Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  338
Me gusta Me gusta:  95
Página 5 de 19 PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 190
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Visto lo visto yo me que al margen, seguiré con empresas españolas, esto me parece muy complicado.

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Gil Ver Mensaje
    Qué lío, yo no me aclaro, por donde la tengo que buscar comprándola con ING?

Saludos.
    Cita Iniciado por AceitunaNegra Ver Mensaje
    A mi en ing solo me sale en holanda, no veo que la pueda comprar en francia
    Cita Iniciado por Malandro Ver Mensaje
    Sí, a mí me pasa lo mismo, solo me sale el ticker de Holanda.

A ver, no os deis quebraderos. El ISIN de la compañia es FR0013326246, ese es el importante, lo que teneis que buscar en ING.

Solo se puede comprar en Amsterdam, en Francia dejo de cotizar el 16 de octubre y ademas era muy muy poco líquida. Para que os hagais a la idea, es como comprar Bayer en Alemania o en España, que si la compras en España apenas hay intercambio de ordenes y encima te comes tambien el 30% de la fiscalidad alemana aunque la compres en el mercado continuo. La fiscalidad de Unibail sigue siendo del 30% al tener su sede en Paris(de momento).
    Mi cartera: Empezando la IF

3. Gracias karluis, AceitunaNegra, Malandro, Trwt thanked for this post
    Me gusta Ivanpc, saysmus, DOCTOR les gusta este post

Predeterminado

Pues si que es curioso que siendo francesa no cotice en París.

Predeterminado

Hola DLS,

Te confirmo que en ING te cobran el impuesto de francés, ya que en agosto realice una compra de Unibail en la bolsa holandesa y me lo cobraron.
    Última edición por Justos; 09-nov-2018 a las 11:56

6. Gracias DLS, estudiando thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Justos Ver Mensaje
    Hola DLS,

Te confirmo que en ING te cobran el impuesto de francés, ya que en agosto realice una compra de Unibail en la bolsa holandesa y me lo cobraron.
    Hola,

Sí, lo acabo de comprobar. Hubiera sido demasiado bonito...

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por debian09 Ver Mensaje
    A ver, no os deis quebraderos. El ISIN de la compañia es FR0013326246, ese es el importante, lo que teneis que buscar en ING.

Solo se puede comprar en Amsterdam, en Francia dejo de cotizar el 16 de octubre y ademas era muy muy poco líquida. Para que os hagais a la idea, es como comprar Bayer en Alemania o en España, que si la compras en España apenas hay intercambio de ordenes y encima te comes tambien el 30% de la fiscalidad alemana aunque la compres en el mercado continuo. La fiscalidad de Unibail sigue siendo del 30% al tener su sede en Paris(de momento).
    Pues gracias por la info, no sabía que se podía buscar un valor así. Lo he probado y funciona.

Predeterminado

Hola,

Felipe, lo del ratio deuda / valor de inmuebles depende también de la situación del mercado. No es lo mismo en una burbuja que en una crisis, por ejemplo. Por eso no sabría decir una zona que valga para ambos casos.

Por dar una orientación, creo que alrededor del 40%-60% es normal.

Muy raro es que fuera tan bajo como el 10%-20%, y acercarse al 80%-100% sería poco recomendable.

Un 100% sería que todo está comprado a crédito. Por ejemplo, pedir un crédito de 1.000 millones, y comprar edificios por 1.000 millones. Eso es peligroso.

Gracias, Elo78. Los resultados siguen siendo buenos (aunque esos crecimientos tan altos son por la compra de Westfield).

La previsión de BPA para 2018 de la propia Unibail es de 12.75-12,90 euros.

Así que a los 156 euros actuales el PER es de unas 12 veces, y la rentabilidad por dividendo es del 7%. Yo la veo muy barata, y aunque no haya hecho suelo creo que sería raro que cayera más.

Malandro, la retención va a ser la misma, compres en Francia o en Holanda. Así que por ese lado, da igual el mercado.

Romano, el dividendo de Unibail en 2017 fue de 10,80 euros.

Sigue en la media de 200 mensual:

No hay figura de vuelta, pero yo compraría sin esperarla, porque está muy barata por fundamentales.

Saludos.

Predeterminado

bueno...pues sigue bajando , como lo veis?La espereamos alrededor de los 131?

Predeterminado

Yo la tengo en mi lista para entrar y a pesar de que hoy esté a 144, si no me fallan mis escasos conocimientos de análisis técnico, creo que hasta los 137 no tiene ningún soporte y que ahí estaría mi punto de entrada. Dispuesto a ver caídas adicionales hasta 135 o 132.
    Si alguien lo ve de otra forma que lo exponga que estaré encantado de leerlo.
    Gracias.

12. Gracias razzielh thanked for this post

Predeterminado

La sensación que tengo es que va directa a la EMA 200 mensual en 125€

Que os parece?

14. Me gusta Raulinho les gusta este post

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación