Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  14
Me gusta Me gusta:  3
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 23
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Acabo de recibir un mensaje de mi gestor donde me confirma que hasta finales de octubre no dispondrán de la información relativa a embargos de CaixaCatalunya. Que a principios de noviembre consulte la Net (imagino que quiere decir mi banca virtual), y si no que vuelva a preguntar.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola de nuevo,

Simplemente vengo a comentar que todo sigue igual... Desde el banco me dicen que van preguntando a unas oficinas y a otras, que me lo están investigando... Que me están dando largas, tengo toda la impresión...
    Perdí una mañana para ir a las oficinas de la AEAT, donde me confirmaron que ellos embargos conmigo ninguno.
    Mañana perderé otra, para ir a Consumo a poner una reclamación oficial.

Y de momento sin poder disponer de mi dinero y sin ninguna justificación por parte del banco. Me parece alucinante que pueda pasar algo así tan impunemente. Y me da mucha rabia, porque empecé con muchísima ilusión el proyecto de inversión en Bolsa, y todo este tema me lo está chafando un montón.

Bueno, hasta aquí el desahogo mensual. Ya os seguiré informando, ni que sea para que sepáis el desenlace.

3. Gracias Padawan, Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Morden Ver Mensaje
    Hola de nuevo,

Simplemente vengo a comentar que todo sigue igual... Desde el banco me dicen que van preguntando a unas oficinas y a otras, que me lo están investigando... Que me están dando largas, tengo toda la impresión...
    Perdí una mañana para ir a las oficinas de la AEAT, donde me confirmaron que ellos embargos conmigo ninguno.
    Mañana perderé otra, para ir a Consumo a poner una reclamación oficial.

Y de momento sin poder disponer de mi dinero y sin ninguna justificación por parte del banco. Me parece alucinante que pueda pasar algo así tan impunemente. Y me da mucha rabia, porque empecé con muchísima ilusión el proyecto de inversión en Bolsa, y todo este tema me lo está chafando un montón.

Bueno, hasta aquí el desahogo mensual. Ya os seguiré informando, ni que sea para que sepáis el desenlace.
    He vuelto a leer el hilo, y no entiendo nada.

¿Has mandado una carta certificada con acuse de recibo a Atención al Cliente?

¿Te han respondido por escrito a tu requerimiento?

Las palabras se las lleva el viento. Debe haber constancia fehaciente de los escritos y respuestas.

El paso siguiente es asesoramiento jurídico.

Saludos.

5. Gracias Morden thanked for this post

Predeterminado

Como Lector, opino que tendrías que buscar asesoramiento jurídico, porque el caso es grave. A simple vista, tienes argumentos muy sólidos ya sea porque no tienen motivos para bloquearte el plan de ahorro (el caso más serio), o porque no te dan el motivo real por el que está bloqueado (menos serio, aunque igualmente denunciable).

Un saludo y suerte

7. Gracias Morden thanked for this post

Predeterminado

Sí, me puse en contacto con el departamento de calidad del BBVA, hace unas semanas. Recibí respuesta el jueves pasado. Básicamente, decía que el plan de ahorro es un seguro de vida, gestionado por una empresa del grupo llamada "CatalunyaCaixa Vida" y que esta empresa está fuera del departamento de calidad y de reclamaciones del grupo BBVA...

Aquí un extracto:

Ahora la reclamación ya está en este otro departamento, y lo último que me han dicho es que CatalunyaCaixa Vida se ha puesto en contacto con la oficina que gestionaba el plan en el momento del embargo. Es decir, se han puesto en contacto con mi oficina de BBVA donde fui por primera vez en octubre. Y acabamos de cerrar el círculo, señores.

Esta mañana, además de a Consumo, he ido a la oficina, y me he plantado allí con toda mi paciencia del mundo durante una hora y media, hasta que he podido hablar con el director. Me ha dicho que esta semana, la que viene a más tardar, deberá estar arreglado. Si no fuera así, me tocaría volver a Consumo y pedir una mediación que puede acabar (lo dudo, pero visto lo visto ya no sé) en vía judicial.

Muy flipante todo.

9. Gracias Padawan thanked for this post

Predeterminado

Espero que se solucione rápido, en cualquier caso, se solucione rápido o no, seguiría además te con el procedimiento judicial.
    Te han bloqueado dinero y no te han avisado, piensa que sino llegas a querer mover el dinero, a lo mejor hubieras tardado años en saberlo, y si por circunstancias de la vida hubieras necesitado de firma urgente ese dinero? Dinero que es tuyo, no del banco.
    Además te han hecho perder tiempo y vacaciones, y sobretodo, generar una tensión innecesaria.

En fin, es algo incomprensible que esto ocurra, 2 meses para solucionarlo me parece una brutalidad.

Predeterminado

Morden,

¿Cómo acabó todo?
    Porque espero que haya acabado...

12. Gracias Morden thanked for this post

Predeterminado

Hola! Sí, acabó! Gracias por preguntar y disculpad no haber explicado antes el desenlace.

A principios de año me llamaron y me dijeron que ya estaba solucionado y que tenía mi dinero desbloqueado. Cuando pregunté qué había pasado me contestaron con evasivas y alegando en todo momento "errores informáticos". Ni una disculpa ni nada que se le parezca...

Por motivos laborales, a principios de año tuve que marchar y he estado fuera prácticamente hasta ahora, así que ahí lo dejé estar... Saqué todos mis ahorros de ahí y ahora que ya voy a estar más estable de vuelta en Barcelona tengo pensado acabar de cerrar todo lo que tengo con ellos. Porque la angustia y las malas semanas que me lo hicieron pagar y, sobre todo, cómo lo gestionaron, es bastante impresentable.

14. Me gusta saysmus, Tamaki les gusta este post

Predeterminado

enhorabuena por el desenlace, yo seguía este hilo desde hace tiempo aunque no dijera ni mu

pues si te quieres abrir ING creo que hay promo todavía...

mete el dni de algún amigo tuyo que tenga ing también...

saludos
    Proyecto Rodes

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

16. Gracias Morden thanked for this post

Predeterminado

Me alegro que todo se arreglara Morden.

Como dices, el sufrimiento vivido no te lo quita nadie y los culpables se van de rositas...

Un saludo!
    Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

18. Gracias Morden thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación