Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  324
Me gusta Me gusta:  92
Página 3 de 19 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 187
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Faemino Ver Mensaje
    Hola,

Le estaba echando un ojo a esta empresa ya que la veo en varias carteras B&H de la comunidad aparte de para diversificar sectores pero le veo un pero, aparte de la retención francesa, y es la enorme deuda que tiene lo que le lleva a un Deuda/Ebitda de 12-13 veces

Un saludo.
    No la he analizado, ni conozco mucho el sector, pero creo recordar que hace unos días comentaron en el hilo de alguna empresa (¿de telecomunicaciones?) que el ratio Deuda/Ebitda de Merlín estaba sobre 15. Entiendo que será lo habitual en el sector.

La retención francesa ya ha cambiado, los brókers se irán adaptando a la nueva situación. Aunque no cambiase, te da una RDP neta más alta que una empresa española con una RPD bruta del 5%; así que no creo que la retención deba suponerte un problema para comprarla si te convence.

A ver si alguien nos aclara los ratios del sector.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

«Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

2. Gracias Luk, Trwt thanked for this post
    Me gusta Romano les gusta este post

Predeterminado

Gracias Arturo,

Igual es la tónica del sector. Como es uno de los que no tengo muy vistos me sorprendía semejante ratio.

Un saludo.

Predeterminado

Hola,

De nada, pinano. Hay que procurar hacer cada compra al mejor precio posible, pero como harás muchas compras de cada empresa, eso reduce mucho la importancia de cada compra individual, y facilita una barbaridad la inversión a largo plazo.

De nada, rulita.

Gracias, Jorge.

Arturo, las empresas siempre tributan como se tribute allá donde tengan su sede.

virivil, los cambios de ticker no tienen ninguna implicación fiscal, seguro.

Muchas gracias, Bono, ahora mismo voy.

Faemino, las inmobiliarias patrimonialistas suelen tener bastante deuda. En el caso de Rodamco la deuda es la tercera parte del valor de sus inmuebles, que es una cifra baja. Y los alquileres cada vez cubren mejor el pago de la deuda. Así que por eso, estad tranquilos.

Al final del segundo trimestre de 2018 el NAV es de 216 euros, así que a los 175 euros actuales el descuento sobre el NAV es del 19%. Es un descuento que está muy bien para comprar.

Y la rentabilidad por dividendo es del 6,2%, que es una muy buena rentabilidad por dividendo.

Yo compraría ya a estos precios, porque está muy barata.

Por si alguien quiere intentar ajustar más, pongo los gráficos. Este es el mensual:

Como aún no ha hecho figura de suelo, por poder podría caer un poco más, como hasta la media mensual de 200 (los 156 euros).

Pero como está sobrevendida, y las Bolsa europeas creo que están haciendo suelo, quizá no caiga más. Para seguir con el razonamiento, pongo el semanal:

Yo no la dejaría subir de esa resistencia de los 181-182 sin haber comprado. Si os fijáis, si esta semana es alcista va a hacer un suelo de torres.

Resumiendo, yo compraría ya al precio actual. Si alguien quiere esperar a ver si cae más, me parece bien, pero en este caso yo no la dejaría subir de 181-182 sin haber comprado.

Saludos.

Predeterminado

Ayer fuí a hacer mi primer tiro en esta empresa a través de mi broker de Caixabanc. Ante mi sorpresa vi que no la encontraba por ningún lado. Ponía su nombre y no me aparecía. La busqué en el listado del Eurostoxx50 y nada, nada tampoco en los índices francés y holandés....

Hice una consulta a mi broker y esta mañana su contestación ha sido esta:

"Le informamos que esta emisión actualmente no es comercializable por CaixaBank: Producto no autorizado por el departamento de riesgos."

Veo que hay otras dos empresas del eurostoxx50 que tampoco aparecen en mi broker. Sí aparecen en cambio otros reits como OHI...

6. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

acabno de hacer una compra de esta empresa y la quiero añadir a mi cartera en la pestaña patrimonio pero cuando la busco me aparecen varias y ninguna es la cotizacion que llevo

alguien me puede decir el ticker?
    Última edición por Luk; 04-oct-2018 a las 15:51

Predeterminado

Es URW

9. Gracias Luk thanked for this post

Predeterminado

Esta empresa cotiza en Amsterdam, no?

Predeterminado

Cita Iniciado por Ripley Ver Mensaje
    Esta empresa cotiza en Amsterdam, no?
    Es francesa cotizando en Amsterdam también, sí.

Un saludo!!
    Nueva Promo de Self Bank: llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap
    Sigue nuestra faceta más personal en Instagram: @invirtiendopap

12. Gracias Ripley thanked for this post

Predeterminado

Hola,

twin, antes de comprar empresas extranjeras en La Caixa mira a ver las comisiones de mantenimiento y de cobro de dividendos que te van a cobrar.

Al final Unibail cayó un poco más, hasta la media de 200 mensual, y creo que aquí es una compra muy clara. La rentabilidad por dividendo es del 7% con el dividendo de 2017, y el de 2018 será algo superior.

Este es el mensual:

No hay figura de vuelta, pero yo no esperaría a que la hiciera para comprar. Este precio es muy bueno, y compraría ya directamente.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje

...las inmobiliarias patrimonialistas suelen tener bastante deuda. En el caso de Rodamco la deuda es la tercera parte del valor de sus inmuebles, que es una cifra baja.
    Buenos días, Gregorio.

En el caso de las inmobiliarias patrimonialistas, ¿qué cifras del ratio "deuda/valor de inmuebles" se consideran buenas, regulares y malas?

Un saludo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación