Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3
Me gusta Me gusta:  3
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

La idea de David de que cada uno lo ponga en "Tu patrimonio" me parece muy buena, ya la he apuntado para la próxima fase.

Lo del subforo aparte, de momento no lo veo claro por el trabajo que daría. No sólo al hacerlo, sino al ir añadiendo hilos nuevos, etc. El tiempo que le dedique a una cosa no se lo puedo dedicar a otra, y esto no termino de verlo claro por ese motivo. Además veo que podrían quedar repartidos entre el subforo actual y el nuevo. Lo sigo pensando, ahora mismo no termino de verlo por lo que os digo.

Muchas gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Padawan thanked for this post
    Me gusta Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Hola, justo pasaba por este subforo para hacer esta misma sugerencia. Creo que el foro general está un poco reliado ya que hay muchos hilos personales y se confunden con otros hilos de noticias, debates, etc.
    Yo la solución que veo más viable es la de crear un subforo específico para los hilos personales, quedarían ahí todos recogidos y el foro general estaría más "limpio".
    No sé como de laborioso es mover un hilo de un subforo a otro pero a priori lo veo más sencillo que otras opciones.

Un saludo!

4. Me gusta Toño les gusta este post

Predeterminado

Sí, yo creo que esto sería una muy buena opción. En el foro general hay una mezcla de hilos realmente de tema general e hilos personales, y creo que hay un volumen suficientemente grande de hilos personales como para tener su propio sub-foro.

Predeterminado

Hola,

Lo pensaré.

Mover un hilo es fácil, pero mover (y buscar) los hilos de estos casi 10 años, llevaría mucho tiempo, la verdad.

Muchas gracias.

Marcadores

Normas de Publicación