Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

COINC: 25€ por cada nuevo amigo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sitto
    Junior Member
    • may
    • 1

    #41
    Buenas tardes.

    Os dejo mi código para que podáis ganar un cheque de 25€ en Amazon. Para que lo disfrutéis, solo tendréis que mantener un mínimo de 10€ en la cuenta COINC desde que se haga el registro hasta el 15 de julio. Hay que completar el alta en COINC.es.

    Al crear la cuenta hay que introducir el código
    17COINC112682 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro y... ya está.


    Promoción válida entre los días 16 de mayo de 2017 y 30 de junio de 2017, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, los cheques se enviarán por email antes del 30 de julio


    Un saludo!!
    Editado por última vez por Sitto; 16/05/2017, 19:45:39.

    Comentario

    • Gonzalor
      Member
      • sep
      • 485

      #42
      Si a alguien le interesa, también tengo la promoción: 17COINC9224
      Saludos

      Comentario

      • saysmus
        Senior Member
        • oct
        • 2502

        #43
        Vuelve la promo de COINC:

        Y, cada amigo que venga de tu parte, obtendrá otro Cheque Regalo de Amazon.es de 25€ para que estrene su cuenta COINC con un detalle.
        Para que ambos disfrutéis de esta oportunidad, tu amigo solo tiene que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta hasta el 31 de diciembre además de completar su alta en COINC.es, introduciendo el “Código Promocional” 18COINC127324 del formulario de registro..


        En este caso, la de los 25€ en un cheque regalo de Amazon.

        Válida hasta el 12 de Noviembre.

        Por favor, si usas mi código, házmelo saber para llevar la cuenta.

        Un saludo!!!
        Editado por última vez por saysmus; 13/09/2017, 13:59:48.
        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

        Blog: Invirtiendo Poco a Poco
        Twitter: @invirtiendopap

        Comentario

        • Rodes
          Senior Member
          • jul
          • 1441

          #44
          qué sucios! han vuelto a las 25 € de amazon jeje. yo he puesto mi código en mi firma, al igual que otros compañeros

          saludos
          Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

          Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

          Proyecto Rodes

          Comentario

          • Toño
            Senior Member
            • may
            • 1076

            #45
            Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
            Pongo por aquí también mi código para el que quiera usarlo.

            Cada amigo que venga de tu parte, obtendrá otro Cheque Regalo de Amazon.es de 25€ para que estrene su cuenta COINC con un detalle.
            Para que ambos disfrutéis de esta oportunidad, tu amigo solo tiene que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta hasta el 31 de diciembre además de completar su alta en COINC.es, introduciendo el “Código Promocional” 18COINC111771 del formulario de registro..

            Comentario

            Trabajando...
            X