Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  18
Me gusta Me gusta:  8
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 25
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

hola samuel345 que broker usas para operar en Perú?. Y para el resto de latinoamérica?

gracias

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Miranda Ver Mensaje
    hola samuel345 que broker usas para operar en Perú?. Y para el resto de latinoamérica?

gracias

Saludos
    Uso un broker local.
    Si quieres comprar acciones de empresas peruanas o latinoamericanas te recomiendo hacerlo vía ETF o un fondo mutuo que compre índices porque te saldrá más barato y te evitará analizar empresas por separado.

3. Gracias Miranda, Gato thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por samuel345 Ver Mensaje
    Son buenas empresas. Te recomiendo comprar ahora y esperar pacientemente para vender en unos años.
    Por que vender en unos años? Por el riesgo de un gobierno de Frente Amplio?

Predeterminado

Cita Iniciado por Gato Ver Mensaje
    Por que vender en unos años? Por el riesgo de un gobierno de Frente Amplio?
    O un gobierno populista de derecha como los fujimoristas. Pueden hacer trizas todo el avance económico. Puede ganar Antauro o hasta el pato Donald. Estamos hablando de nuestro querido país, no lo olvides. En el Perú todo es posible, es un mundo mágico maravilloso.
    Y no solo en nuestro país. Trump no hubiera sido elegido, si los estadounidenses fuesen más inteligentes.

6. Me gusta Aikurn les gusta este post

Predeterminado

Hmmm... yo le iba a Barnechea en las ultimas elecciones y viendo como bajo en las encuestas por no querer comer chicharron pues... sniff... se puede esperar todo del electorado peruano.
    Sobre Trump no me parece necesariamente malo, eso si demasiado impulsivo.

Predeterminado

Gracias por la información sobre Perú.

En general creo que el mundo va hacia más seguridad jurídica a medio plazo, aunque a corto no sea así en todos los sitios.

Gato, no sabía que eras peruano.

Saludos.

Predeterminado

Es una pena que solo haya una peruana en el latibex cotizando en euros(minera volcan). si hubiera mas las miraria, e igual habria alguna interesante. Cuando empece a mirar sus reportes anuales, un año antes de comprar esta minera, mencionaban algunas veces obras por impuestos, es solo las empresas de este tipo o tambien se hace en otras (no sera solamente mineras y constructoras).

Predeterminado

En las últimas semanas hubo mucho ruido político. El peligro de que gane un candidato populista en las próximas elecciones y haga que Chávez parezca un boy scout siempre está latente en Perú.

Predeterminado

Hola,

franpac, sí sería bueno que en el Latibex cotizasen muchas más empresas, de todos los países. Esperemos que con el tiempo sigan aumentando. De momento, hace un tiempo que no entran empresas nuevas al Latibex.

Samuel, ¿han sido ya las elecciones? Si han sido, ¿cuál ha sido el resultado?

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

franpac, sí sería bueno que en el Latibex cotizasen muchas más empresas, de todos los países. Esperemos que con el tiempo sigan aumentando. De momento, hace un tiempo que no entran empresas nuevas al Latibex.

Samuel, ¿han sido ya las elecciones? Si han sido, ¿cuál ha sido el resultado?

Saludos.

Este año serán las elecciones de gobiernos regionales. No hay mucho entusiasmo en las calles.

El gobierno nacional se elegirá en el 2021, todavía no sabemos si surgirá algún candidato antimercado que nos arrastre nuvamente hacia el subdesarrollo. Al final, siempre será culpa de nosotros los electores que buscamos a un salvador mesiánico en lugar de elegir el camino largo del ahorro y la inversión.

Marcadores

Normas de Publicación