Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3
Me gusta Me gusta:  3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Sugerencia: Hilos personales en su propia sección

Hola,

Como una sugerencia, había pensado que sería útil separar los hilos personales de los foreros que ahora están en este foro

Invertir en Bolsa a largo plazo, gestión del patrimonio y educación financiera

de todos los demás temas que se tratan ahí.

Creo que los hilos personales, especialmente algunos gracias al esfuerzo de sus autores en llevarlos actualizados, son una herramienta muy útil que podrían tener un foro propio.

Para empezar a separarlos, y para que sea lo más sencillo y rápido para Gregorio, se podrían pasar sólo los hilos personales cuyo autor pida explícitamente que se traslade su hilo a este nuevo foro. Bastaría con poner un tema adherido en el nuevo foro, donde los autores fueran diciendo que le traspasaran el hilo.

¿Qué os parece?

Un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Fortyniner thanked for this post

Predeterminado

No sé qué opinarán otros. A mí la idea me parece muy bien. Es más ordenado y se separa de otro tipo de información dado que tienen una temática común distinta de otras.

Lo que no me gusta es que sea por petición del autor, dado que, de ese modo, unos serán pasados y otros no. Quedando diseminados por varios sitios. Yo pasaría todos sin excepción.

Predeterminado

Hola,

Me parece bien la idea, y también lo que dice Fortyniner, o todos o ninguno.

Saludos.
    "Aut viam inveniam aut faciam"

Predeterminado

Estoy de acuerdo en que lo ideal es que fueran todos, pero filtrar de ese foro todos los hilos personales de los demás temas es mucho trabajo. Por otro lado si se pone un filtro como el que lo pidan explícitamente, también se están filtrando los hilos menos activos.

También podría ser algo salomónico, por ejemplo filtrar las primeras páginas del foro, y los que no se traspasaran serían hilos viejos o con poca actividad.

Predeterminado

Me parece una idea perfecta, así estarían más organizados. A mi me gusta mucho seguirlos, se aprende mucho.

Predeterminado

Hola,

Esto lo hablamos hace años. Al final no lo hicimos, porque parece que crear "demasiados" subforos hace que sea más incómodo navegar.

Pero sí veo interesante lo que dices. Llevo un tiempo pensando alguna forma de que sigan en el subforo general, pero a la vez pinchando en algún sitio salgan sólo los hilos de los proyectos en una pantalla, para que se puedan tener todos juntos rápidamente. No se me ocurre la forma de hacer algo así, si a alguien se le ocurre, le agradecería mucho que me dijera cómo hacerlo.

Gracias.

9. Gracias Padawan thanked for this post

Predeterminado

Idea muy buena! Yo en linea con forty, todos serian lo suyo.

Como idea de lo que dices gregorio, cada uno podria poner el link de su hilo en un documento base, cuando ese documento base este completo, se te hace llegar y ya lo tendriamos

Por ejemplo: crear un adheerido «Hilos Personales de proyectos» y ahi saldrian todos esos links.

Lo que si previamente se deberia crear un hilo para explicar la mecanica de como hacerlo. Yo lo haria facil: crear un documento de google con dos columnas: nombre del hilo, direccion web

Estw documento deberia ser editable por todos y poco a poco ir completandolo.

Con eso tendriamos todos los de ahora controlados (o todos los que lo hicieran claro) y luego para incorporar un hilo solo se trataria de llevar su mantenimie to

Es cierto es engorroso, pero no se me ocurre otra forma. Si no ya, como mejor opcion seria el subforo de«Hilos Personales»

Predeterminado

También se me ocurre añadir el enlace dentro de la aplicación de "Tu patrimonio". Sería una columna más a añadir junto con el nombre y la última fecha de actualización, se podría llamar "Proyecto personal"

12. Me gusta estudiando les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por DavidLM Ver Mensaje
    También se me ocurre añadir el enlace dentro de la aplicación de "Tu patrimonio". Sería una columna más a añadir junto con el nombre y la última fecha de actualización, se podría llamar "Proyecto personal"

Creo que esto es una gran idea. Pasa que no todo el mundo la usa. Yo por ejemplo no lo hago, pero quiero hacerlo y lo haré, lo que pasa es que me esta costando descifrar el excel de importación

Marcadores

Normas de Publicación