Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Deutsche Wohnen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jerez1
    Banned
    • jun
    • 2615

    Deutsche Wohnen

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Empresa alemana de residenciales. Veo que tiene unos ratios muy atractivos excepto algo cargada de deuda.
    La acción está alcista y ahora algo corregida. Deben de presetar los resultados trimestrales, los anteriores fueron buenos.
    Principales ratios:

    Per 8

    Price to Book 1,2 !!!!

    ROE 11%

    Cash flow/ ventas 55%

    Cash flow por acción 0,7

    Deuda neta / ebitda 10 ?

    Buen crecimiento en ventas y ebitda desde 2013.

    Crecimiento por acción superior al 50% en los últimos 3 años.

    Deutsche Wohnen SE (DWNI.ETR) : Stock quote, stock chart, quotes, analysis, advice, financials and news for Stock Deutsche Wohnen SE | Xetra: DWNI | Xetra



    Como lo veis?
    Un saludo
  • jerez1
    Banned
    • jun
    • 2615

    #2
    Originalmente publicado por jerez1 Ver Mensaje
    Empresa alemana de residenciales. Veo que tiene unos ratios muy atractivos excepto algo cargada de deuda.
    La acción está alcista y ahora algo corregida. Deben de presetar los resultados trimestrales, los anteriores fueron buenos.
    Principales ratios:

    Per 8

    Price to Book 1,2 !!!!

    ROE 11%

    Cash flow/ ventas 55%

    Cash flow por acción 0,7

    Deuda neta / ebitda 10 ?

    Buen crecimiento en ventas y ebitda desde 2013.

    Crecimiento por acción superior al 50% en los últimos 3 años.

    Deutsche Wohnen SE (DWNI.ETR) : Stock quote, stock chart, quotes, analysis, advice, financials and news for Stock Deutsche Wohnen SE | Xetra: DWNI | Xetra



    Como lo veis?
    Un saludo


    Hay alguien por aqui? Aquí no comenta ni el tato. Estamos para ir mejorando y compartir opiniones.
    Aquí dejo otros datos actualizados de la empresa, es impresionante el crecimiento de los últimos años.
    Puntos fuertes y débiles?
    Year on year Deutsche Wohnen AG grew revenues 44.46% from 951.92m to 1.38bn while net income improved 35.69% from 855.91m to 1.16bn.
    In 2015, Deutsche Wohnen AG increased its cash reserves by 66.89%, or 265.17m. The company earned 219.96m from its operations for a Cash Flow Margin of 16.00%. In addition the company generated 109.53m cash from financing while 64.32m was spent on investing.
    Deutsche Wohnen AG has a Debt to Total Capital ratio of 45.02%, a lower figure than the previous year's 81.04%.
    Year on year, both dividends per share and earnings per share excluding extraordinary items growth increased 22.73% and 29.16%, respectively. Additionally when measured on a five year annualized basis, dividend per share growth ranked highest relative to its industry peers, while earnings per share growth is above the industry average.

    Deutsche Wohnen SE (DWNIX:GER) financials, including income statements, growth rates, balance sheets and cash flow information.

    Comentario

    • jerez1
      Banned
      • jun
      • 2615

      #3
      Originalmente publicado por jerez1 Ver Mensaje
      Hay alguien por aqui? Aquí no comenta ni el tato. Estamos para ir mejorando y compartir opiniones.
      Aquí dejo otros datos actualizados de la empresa, es impresionante el crecimiento de los últimos años.
      Puntos fuertes y débiles?
      Year on year Deutsche Wohnen AG grew revenues 44.46% from 951.92m to 1.38bn while net income improved 35.69% from 855.91m to 1.16bn.
      In 2015, Deutsche Wohnen AG increased its cash reserves by 66.89%, or 265.17m. The company earned 219.96m from its operations for a Cash Flow Margin of 16.00%. In addition the company generated 109.53m cash from financing while 64.32m was spent on investing.
      Deutsche Wohnen AG has a Debt to Total Capital ratio of 45.02%, a lower figure than the previous year's 81.04%.
      Year on year, both dividends per share and earnings per share excluding extraordinary items growth increased 22.73% and 29.16%, respectively. Additionally when measured on a five year annualized basis, dividend per share growth ranked highest relative to its industry peers, while earnings per share growth is above the industry average.

      https://markets.ft.com/data/equities...ls?s=DWNIX:GER


      Ha publicado resultados, han sido buenos, mejoran en más de un 30%. Acción infravalorada, per 7

      German real estate firm Deutsche Wohnen AG (DWHHF.PK) reported that its FFO I or Funds from Operations rose for the first nine months of the financial year 2016 about 32% to 301.

      Comentario

      • jerez1
        Banned
        • jun
        • 2615

        #4
        Sube con fuerza aunque nadie conteste en el foro, ja,ja. Otro gran acierto para mi cartera

        Comentario

        • Padawan
          Senior Member
          • may
          • 562

          #5
          Hola jerez1,

          Por falta de tiempo, y porque me pillan un poco lejos, nunca estudio los resultados y las empresas que pones. Según los últimos posts has acertado unos cuantos movimientos alcistas importantes.

          Me extraña que saques tiempo para estudiar empresas tan diversas. Si no es mucha indiscreción, te puedo preguntar si vives de esto. ¿Cómo encuentras estas empresas? ¿Las analizas verdaderamente a fondo o algo por encima? En mi opinión son empresas de muy alto riesgo, y yo tendría que estar muy seguro para hacer estas operaciones. ¿Llevas una estrategia de largo plazo en paralelo?

          Un saludo

          Comentario

          • jerez1
            Banned
            • jun
            • 2615

            #6
            Originalmente publicado por Padawan Ver Mensaje
            Hola jerez1,

            Por falta de tiempo, y porque me pillan un poco lejos, nunca estudio los resultados y las empresas que pones. Según los últimos posts has acertado unos cuantos movimientos alcistas importantes.

            Me extraña que saques tiempo para estudiar empresas tan diversas. Si no es mucha indiscreción, te puedo preguntar si vives de esto. ¿Cómo encuentras estas empresas? ¿Las analizas verdaderamente a fondo o algo por encima? En mi opinión son empresas de muy alto riesgo, y yo tendría que estar muy seguro para hacer estas operaciones. ¿Llevas una estrategia de largo plazo en paralelo?

            Un saludo


            Buenas:
            Yo tengo trabajo a media jornada y tengo tiempo para dedicarme horas diarias a los mercados. Lo tengo como jovi semi trabajo.
            Sólo llevo 4 años en bolsa, pero voy obteniendo una rentabilidad anual buena, superior al 20% anual.
            Voy investigando sobre empresas en crecimiento, al estilo Peter Lynch, o el inversor inteligente emprendedor que le llama Benhamin Graham. Rastreo empresas alcistas y despues miro los resultados de los últimos años utilizando los ratios financieros más fundamentales como per, ev/ebitda, deuda neta/ ebitda, apalancamiento, cash flow por acción, etc.Si todo está dentro de unos límites aceptables, veo futuro en el sector y la acción está alcista, pues es candidata a comprar.

            Un saludo

            Comentario

            • jerez1
              Banned
              • jun
              • 2615

              #7
              Originalmente publicado por jerez1 Ver Mensaje
              Buenas:
              Yo tengo trabajo a media jornada y tengo tiempo para dedicarme horas diarias a los mercados. Lo tengo como jovi semi trabajo.
              Sólo llevo 4 años en bolsa, pero voy obteniendo una rentabilidad anual buena, superior al 20% anual.
              Voy investigando sobre empresas en crecimiento, al estilo Peter Lynch, o el inversor inteligente emprendedor que le llama Benhamin Graham. Rastreo empresas alcistas y despues miro los resultados de los últimos años utilizando los ratios financieros más fundamentales como per, ev/ebitda, deuda neta/ ebitda, apalancamiento, cash flow por acción, etc.Si todo está dentro de unos límites aceptables, veo futuro en el sector y la acción está alcista, pues es candidata a comprar.

              Un saludo
              La mayoría de las empresas las mantengo a medio plazo, meses o algún año, sobre todo si veo que puede llegar o ha llegado una correción aceptable, prefiero vender y volver a entrar o otra de la lista, tengo muchas empresas vistas y a la espera, pero también tengo algunas para largo plazo como Bayer.
              Muchas veces se me ha esfumado más de un 40% de beneficicos por encabezarme en que las mantenga para largo, por eso hago combinaciones.
              Es muy complicado de explicar en pocas palabras, pero te he comentado un pequeño resumen.

              Comentario

              • jerez1
                Banned
                • jun
                • 2615

                #8
                Originalmente publicado por jerez1 Ver Mensaje
                La mayoría de las empresas las mantengo a medio plazo, meses o algún año, sobre todo si veo que puede llegar o ha llegado una correción aceptable, prefiero vender y volver a entrar o otra de la lista, tengo muchas empresas vistas y a la espera, pero también tengo algunas para largo plazo como Bayer.
                Muchas veces se me ha esfumado más de un 40% de beneficicos por encabezarme en que las mantenga para largo, por eso hago combinaciones.
                Es muy complicado de explicar en pocas palabras, pero te he comentado un pequeño resumen.


                Si tienes tiempo , mírate varias de las mejores de mi cartera que han publicado y las proyecciones futuras son buenas. De las mejores tengo a Albemarle, Galaxy Resources, Think Child Care, Tempo Australia, Dfds.
                No tienes porque tener miedo por ser medianas empresas, si tienen solidez financiera, poca deuda y buen crecimiento, no creas que tienen mucho más riesgo que los blue chips. Pero hay que analizarla y saber comprar a buen precio, si entras sobrevalorada puedes comerte un buen bajón.

                Comentario

                • Padawan
                  Senior Member
                  • may
                  • 562

                  #9
                  Muchas gracias por tus respuestas jerez1. Está claro que sigues una estrategia bien definida. Dentro de un tiempo, posiblemente me anime a alguna operación de medio plazo. Mientras tanto estaré atento a tus comentarios.

                  Un 20% anual es increible, felicidades.

                  Un saludo

                  Comentario

                  • Invertirenbolsa
                    Administrator
                    • feb
                    • 30760

                    #10
                    Hola,

                    Jerez, creo que mejorarías tus resultados si lo combinases con el análisis técnico.


                    Saludos.


                    Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                    "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                    "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                    "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                    "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                    "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                    "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                    "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                    "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                    Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                    "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                    "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                    "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                    "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                    "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                    "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                    Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                    Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                    Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                    Gregorio Hernández Jiménez en Facebook

                    Comentario

                    • jerez1
                      Banned
                      • jun
                      • 2615

                      #11
                      Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
                      Hola,

                      Jerez, creo que mejorarías tus resultados si lo combinases con el análisis técnico.


                      Saludos.
                      Por fundamentales, el precio debe estar por los 36-38 euros. Pienso que llegará, la veo infravalorada

                      Comentario

                      • Colodro
                        Senior Member
                        • ago
                        • 1338

                        #12
                        A mi en el mercado residencial alemán me da bastante miedo invertir, incluso a través de REITs.

                        Es un mercado muy regulado (precios de alquiler regulados, condiciones de alquiler reguladas, etc) y en un país dónde hoy por hoy la subida del precio de la vivienda/alquiler está tan mal vista como en España que suba la gasolina.

                        Lo curioso de Alemania con respecto a los alquileres es que el precio regulado está muy por debajo de lo que estaría dispuesto a pagar el mercado y te encuentras con que un anuncio de una vivienda en ciudades con escasez de vivienda (Múnich, Hamburgo o Stuttgart) puede recibir en un par de días 100 solicitudes firmes de inquilinos para quedársela. En España esta situación se habría resuelto automáticamente porque un arrendatario que recibe 100 solicitudes se daría cuenta de que ha pedido muy poco por el alquiler de la vivienda y lo habría subido un 20% de forma que no más de 10 personas se lo querrían quedar, pero en Alemania el precio no puede ser mayor que el de la zona dónde se encuentren otros pisos comparables y esto provoca que si no tienes un trabajo muy estable los arrendatarios no se fíen de ti y prefieran darle el piso a cualquiera de los otros 99 potenciales inquilinos que compiten contigo.

                        La inversión en inmuebles en Alemania ha sido históricamente una inversión mediocre, en parte porque muchas de las ciudades llegaron a su pico poblacional en los ´60-´70 y no ha habido una fuerte demanda de pisos nuevos y en parte porque hasta 2006 los precios de los inmuebles acumulaban muchos años de crecimiento por debajo de la inflación.

                        Por otra parte, la legislación alemana para el alquiler exige mucho al arrendatario y esto ha hecho que muchos particulares prefieran invertir en otras cosas, aunque esto probablemente haya ayudado a los REITs, que cuentan con abogados, fontaneros, agentes inmobiliarios, etc.

                        El problema de la impopularidad de la subida de los precios de la vivienda es que la población está a favor de que sus representantes políticos tomen cualquier medida destinada a la subida de sus precios y a veces tengo la sensación de que el mercado puede evolucionar casi hacia situaciones aberrantes como las de los alquileres de rentas antiguas heredados de la España de Franco.

                        Al margen de esto, Alemania tiene un problema real de burbuja inmobiliaria en estos momentos porque muchos ahorradores que hace años no tocarían el mercado residencial ni con un palo ahora ven que los bancos les pagan el 0,10% por sus ahorros y que el precio de la vivienda despega a la vez que les puede ofrecer algún alquiler. No sé en qué va a acabar esto, pero a mi personalmente no me extrañaría que tomaran medidas aún más drásticas en cuanto a la regulación.

                        Saludos!

                        Comentario

                        • jerez1
                          Banned
                          • jun
                          • 2615

                          #13
                          Originalmente publicado por Colodro Ver Mensaje
                          A mi en el mercado residencial alemán me da bastante miedo invertir, incluso a través de REITs.

                          Es un mercado muy regulado (precios de alquiler regulados, condiciones de alquiler reguladas, etc) y en un país dónde hoy por hoy la subida del precio de la vivienda/alquiler está tan mal vista como en España que suba la gasolina.

                          Lo curioso de Alemania con respecto a los alquileres es que el precio regulado está muy por debajo de lo que estaría dispuesto a pagar el mercado y te encuentras con que un anuncio de una vivienda en ciudades con escasez de vivienda (Múnich, Hamburgo o Stuttgart) puede recibir en un par de días 100 solicitudes firmes de inquilinos para quedársela. En España esta situación se habría resuelto automáticamente porque un arrendatario que recibe 100 solicitudes se daría cuenta de que ha pedido muy poco por el alquiler de la vivienda y lo habría subido un 20% de forma que no más de 10 personas se lo querrían quedar, pero en Alemania el precio no puede ser mayor que el de la zona dónde se encuentren otros pisos comparables y esto provoca que si no tienes un trabajo muy estable los arrendatarios no se fíen de ti y prefieran darle el piso a cualquiera de los otros 99 potenciales inquilinos que compiten contigo.

                          La inversión en inmuebles en Alemania ha sido históricamente una inversión mediocre, en parte porque muchas de las ciudades llegaron a su pico poblacional en los ´60-´70 y no ha habido una fuerte demanda de pisos nuevos y en parte porque hasta 2006 los precios de los inmuebles acumulaban muchos años de crecimiento por debajo de la inflación.

                          Por otra parte, la legislación alemana para el alquiler exige mucho al arrendatario y esto ha hecho que muchos particulares prefieran invertir en otras cosas, aunque esto probablemente haya ayudado a los REITs, que cuentan con abogados, fontaneros, agentes inmobiliarios, etc.

                          El problema de la impopularidad de la subida de los precios de la vivienda es que la población está a favor de que sus representantes políticos tomen cualquier medida destinada a la subida de sus precios y a veces tengo la sensación de que el mercado puede evolucionar casi hacia situaciones aberrantes como las de los alquileres de rentas antiguas heredados de la España de Franco.

                          Al margen de esto, Alemania tiene un problema real de burbuja inmobiliaria en estos momentos porque muchos ahorradores que hace años no tocarían el mercado residencial ni con un palo ahora ven que los bancos les pagan el 0,10% por sus ahorros y que el precio de la vivienda despega a la vez que les puede ofrecer algún alquiler. No sé en qué va a acabar esto, pero a mi personalmente no me extrañaría que tomaran medidas aún más drásticas en cuanto a la regulación.

                          Saludos!

                          Pues no veo que sea así, de echo, esta empresa ha mejorado en más de un 30% respecto al año anterior debido al aumento en la demanda de alquiler. Lleva años alcistas y las noticias dicen lo mismo.

                          Alemania: ¿un sistema inmobiliario modélico?
                          Tras años de estabilidad del parque, Alemania afronta un importante aumento de la especulación y de los precios de los inmuebles que afecta a los más vulnerables

                          El aumento de la demanda ha captado el interés de inversores que han puesto su foco en grandes ciudades como la capital. Un fenómeno que, según denuncia la Asociación de Arrendatarios de Berlín, la ha llevado a convertirse en una especie de El Dorado inmobiliario. Según el informe inmobiliario del Gobierno, la venta de diferentes inmuebles en un único paquete creció un 15% en el 2015 mientras que el volumen del precio de esas transacciones se disparó un 51%.


                          Tras años de estabilidad del parque, Alemania afronta un importante aumento de la especulación y de los precios de los inmuebles

                          Comentario

                          • jerez1
                            Banned
                            • jun
                            • 2615

                            #14
                            Y además, tienen viviendas por todo el mundo.


                            Los alquileres están aumentando en las ciudades grandes, incluyendo Berlín y Hamburgo, en tanto los jóvenes en busca de trabajo se trasladan allí desde las zonas rurales y otras partes de Europa.

                            El aumento de las fusiones y adquisiciones, junto con el aumento de las existencias, han permitido que el valor de mercado de los propietarios que cotizan en la bolsa de Alemania creciera diez veces desde el 2012. Los dos primeros puestos -Vonovia y Deutsche Wohnen AG- están ahora entre los mayores propietarios del mundo de viviendas, superando a sus pares en los EE.UU. Más aun, Vonovia quiere comprar a su rival para crear la empresa inmobiliaria Nº2 de Europa.
                            Con la entrada de alrededor de 1 millón de refugiados que se espera en Alemania este año, más que cualquier otro país de Europa, es poco probable que la demanda de departamentos se reduzca en el corto plazo.

                            Comentario

                            • jerez1
                              Banned
                              • jun
                              • 2615

                              #15
                              Hoy tira con más fuerza y roza los 29 euros

                              Comentario

                              • jerez1
                                Banned
                                • jun
                                • 2615

                                #16
                                Deutsche Wohnen's Berlin focus pays off in booming property market


                                FRANKFURT, Nov 15 (Reuters) - Deutsche Wohnen, Germany's second-biggest real estate company, reported a sharp rise in one of its key performance measures on Tuesday and said it would boost investments to build on its success in the German capital's vibrant property market.

                                About two thirds of Deutsche Wohnen's 160,000 residential flats are located in Berlin, where rents and prices continue to rise as nearly 40,000 people a year move to a city expected by some to become a European technology hub after Britain's decision to leave the EU.
                                Deutsche Wohnen reported funds from operations, a measure of recurring cashflow, up 32 percent at 301.4 million euros ($325 million) for the first nine months of the year and said it will expand its 400 million euro investment programme to 1.5 billion euros by 2021 to build 1,800 new apartments, mostly in Berlin.
                                Shares in the company gained 4.6 percent to 28.01 euros by 1352 GMT and were the top gainers on Germany's MDAX mid-cap index.
                                Deutsche Wohnen's beefed up investment strategy comes against the backdrop of a deal-hungry European property sector that has benefited from an influx of cash as investors seek higher returns than those offered by rock-bottom interest rates.
                                Rivals looking to extend their reach include Germany's biggest property group Vonovia, which last year lost a hostile $11.2 billion takeover battle for Deutsche Wohnen before agreeing to buy Austria's Conwert in September.
                                Deutsche Wohnen, meanwhile, is banking on increasing returns from its strong Berlin focus.
                                High demand has sent vacancy rates down to 1.5 percent despite record construction of 15,000 apartments last year.
                                "For Berlin, everyone expects a further increase in demand and prices, and this puts us in a very good position as landlords," Chief Executive Michael Zahn told analysts on an earnings call.
                                Zahn said that Deutsche Wohnen plans to concentrate on the acquisition of modern apartments in central Berlin.
                                Prices for existing apartments in the capital have jumped by more than 44 percent this year, while rents grew by more than 14 percent, according to the IMX real estate offer index, which tracks and compares prices of classified advertisements.
                                Consultancy firm Bulwiengesa, meanwhile, says that rents in the city rose faster between 2010 and 2015 than anywhere else in Germany, climbing by an average annual rate of nearly 40 percent, while a recent study by PwC and Urban Land Institute identified Berlin as Europe's most attractive investment location.
                                "If you are in a good location like us, you have a good inflation hedge for rising interest rates and prices," Zahn said when asked about the risks of changes to interest rate policies.
                                Deutsche Wohnen also said that its results could allow a dividend increase of about 35 percent to 0.73 euros. ($1 = 0.9285 euros)

                                Comentario

                                • jerez1
                                  Banned
                                  • jun
                                  • 2615

                                  #17
                                  Originalmente publicado por jerez1 Ver Mensaje
                                  Deutsche Wohnen's Berlin focus pays off in booming property market


                                  FRANKFURT, Nov 15 (Reuters) - Deutsche Wohnen, Germany's second-biggest real estate company, reported a sharp rise in one of its key performance measures on Tuesday and said it would boost investments to build on its success in the German capital's vibrant property market.

                                  About two thirds of Deutsche Wohnen's 160,000 residential flats are located in Berlin, where rents and prices continue to rise as nearly 40,000 people a year move to a city expected by some to become a European technology hub after Britain's decision to leave the EU.
                                  Deutsche Wohnen reported funds from operations, a measure of recurring cashflow, up 32 percent at 301.4 million euros ($325 million) for the first nine months of the year and said it will expand its 400 million euro investment programme to 1.5 billion euros by 2021 to build 1,800 new apartments, mostly in Berlin.
                                  Shares in the company gained 4.6 percent to 28.01 euros by 1352 GMT and were the top gainers on Germany's MDAX mid-cap index.
                                  Deutsche Wohnen's beefed up investment strategy comes against the backdrop of a deal-hungry European property sector that has benefited from an influx of cash as investors seek higher returns than those offered by rock-bottom interest rates.
                                  Rivals looking to extend their reach include Germany's biggest property group Vonovia, which last year lost a hostile $11.2 billion takeover battle for Deutsche Wohnen before agreeing to buy Austria's Conwert in September.
                                  Deutsche Wohnen, meanwhile, is banking on increasing returns from its strong Berlin focus.
                                  High demand has sent vacancy rates down to 1.5 percent despite record construction of 15,000 apartments last year.
                                  "For Berlin, everyone expects a further increase in demand and prices, and this puts us in a very good position as landlords," Chief Executive Michael Zahn told analysts on an earnings call.
                                  Zahn said that Deutsche Wohnen plans to concentrate on the acquisition of modern apartments in central Berlin.
                                  Prices for existing apartments in the capital have jumped by more than 44 percent this year, while rents grew by more than 14 percent, according to the IMX real estate offer index, which tracks and compares prices of classified advertisements.
                                  Consultancy firm Bulwiengesa, meanwhile, says that rents in the city rose faster between 2010 and 2015 than anywhere else in Germany, climbing by an average annual rate of nearly 40 percent, while a recent study by PwC and Urban Land Institute identified Berlin as Europe's most attractive investment location.
                                  "If you are in a good location like us, you have a good inflation hedge for rising interest rates and prices," Zahn said when asked about the risks of changes to interest rate policies.
                                  Deutsche Wohnen also said that its results could allow a dividend increase of about 35 percent to 0.73 euros. ($1 = 0.9285 euros)


                                  Análisis y recomendaciones

                                  Leider existiert die von Ihnen aufgerufene Seite nicht mehr, was unterschiedliche Gründe haben kann.

                                  Comentario

                                  • Invertirenbolsa
                                    Administrator
                                    • feb
                                    • 30760

                                    #18
                                    Hola,

                                    Jerez, esta no me sale en Visual Chart, lo siento.

                                    Colodro, das algunos datos que no sabía, como lo del funcionamiento de los precios regulados.

                                    Las protestas de la población por los precios de los pisos, son lo mismo que pasa en España, y en muchos otros países.

                                    Como ya he dicho muchas veces, la intervención del suelo es una gran estafa a nivel mundial (salvo alguna rara excepción, como algunos sitios de EEUU, por lo que yo sé), y antes o después se va a acabar. Así que tendría mucho cuidado con todo lo que sea invertir en vivienda, en cualquiera de sus formas, y en cualquier parte de del Mundo. Porque, tal y como yo lo veo, la vivienda está sobrevaloradíisima en todos (o casi) los sitios, eso cada vez es un problema mayor, y lo lógico y lo normal es que esa sobrevaloración se acabe cuanto antes.

                                    También por eso es muy importante que la gente aprenda a invertir en Bolsa. Invertir en vivienda, al final es un lastre para la economía, que hace que todas las cosas vayan peor. La gente que invierte en vivienda no lo hace con mala intención, pero cuanto antes entienda la situación y empiece a invertir en Bolsa, mejor nos irá a todos. Empezando por los que cambien las viviendas por la Bolsa, y siguiendo por todos los demás.


                                    Saludos.


                                    Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                                    "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                    "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                    "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                    "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                    "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                    "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                    "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                    "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                    Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                    "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                    "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                                    "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                                    "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                                    "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                                    "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                                    Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                                    Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                                    Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                                    Gregorio Hernández Jiménez en Facebook

                                    Comentario

                                    • jerez1
                                      Banned
                                      • jun
                                      • 2615

                                      #19
                                      Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
                                      Hola,

                                      Jerez, esta no me sale en Visual Chart, lo siento.

                                      Colodro, das algunos datos que no sabía, como lo del funcionamiento de los precios regulados.

                                      Las protestas de la población por los precios de los pisos, son lo mismo que pasa en España, y en muchos otros países.

                                      Como ya he dicho muchas veces, la intervención del suelo es una gran estafa a nivel mundial (salvo alguna rara excepción, como algunos sitios de EEUU, por lo que yo sé), y antes o después se va a acabar. Así que tendría mucho cuidado con todo lo que sea invertir en vivienda, en cualquiera de sus formas, y en cualquier parte de del Mundo. Porque, tal y como yo lo veo, la vivienda está sobrevaloradíisima en todos (o casi) los sitios, eso cada vez es un problema mayor, y lo lógico y lo normal es que esa sobrevaloración se acabe cuanto antes.

                                      También por eso es muy importante que la gente aprenda a invertir en Bolsa. Invertir en vivienda, al final es un lastre para la economía, que hace que todas las cosas vayan peor. La gente que invierte en vivienda no lo hace con mala intención, pero cuanto antes entienda la situación y empiece a invertir en Bolsa, mejor nos irá a todos. Empezando por los que cambien las viviendas por la Bolsa, y siguiendo por todos los demás.


                                      Saludos.


                                      La acción es alcista de medio y largo plazo, de libro . Me mantengo.La acción cotizaba a 5 euros en 2010, a 10 en 2012, a 25 en 2015 y actualemnte a 29. Los resultados llevan años buenos y en crecimiento.

                                      Grafico

                                      Con Yahoo Finanza ricevi gratuitamente quotazioni dei titoli, notizie aggiornate, risorse per la gestione del portafoglio, dati dei mercati internazionali, tassi ipotecari e la possibilità di interagire sui social per gestire più facilmente le tue finanze.

                                      Comentario

                                      • jerez1
                                        Banned
                                        • jun
                                        • 2615

                                        #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Originalmente publicado por jerez1 Ver Mensaje
                                        La acción es alcista de medio y largo plazo, de libro . Me mantengo.La acción cotizaba a 5 euros en 2010, a 10 en 2012, a 25 en 2015 y actualemnte a 29. Los resultados llevan años buenos y en crecimiento.

                                        Grafico

                                        https://it.finance.yahoo.com/q/ta?s=DWNI.DE&t=my
                                        Per 7, price to book 1,1, roa 8%, roe 11%, cash flow/ ventas un 55%

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X