Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  7
Me gusta Me gusta:  4
Página 4 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 45
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

A mi me parece muy bien que pongamso aquí nuestros códigos para aprovecharnos entre todos los foreros de la promoción, pero lo que no me parece tan bien es que alquien entre al foro solo para postear en este hilo. un poquito de participación en otros sitios por favor.

un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Proyecto Rodes

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

2. Me gusta Toño, Arturo les gusta este post

Predeterminado

Gracias a los usuarios que me han ofrecido el código.

Un saludo.

Predeterminado

Borro el mensaje.
    Última edición por bojaba; 10-may-2017 a las 14:53

Predeterminado

Cita Iniciado por bojaba Ver Mensaje
    Buenos tardes,

Por si a alguien le interesa, he recibido un correo de coinc informando de la promoción amigo

válida hasta el 21 de mayo de 2017
    que regala 25 € sin límite de nuevas altas completas por cada y a cliente, y un máximo de 5000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 15 de junio.
    Para que lo disfrutéis, tus amigos deberán mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 31 de mayo de 2017. Y también deberán completar su alta en coinc.es, introduciendo el siguiente código promocional :

VIPCOINC80284

Un Saludo.
    Hola,

Hara cosa de un mes estuvo otra mes la misma promocion(la de siempre vamos) y era mantener hasta el 10 de mayo.

Entiendo que, son promociones "distintas". En la que digo, el cobro de los 25€ seran el 10 de mayo, y en la nueva el cobro sera en junio, no?

Predeterminado

Cita Iniciado por Ivanpc Ver Mensaje
    Hola,

Hara cosa de un mes estuvo otra mes la misma promocion(la de siempre vamos) y era mantener hasta el 10 de mayo.

Entiendo que, son promociones "distintas". En la que digo, el cobro de los 25€ seran el 10 de mayo, y en la nueva el cobro sera en junio, no?
    Buenas tardes,
    efectivamente son promociones distintas. Esa que tu comentas acaba hoy día 23 y los 25 euros los recibes en mayo siempre que hayas mantenido los 10 euros en la cuenta.
    Esta promoción es la misma en condiciones, que se mantiene vigente hasta el día 21 de mayo y se recibe los 25 euros en junio cuando finalice.

Un saludo

7. Gracias Ivanpc thanked for this post

Predeterminado

Para quien quiera abrir cuenta en Coinc vuelve a estar activa la promoción de 25€ de regalo. Como siempre, en mi firma tenéis mi código por si os apetece utilizarlo.

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

Predeterminado

Vuelve la promo de 25€ de COINC. Tengo 5 códigos. Si alguien quiere uno, que me contacte por privado.

Por eso, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te damos un cheque de 25€ en Amazon.es.
    Y para que todos salgáis ganando, tu amigo también se llevará un cheque de 25€ en Amazon.es. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de julio, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código XXXXX en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Un saludo!!
    Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

Predeterminado

Pongo también mi código de COINC para quien quiera utilizarlo. 25 euros en cheques regalo Amazon para cada uno. Es válido hasta el 15 de julio de 2017.

17COINC111771

Predeterminado

Por eso, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te damos un cheque de 25€ en Amazon.es.

Y para que todos salgáis ganando, tu amigo también se llevará un cheque de 25€ en Amazon.es. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de julio, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 17COINC140255 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

También dejó mi código por si le interesa a alguien.

Predeterminado

Buenas tardes,

Os dejo mi código para nuevos usuarios. 25 euros en cheques regalo Amazon para cada uno. Es válido hasta el 15 de julio de 2017. No he utilizado ninguno así que hay 5 disponibles.

17COINC86631

Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación