Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  390
Me gusta Me gusta:  126
Página 14 de 21 PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 206
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Gracias estudiando por el análisis.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Creo que si en la próxima revisión de empresas del Eurostoxx 50 saliese URW (por menor volumen y capitalización) del índice, eso supondría, en contra de lo que mucha gente opina, nuevas e importantes bajadas. Por lo tanto calma....

Predeterminado

Pues yo he comprado unas pocas a 138 para reinvertir los dividendos de abril y mayo. No tengo problemas en que por una circunstancia no empresarial pueda comprar en oferta

PD mi apuesta por tecnico es que hara doble suelo en 130.50

Predeterminado

Le tengo ganas a esta compañía pero mis pocos conocimientos no lo hacen todavía clara su entrada en este momento. Como lo veis los mas expertos?

Predeterminado

Yo no soy experto, más bien todo lo contrario, pero ésta se ha hartado de recomendarla en su día Gregorio. Ahora aunque no está en mínimos está muy bien de precio y da una muy buena rentabilidad que creo que aseguraron al corto plazo si no recuerdo mal. A ver si alguien que controle más te da su visión sobre los fundamentales.

Predeterminado

a 134€ con un RPD neto de 5.24%, creo que es compra compra.

7. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Yo amplié un poco a principios de mes sobre los 135€. Para mi es una compra clara si crees que esta empresa podrá sobrevivir a lo que se ha llamado el apocalipsis del retail. Básicamente que la gente no va tanto a los centros comerciales porqué compra mucho más online y los centros comerciales tienen que cerrar.

En estados unidos este fenomeno ha sido bastante más agresivo que aquí, creo que porqué allí había muchos más centros comerciales de los que tenemos en Europa, por ejemplo.

Yo cuando voy a algunos centros comerciales de Barcelona, durante el fin de semana, siempre los encuentro llenos, tanto de grupos de jóvenes como de famílias. Y el tema del comercio online ya lleva tiempo robando ventas a los establecimientos fisicos, así que estoy bastante seguro que los centros comerciales en sitios estratégicos de las grandes ciudades podrán sobrevivir. Y este tipo de centros son los que intenta comprar URW.

Un saludo.

9. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

En la presentación del investors day del 2019 aparece como se esta tomando una clara dirección hacia la diversificación en diferentes tipos de negocio, siendo el RETAIL la parte más importante pero bajando su ponderación.

urw future development.JPG

Fuente: https://www.urw.com/-/media/Corporat...nt_onlyEN.ashx

Con esta transformación URW deja claro que quiere dejar de ser un REIT enfocado en RETAIL y pasar a ser algo más parecido a por ejemplo BPY con un portfolio más variado.

Yo este cambio lo veo muy bien aunque este tipo de transformaciones no suele estar libre de riesgos y puede haber periodos de rentabilidades mas pobres debido a que los proyectos pueden sufrir retrasos u otras historias.

11. Me gusta npe, Malandro les gusta este post

Predeterminado

ojito que se empieza a poner interesante....

Predeterminado

Parece que ha roto el soporte, se supone que puede caer hasta los 100 y poco? Estoy por entrarle ya, difícil resistirse...

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación