Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3
Me gusta Me gusta:  6
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Coincido en que es una película muy recomendable. Hay otra, Margin Call, que trata también la crisis de las subprime desde el punto de vista de un banco de inversión (creo que era eso) que se dan cuenta de la crisis un día antes de que estalle y reaccionan en consecuencia. También muy recomendable.

Ya que estamos con el cine, os recomiendo In Time. El hilo argumental de la película es aceptable, tampoco nada fuera de lo común, pero la contextualización de la historia sí que me pareció muy buena. La película esta ambientada en un futuro no muy lejano en el que las personas tienen un reloj biológico interno que se puede recargar y así alargas tu tiempo de vida. ¿Con qué lo recargas? Con lo equivalente al dinero de hoy. Por ejemplo, por tu trabajo te pagan con tiempo para tu reloj. Pero si quieres pagar una cena en un restaurante, pagas también con tiempo de tu reloj.

A mi me hizo reflexionar mucho sobre lo que realmente significa el dinero, y cuanto vale el tiempo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta DOCTOR, yoe, eledu82 les gusta este post

Predeterminado

In Time recuerdo haberla visto en el cine Padawan,la pelicula no es muy buena pero si es cierto que da que pensar.
    Me apunto La gran apuesta para verla,gracias por los comentarios.

Predeterminado

Hola,

Pues a ver si la veo, si os ha gustado así, debe ser una película interesante.

¿Habla de Fannie Mae y Freddie Mac?

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación