Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  680
Me gusta Me gusta:  157
Página 18 de 18 PrimeroPrimero ... 81415161718
Mostrando resultados del 171 al 180 de 180
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

El flujo de caja operativo ha subido mucho. Dato importante.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias locubolsa, Loureiro1981, Faemino, Gun, truji, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Viendo los resultados mas en detalle no parecen tan malos, no? Si, el BPA cae un 21% pero se debe a mayores amortizaciones principalmente. Consiguen aumentar Ingresos, EBITDA y flujo de caja en un ambiente nada favorable.

4. Gracias truji, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Ostras, yo el fin de semana planteándome entrar y hoy +10%. Esto ha sido un movimiento muy raro

Predeterminado

Creo que se exageraron los resultados, si bien me parece demasiada la subida, ahora mismo del 11,26%, que está teniendo. Creo que ahora mismo lo suyo sería esperar pues esta en una resistencia, antes soporte, entre los 3,79 €-3,83 €. El GAP del otro día aún no lo ha cerrado. Todo esto bajo mi punto de vista (que ya sabeis que no tengo NPI).
    Última edición por Almansa; 04-nov-2019 a las 16:54
    Esperando la INDEPENDENCIA FINANCIERA en breve.

7. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta kiku les gusta este post

Predeterminado

Bueno pues hueco tapado y como tira la condená.....
    +5%. Decididamente se exageron los resultados, proxima parada, por técnico, podrían ser los 4,20 € (con algún que otro descanso en el camino) ya que las manos fuertes estaban cargando en el valor.

https://www.eleconomista.es/mercados...e-Gestamp.html
    Última edición por Almansa; 05-nov-2019 a las 17:24
    Esperando la INDEPENDENCIA FINANCIERA en breve.

9. Me gusta Faemino les gusta este post

Predeterminado

Los resultados han sido bastante mejores que, por ejemplo, los de Telefónica.

Predeterminado

Hola,

Juanete, por técnico yo diría que ha hecho suelo. La zona 3.50-4 euros debería ser el suelo. Sí puede que caiga un poco desde los 4,20 euros actuales y haga otro mínimo en algún punto de esa zona 3,5-4 euros.

Muchas gracias, RPD. Se ve que esta caída del mercado del automóvil a nivel mundial a Gestamp le ha cogido algo sobreinvertido. Por eso dice que va a invertir algo menos (para bajar antes la deuda que tiene ahora), y que va a hacer planes de ahorros de costes adicionales.

Jeliz y Gokuh, alrededor de 3,50 creo que es una compra muy buena.

La reacción a los resultados fue exagerada, sí. Los ingresos siguen creciendo a buen ritmo. Lo que pasa es que esta caída (del mercado en general) le ha pillado esperando un crecimiento más alto, y por eso el menor crecimiento del negocio que ya tenía no ha podido compensar la menor rentabilidad inicial de las últimas compras. Pero esto es un problema pasajero, que hay que aprovechar para comprar.

En la zona 3.50-4 creo que es una muy buena compra. Aunque este año caiga el BPA, en 2020 ó 2021 superará el BPA de 0,45 de 2018.

Y tomando este BPA de 0,45 en 3,5 euros el PER es de 7,8 veces, y en 4 euros es de 9 veces. Creo que en esta zona es muy buena compra.

Saludos.

Predeterminado

Gestamp busca coches más seguros con la fábrica 4.0

https://www.expansion.com/economia-d...a738b4660.html

La fábrica inteligente puede ser una aliada en la búsqueda de una mejora de la calidad del proceso productivo. Gestamp, la mayor multinacional española de componentes de automoción, está embarcada desde hace años en el viaje hacia la Industria 4.0. Así, el grupo está adoptando activamente tecnologías como el Internet de las Cosas (IoT), la inteligencia artificial y el 5G con la vista puesta en lograr una fábrica totalmente conectada que sea más eficiente y flexible.

13. Gracias RPD, Trwt, Loureiro1981, locubolsa, oregano, sexta-feira thanked for this post

Predeterminado

https://www.gatesnotes.com/Education...inkId=78094768

Interesante artículo de la enseñanza en centros de trabajo del mismo Bill Gates después de visitar una planta de Gestamp en Tennessee.

15. Gracias oregano, kiku, sexta-feira, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Loureiro1981 Ver Mensaje
    https://www.gatesnotes.com/Education...inkId=78094768

Interesante artículo de la enseñanza en centros de trabajo del mismo Bill Gates después de visitar una planta de Gestamp en Tennessee.
    Realmente interesante sí. A ver si se anima y compra unos cuantos millones de dolares en accs. para su fondo o su fundación ; )

17. Me gusta Loureiro1981 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación