Mensaje
    Buenas; yo tampoco he encotrado nada en especial a esta caida. Es un valor que no contemplaba entrar salvo que ocurriera lo
    que esta sucediendo; una caida extra que garantice un gran RPD.

La duda es si antes o después del divi; yo prefiero después por el ahorro de impuestos en este caso por partida doble.

Cual es el importe a descontar el miércoles? Haré cuentas y si el miercoles ha merecido la pena entraré con ella; a ver al ser un dividendo alto estoy en duda.

Saludos !!
    5,40€

https://www.urw.com/en/investors/urw...hare/dividends

Predeterminado

Cita Iniciado por mike07 Ver Mensaje
    Hola:

A qué te refieres con esto de la partida doble?
    Retención en destino y origen?

Gracias.
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, ACS, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, BT, UU, AAPL, MSFT, INTC, NKE, MMM, XOM, CAT, VZ, MO, ADM, LEG, ZTS, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP, KHC

MP: TSLA, UBER, RNO, AIR, IAG

RIESGO: EZE

Predeterminado

Hola.

Si, eso es. La desgraciada fiscalidad de ?falsa? Europa; que no hay por donde pillarla.

7. Gracias En Acción thanked for this post

Predeterminado

Mi primer análisis fundamental, por si os es útil.

Los ingresos los he cogido de sumar todos los ingresos de la empresa, sean de alquileres (gross rental income), venta de activos fijos, intereses, etc...

El EBIT es lo que ellos llaman "operating income".

El EBITDA es el EBIT menos la revalorización de activos, que algunos años supone buena parte del beneficio operativo. Se consigue una cifra muy parecida al net rental income, pero más completa, porque incluye los beneficios de otras actividades de la empresa más allá del alquiler (aunque el alquiler, "net rental income", es la mayor parte del EBITDA, obviamente)

El número de acciones es "diluted shares", es decir, la mayor de las dos cifras que dan, porque es la que da la cantidad de acciones que podría haber contando con los bonos convertibles y demás.

Es decir, ante todo, en este análisis he puesto prudencia. Hay algunas filas de datos que son específicas para REITs, como deuda neta /activo tangible, que es para saber qué porcentaje es "hipoteca" y qué porcentaje es capital propio, como si uno mismo comprase esos inmuebles y los alquilase.

Sin más, lo añado:

Estados financieros de empresas analizadas - UNIBAIL RODAMCO WESTFIELD(1).pdf

Otra cosa que me extraña es la caída que ha tenido hasta 126. Unibail por lo que he estado leyendo está capeando bastante bien el "apocalipsis del retail", por sus ubicaciones de primera clase y su gestión de los centros comerciales, y además, los ingresos por alquileres "net rental income", el EBITDA más o menos, es muy estable. El costa de financiación y el vencimiento medio de la deuda es el más favorable en mucho tiempo, y los tipos aún no se van a subir. ¿Algún motivo por el que se justifique esta caída? Porque en nada le epgaré un tiro de 3000€ a URW, así que estoy en la recta final para retractarme. Por lo que he visto, es una muy buena empresa, y está muy sobrevendida.

¿Opiniones?

Saludos.
    Última edición por pirenaico; 28-jun-2019 a las 15:25

Predeterminado

Cita Iniciado por pirenaico Ver Mensaje
    Mi primer análisis fundamental, por si os es útil.

Los ingresos los he cogido de sumar todos los ingresos de la empresa, sean de alquileres (gross rental income), venta de activos fijos, intereses, etc...

El EBIT es lo que ellos llaman "operating income".

El EBITDA es el EBIT menos la revalorización de activos, que algunos años supone buena parte del beneficio operativo. Se consigue una cifra muy parecida al net rental income, pero más completa, porque incluye los beneficios de otras actividades de la empresa más allá del alquiler (aunque el alquiler, "net rental income", es la mayor parte del EBITDA, obviamente)

El número de acciones es "diluted shares", es decir, la mayor de las dos cifras que dan, porque es la que da la cantidad de acciones que podría haber contando con los bonos convertibles y demás.

Es decir, ante todo, en este análisis he puesto prudencia. Hay algunas filas de datos que son específicas para REITs, como deuda neta /activo tangible, que es para saber qué porcentaje es "hipoteca" y qué porcentaje es capital propio, como si uno mismo comprase esos inmuebles y los alquilase.

Sin más, lo añado:

Estados financieros de empresas analizadas - UNIBAIL RODAMCO WESTFIELD(1).pdf

Otra cosa que me extraña es la caída que ha tenido hasta 126. Unibail por lo que he estado leyendo está capeando bastante bien el "apocalipsis del retail", por sus ubicaciones de primera clase y su gestión de los centros comerciales, y además, los ingresos por alquileres "net rental income", el EBITDA más o menos, es muy estable. El costa de financiación y el vencimiento medio de la deuda es el más favorable en mucho tiempo, y los tipos aún no se van a subir. ¿Algún motivo por el que se justifique esta caída? Porque en nada le epgaré un tiro de 3000€ a URW, así que estoy en la recta final para retractarme. Por lo que he visto, es una muy buena empresa, y está muy sobrevendida.

¿Opiniones?

Saludos.
    Yo no metería 3000€ de golpe en una accion pero viendolo tal como lo ves, sí que entraría. Teniendo 3000€ para invertir, yo los dividiría en 2-3 valores (tema personal). Si te gustan los REIT (OHI, IRM, BPY...) o tienes una RPD objetivo, hay múltiples opciones.

REIT.JPG RPD objetivo.JPG

Entré a 134 pensando que es un buen precio, imagínate que me parece a 126...

con las listas que te paso no quiero empujarte a comprar ninguna de esas, simplemente que yo (opcion personal) no meteria de golpe 3000€ en un sitio.

10. Gracias laguna, TyrionLannister thanked for this post

Predeterminado

Urge una reinvención de los centros comerciales

https://www.eleconomista.es/opinion-...merciales.html

LOS CENTROS COMERCIALES SE VACÍAN
    Apocalipsis del retail en España: un 20% de los locales está cerrado.

https://www.eleconomista.es/distribu...a-cerrado.html
    La crisis de los centros comerciales que estalló en EEUU llega a España. De acuerdo con un informe de la consultora Locatus, el 17% de los locales está cerrado y la desocupación supera incluso el 20% en un tercio de los mínimos.

12. Gracias laguna, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Lo de los 3000€ es para alcanzar la cifra psicológica de los 100€/mes. Pero apenas supondría un 15% de mis dividendos, y quiero REITs en mi cartera pero sin una sola vivienda en alquiler. Todo han de ser oficinas, centros logísticos y centros comerciales en el centro de las ciudades (la gente no coge ya casi el coche para ir a las afueras, pero todos van al centro, donde Unibail tiene sus inmuebles). Los REITs que he estado mirando son URW, Merlin Properties y Klepierre.

Americanos no quiero, no me es familiar y me da mucha má sinseguridad que URW. Uno de los centros que tiene URW es La Maquinista. Vivo a 3 km de allí, y voy muchas veces, así que se que eso no se vacía, y prácticamente todos los locales está ocupados.

14. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta Romano les gusta este post

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación