Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  313
Me gusta Me gusta:  91
Página 7 de 19 PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 186
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

En los proximos meses, el hecho de que vayan subiendo los tipos de interes o que el euribor se vaya recuoerando, no deberia de aumentar la presion bajista sobre el valor?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por nineok Ver Mensaje
    En los proximos meses, el hecho de que vayan subiendo los tipos de interes o que el euribor se vaya recuoerando, no deberia de aumentar la presion bajista sobre el valor?
    Hola, pues la verdad es que la subida de tipos de interés no es una noticia positiva pero no sé hasta que punto puede estar descontado ni tan siquiera si el ritmo de dicha subida puede ser relativamente asumible para la empresa. A ver si alguien puede sacarnos de dudas.

Predeterminado

Hola a todos,
    yo estoy mirando la empresa y me parece que para un peso no demasiado grande en la cartera es muy interesante.
    La estoy analizando estos días y he ecnontrado que tinee un coste de Deuda de 1,5% lo cual me parece bajo por el tipo de negocio.
    Alguno de vosotros ha analoizado la deuda de esta empresa?
    Gracias y un saludo
    Andrés

Predeterminado

Hola,

nineok, en principio la subida de tipos no le beneficia, pero hay que ver el precio de compra.

Si ahora cotizase con una rentabilidad del 3%, más el tema de la subida de tipos, creo que no habría que comprarla.

Pero es que da más de un 7%. Y lo normal es que los tipos suban, porque están anormalmente bajos.

Es decir, es muy distinto que los tipos suban del 3% al 6%, que lo hagan del 0% al 3%. Por eso está subida de tipos no va a ser típica, sino especial, y creo que no son aplicables las cosas que son aplicables a las subidas de tipos que se han visto en el pasado.

Al final la caída no paró en la zona de los 150 y llegó a los 130 (mensual):

A lo mejor vuelve en un momento dado a los 130, pero yo la veo tan barata (rentabilidad por dividendo 2017 del 7,4%, que subirá algo en 2018), que la compraría a los precios actuales, para asegurarlos.

Saludos.

Predeterminado

Gracias Gregorio,

Al final he entrado hoy con 7 acciones a 145. Ahora toca ver y esperar. Me da rabia que dudé cuando estuvo a 135. En fin, lección a apuntar...

Predeterminado

nineok, relájate, no porque ahora estén en 155 (es algo temporal), sino por la decisión de comprar y tenerla a largo plazo

7. Gracias nineok thanked for this post
    Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

No la encuentro en el broker de ING.
    Es de la bolsa de Amsterdam no?

Predeterminado

Cita Iniciado por moltto Ver Mensaje
    No la encuentro en el broker de ING.
    Es de la bolsa de Amsterdam no?
    A mí si me sale en ING, es UNIBAIL-RODAMCO SE & WFD UN (URW)

Predeterminado

Saludos:

Es cierto que retienen el 30% de dividendos pese a comprarse en Holanda?

Os pego lo que he leído en otros foros:

"Lo que cuenta es la residencia fiscal de la compañía que compras. En este caso es Francia, así que retención del 30% a la espera de se aplique bien la nueva normativa en las cuentas omnibus."
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, ACS, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, BT, UU, AAPL, MSFT, INTC, NKE, MMM, XOM, CAT, VZ, MO, ADM, LEG, ZTS, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP, KHC

MP: TSLA, UBER, RNO, AIR, IAG

RIESGO: EZE

Predeterminado

Sí, es cierto

12. Gracias En Acción thanked for this post

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación