Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  680
Me gusta Me gusta:  157
Página 17 de 18 PrimeroPrimero ... 7131415161718 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 180
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Acek también tiene un 15% de CIE Automotive

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

¿Hay democracia en España? Spoiler: NO

Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo:
    Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)

2. Gracias jdoradoh thanked for this post

Predeterminado

Buenas, a ver si podéis ayudarme:
    en Gestamp hace cosa de 3 meses hice una primera compra de la mitad de lo que tengo pensado invertir en este valor a un precio de 5€. Ahora ha bajado a 4€ y estoy pensando hacer mi segunda compra y completar la posición. Sin embargo, también quiero tener algo de CIE (mi idea era la mitad que de Gestamp ya que Gestamp me gusta más por sus fundamentales) y también la veo a un precio atractivo actualmente.

Ahora mismo solo puedo comprar una de las dos y hasta dentro de 3 meses no tendré cash para hacer cualquier otra compra de acciones.

El tema, como ya habréis imaginado, es que no sé por cual de las dos decidirme, ¿alguna idea?

Muchas gracias!

Predeterminado

Mi opinión es que compres la que no tienes y diversifiques. Siempre y cuando el precio te parezca barato

5. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Gracias, calbot y Markus. Acek es un holding más grande que Gestamp, sí. Es la empresa a través de la cual los Ribera gestionan todo su patrimonio, del que Gestamo es una parte.

Honer, yo estoy de acuerdo con estudiando. Ante la duda, yo siempre os recomiendo que compréis empresas que aún no tengáis en cartera.

Y en este caso la duda es muy lógica, porque ambas están aproximadamente igual de baratas. Si Gestamp estuviera muy barata y CIE muy cara, entonces te diría que mejor repitas ahora de Gestamp. Pero estando más o menos igual de baratas, mejor comprar la que no tienes, que es CIE.

En general, yo veo a Gestamp lo suficientemente barata como para procurar comprar ahora algo más de lo que queráis tener.

Por ejemplo, si uno piensa que quiere tener en Gestamp ahora el 1% de su cartera, yo procuraría llegar a tener ahora el 1,5%-2% en esta zona de los 4 euros, con idea de no comprar cuando suba, y que con las siguientes compras ese 1,5%-2% actual vaya bajando hacia el 1%. Haciendo este tipo de cosas con las empresas que caen más que la media se mejora la rentabilidad.

Las eléctricas ahora no están especialmente baratas (tampoco las veo realmente caras). Así que mejor no comprar ahora eléctricas, y procurar comprar las que más han caído, como Gestamp, CIE y otras. Con esto mejoraréis la rentabilidad total a largo plazo, las rentas a cobrar, alcanzaréis antes vuestros objetivos, etc.

Saludos.

Predeterminado

Hola,

Por fundamentales es evidente que es un buen momento de entrada, pero por técnico se encuentra en una zona peligrosa de soporte importante.
    ¿Algún indicador que aporte luz para entrar ahora? Yo casi veo mas probabilidades de que siga cayendo.

Saludos

Predeterminado

Resultados tercer trimestre de 2019

Ingresos (3T) : 2.059 millones de euros (+8,7%)
    Ingresos (9M): 6.572 millones de euros (+6,8%)

EBITDA (3T) : 234 millones de euros (+19,4%)
    EBITDA (9M): 755 millones de euros (+10,8%)

Beneficio Neto (9M): 128 millones de euros (-21,5%)

GEST_res_20199m_pm.jpg

GEST_res_20199m_cr9m.jpg

GEST_res_20199m_ao19.jpg

Nota de Prensa: http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=283214&th=H
    Presentación Resultados: http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=283216&th=H
    Información Financiera Intermedia: http://www.cnmv.es/Portal/AlDia/Deta...Reg=2019122097
    Última edición por RPD; 31-oct-2019 a las 20:16

9. Me gusta asoma les gusta este post

Predeterminado

El castañazo de hoy es bestial.
    Esperando la INDEPENDENCIA FINANCIERA en breve.

11. Gracias Siskomon thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Almansa Ver Mensaje
    El castañazo de hoy es bestial.

Así es, no solo por la bajada del beneficio del 21,5% y la subida del endeudamiento que pongo más arriba, sino también por el recorte de previsiones que ha realizado.

Gestamp sufre la mayor caída desde su salida a Bolsa

https://www.expansion.com/mercados/2...8398b45b9.html

13. Gracias yoe, MGM, Faemino, Siskomon, sexta-feira, kiku thanked for this post

Predeterminado

He entrado por debajo de 3,5

Estos meneos son de aprovechar

15. Gracias Siskomon, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Otro que se sube, posición abierta en 3.40. Seguiré acumulando para poder darle otro mordisco más adelante.

Un saludo

17. Gracias Malandro thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación