Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  5
Me gusta Me gusta:  9
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 53

Tema: Shake Shack

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Shake Shack

Les desbancará esta empresa a McDonalds en las carteras a largo plazo? El tiempo lo dira

http://www.eleconomista.es/mercados-...ku8rct7DCFCABC

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Mcd tiene 38.000 restaurantes mientras que shake shack 63. Sus beneficios han crecido espectacularmente y han llegado a los 82 millones de dólares , muy lejos de la milmillonaria facturación de Mcd.

Seguramente sea una buena inversión , pero está a años luz de Mcds.

Predeterminado

No es para mí ni, pienso, para Huy&Hold. Pólvora que puede dispararse o desaparecer.

Prefiero McDonalds que siempre estará ahí.

Predeterminado

nada tiene que ver con MCD, las subidas se deben a qué muchos analistas lo comparan con Chipotle, que salió a 22$ y ahora cotiza a más de 700$, puede ser opción para cartera growth de empresas pequeñas/medianas

Predeterminado

Hola,

Esta es una típica empresa de crecimiento. Es lo que era McDonalds cuando empezó.

Si le va bien, sus beneficios subirán muchísimo, la cotización dependerá de cuánto de grande sea ese crecimiento de los beneficios.

Es una empresa de altísimo riesgo. Por lo poco que he leído de ella, parece que que está haciendo las cosas muy bien. Son hamburguesas de lujo, podríamos decir, mucho más caras y mejores que las de McDonalds. Por tanto, son empresa "compatibles", en el sentido de que no compiten tan directamente como McDonalds y Burger King, por ejemplo.

Pero de momento no es una empresa de largo plazo, porque aún es muy pequeña.

Cuando se compra una empresa así, para el medio plazo, creo que hay que ponerse un stop-loss. Puede no estar muy ajustado, pero creo que en algún sitio debe ponerse, porque estos PERs tan altos son peligrosos.

Saludos.

6. Gracias warren, tsevin, gorrion1978 thanked for this post
    Me gusta tsevin les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Esta es una típica empresa de crecimiento. Es lo que era McDonalds cuando empezó.

Si le va bien, sus beneficios subirán muchísimo, la cotización dependerá de cuánto de grande sea ese crecimiento de los beneficios.

Es una empresa de altísimo riesgo. Por lo poco que he leído de ella, parece que que está haciendo las cosas muy bien. Son hamburguesas de lujo, podríamos decir, mucho más caras y mejores que las de McDonalds. Por tanto, son empresa "compatibles", en el sentido de que no compiten tan directamente como McDonalds y Burger King, por ejemplo.

Pero de momento no es una empresa de largo plazo, porque aún es muy pequeña.

Cuando se compra una empresa así, para el medio plazo, creo que hay que ponerse un stop-loss. Puede no estar muy ajustado, pero creo que en algún sitio debe ponerse, porque estos PERs tan altos son peligrosos.

Saludos.
    Shake Shack opens in West Hartford

http://fox61.com/2018/04/26/shake-shack-opens-in-west-hartford/

Predeterminado

Hace unas semanas estuvimos de vacaciones por Nueva York y buscando sitios para comer antes de viajar leímos mucho sobre Shake Shack, así que decidimos apuntarlo. Nos encanta comer y fue el único restaurante al que fuimos 2 veces. Creo que con eso lo decimos todo.

Las hamburguesas están deliciosas. Los locales, llenos a reventar. Fue el único restaurante donde tuvimos que hacer cola. Eso sí, atienden rapidísimo y la comida es excelente. Es cierto que es más caro que MCD pero la comida es mucho mejor.

Los locales no son grandes y apenas hay sitio para sentarse. Pero la gente va, come rápido y se va. Dudo que estén 15-20 minutos en la mesa. Es una cultura más de comer de pie o para llevar. Tengo dudas de si esa cultura iría bien en Europa que es más de comer sentada a la mesa. Sin embargo, creo que esta empresa tiene mucho potencial.

De regalo, una foto:

Un saludo!!
    Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

9. Me gusta Alex_89, LECTOR, gorrion1978, pjmt les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por saysmus Ver Mensaje
    Hace unas semanas estuvimos de vacaciones por Nueva York y buscando sitios para comer antes de viajar leímos mucho sobre Shake Shack, así que decidimos apuntarlo. Nos encanta comer y fue el único restaurante al que fuimos 2 veces. Creo que con eso lo decimos todo.

Las hamburguesas están deliciosas. Los locales, llenos a reventar. Fue el único restaurante donde tuvimos que hacer cola. Eso sí, atienden rapidísimo y la comida es excelente. Es cierto que es más caro que MCD pero la comida es mucho mejor.

Los locales no son grandes y apenas hay sitio para sentarse. Pero la gente va, come rápido y se va. Dudo que estén 15-20 minutos en la mesa. Es una cultura más de comer de pie o para llevar. Tengo dudas de si esa cultura iría bien en Europa que es más de comer sentada a la mesa. Sin embargo, creo que esta empresa tiene mucho potencial.

De regalo, una foto:

Un saludo!!

Yo le veo mucho potencial para los próximos años. Lo están haciendo bien, expansión controlada.

Shake Shack to open 4th Connecticut location

http://www.wfsb.com/story/38056542/shake-shack-to-open-4th-connecticut-location

11. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por jerez1 Ver Mensaje
    Yo le veo mucho potencial para los próximos años. Lo están haciendo bien, expansión controlada.

Shake Shack to open 4th Connecticut location

http://www.wfsb.com/story/38056542/shake-shack-to-open-4th-connecticut-location

Está subiendo con fuerza, próxima resistencia los 50 dólares. Si los resultados el dia 2 de Mayo son buenos, se dispara casi seguro

Predeterminado

Cita Iniciado por jerez1 Ver Mensaje
    Está subiendo con fuerza, próxima resistencia los 50 dólares. Si los resultados el dia 2 de Mayo son buenos, se dispara casi seguro

Shake Shack opens next week in Hong Kong

https://www.retailnews.asia/shake-sh...-in-hong-kong/

Marcadores

Normas de Publicación