Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  5
Me gusta Me gusta:  1
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola.
    Supongo que no privaras de muchas cosas para ahorrar esos 180€, porque los 20 años no vuelven..., asi que lo primero es vivirlos.

Y si despues de dedicarte a vivir, te queda o no dinero, te recomendaría igualmente que siguieses este foro, sobre todo el hilo de analisis fundamentales y técnicos, para cuando tengas un sueldo, tener claro en que invertir un porcentaje del mismo.

Tambien puedes plantearte aportaciones periódicas a fondos de inversión, que los hay con bajas comisiones, y puedes hacer aportaciones pequeñas sin ningún inconveniente.

S2

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola a todos, yo también soy nuevo por el foro, aunque llevo unos meses leyendo. La verdad que me gusta el royo que se respira por aqui y que la gente siempre intenta aconsejar lo mejor posible.Opino como packor, eres muy joven y los años pasan muy deprisa y no vuelven,así que no malgastes el dinero, pero dejes hacer cosas que te gustan por ahorrarlo todo.
    Encuanto a los libros de Gregorio, yo me he leido 2, "Educacion financiera" y me gusto mucho y ahora acabo de terminarme el de "como invertir en bolsa partiendo desde cero" y se me ha hecho un poco pesado, sobre todo el tema 5, hay bastantes conceptos que no he entendido. Lo volvere a releer, pero sin duda te recomiendo los 2.

Un saludo.

3. Me gusta packor les gusta este post

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación