Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  680
Me gusta Me gusta:  157
Página 5 de 18 PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 180
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

-12% ahora mismo.... cuantas dudas de si entrarle con un tiro o no ahora mismo.... que lástima no tener histórico para tener algún que otro argumento más.... por lo que he leído se debe a costes de lanzamiento de proyectos (por tanto no recurrentes) y que mantiene previsiones a medio y largo. Si esto fuera así, si que parece un buen momento para entrar

Con la caída de hoy ha perforado el precio de la OPV y creo que eso no es bueno

Pero en fin, esto es bolsa

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias kiku, AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

A mi, mas que cotice por debajo del precio de la OPV, lo que ahora mismo me produce dudas es que está cotizando, sino lo estoy mirando mal, por debajo de mínimos históricos o en esa línea. Creo que el 18-19 de Abril estuvo rondando el 5,1 y hoy ha llegado a estar en 5,05... Parece que está aguantando en ese punto pero, si bajara de ahí podría bajar algo más.

Para MP creo que es una buena entrada para conseguir un 10%-20%, y para LP creo que es una buena empresa, con buenos fundamentales, y puede ser una buena oportunidad para hacer la entrada en ella y entrar en el sector.

4. Gracias AveFenix+20 thanked for this post
    Me gusta kiku les gusta este post

Predeterminado

Claro que puede caer más. Es algo disruptivo lo que ha llevado a la cotización a caer un 12%.

Como le pasó a TRE, Almirall, Mapfre…

Quien hace unos meses compró Mapfre a 2.2 pensando que era una buena compra por fundamentales, yo creo que hizo una compra muy sensata. Que después se derrumbara un 35% hasta los 1.7 es anecdótico, fruto absoluto del azar.

Evidentemente no estoy comparando Gestamp con Mapfre. Cada caso es un mundo.

En Gestamp, como bien comenta Estudiando, apenas tenemos históricos. Es una inversión que hacemos más a oscuras.

Aunque sí creo que si el precio al que cotiza una acción te parece bueno, pues no es descabellado hacer una primera compra. Si luego baja o sube a corto plazo será cosa del azar. En otras palabras, si te centras en lo que va a pasar a corto plazo estas especulando, que no es malo ni bueno, es especular.

Para los que están valorando entrar podría venirles bien recordar:

“El 3 de febrero de 2016 compra a ArcelorMittal su parte de la compañía en una operación que supone valorar la compañía en 2500M.”

Eso supone valorar la acción a 4.4 euros.

Saludos.
    Todo lo que puedes leer son opiniones, no recomendaciones de compra ni de venta. De hecho, harías bien en invertir -o no- siguiendo únicamente tus propias opiniones.

Beatus ille...

6. Me gusta estudiando les gusta este post

Predeterminado

Pues orden limitada a 4.4€ y a cruzar los dedos

8. Me gusta estudiando les gusta este post

10. Gracias Loureiro1981, Blopa, Aikurn, Rales, AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Os aparece Gestamp en la lista de empresas de "Tu patrimonio"? Es que no la encuentro para poder añadirla. Gracias.

Por cierto entrada en el valor a 5,28 € (sin comisiones) hace un par de días aprovechando la bajada que tuvo.
    Última edición por Loureiro1981; 22-sep-2017 a las 20:32

Predeterminado

https://youtu.be/bygt63-Bjfg Análisis Interesante, por si alguien quiere verlo
    http://www.inversionenvalores.com

código plan amigo VERTI SEGUROS N104543R04933C

http://aklam.io/umxDF1 ( mi invitación a aklamio)

Si alguien quiere invitación para plan amigo ING direct que se ponga en contacto por privado

13. Gracias Manu73, Aikurn, AveFenix+20, Rales, Blopa, yoe thanked for this post

Predeterminado

Hola a todos, noticia en la que dice que Gestamp crece más que Inditex orgánicamente en los últimos 20 años

http://www.eleconomista.es/mercados-...s-20-anos.html

15. Gracias Rales, AveFenix+20, Blopa, yoe thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis79 Ver Mensaje
    Hola a todos, noticia en la que dice que Gestamp crece más que Inditex orgánicamente en los últimos 20 años

http://www.eleconomista.es/mercados-...s-20-anos.html
    Gracias Luis.

Interesante la comparación...para quitarse el sombrero el crecimiento de Gestamp a base de músculo propio.

Que seguramente las fechas no estén escogidas al azar y que si echáramos para atrás algunos años sería Inditex la que ganaría, no quita ni un ápice de mérito a Gestamp.

Pues sin haberla estudiado como mandan los cánones, el profit tiene toda la pinta de ser una piedra, un bache puntual, en una trayectoria envidiable. Una trayectoria ascendente que se tragó sin inmutarse hasta lo más duro de la crisis.

Por lo pronto creo que merece de sobra el esfuerzo de ser seguida con detenimiento.

En relación a que está barata en relación con otras empresas del sector tengo mis reservas.

Creo que se comparan muy alegremente “churras con merinas” por el simple hecho de ser empresas auxiliar del automóvil. En que se parece el negocio de los airbag, el del chasis, el de la electrónica y el del ABS????

Así que leemos “la empresa X tiene un margen de 15m, lo cual es excelente porque está 5 puntos por encima de la media”. Obviamos así que en la media hay empresas con 50 puntos de margen y otras con 3, porque unas fabrican tecnología puntera y otras alfombrillas, por decir algo.

Para comparar con algo de rigor, tendríamos que fijarnos en las empresas que hacen lo mismo, o por lo menos algo bastante parecido.

Saludos
    Todo lo que puedes leer son opiniones, no recomendaciones de compra ni de venta. De hecho, harías bien en invertir -o no- siguiendo únicamente tus propias opiniones.

Beatus ille...

17. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

https://www.estrategiasdeinversion.c...meses-n-383881

El beneficio de Gestamp se incrementó en un 18,3% durante los primeros nueve meses del año, hasta situarse en 152,6 millones de euros. Esta mejora se ha producido gracias a la buena evolución del negocio en Europa y los países del Mercosur.

19. Gracias Rales, Blopa, AveFenix+20 thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación