Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  14
Me gusta Me gusta:  8
Página 5 de 8 PrimeroPrimero 12345678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 74
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola jerez,

El aspecto del gráfico no es bueno, podría estar haciendo un doble techo:

Archivo Adjunto 8438

Yo le pondría un stop, no la dejes caer, porque el gráfico es para poner stop, creo que claramente.

Saludos.

Sigue alcista de libro, buscando los máximos históricos de nuevo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

En quinto lugar, Deutsche Bank ha elegido a la compañía germana Deutsche Wohnen, que gestiona 150.000 apartamentos en Berlín, una ciudad donde la tasa de viviendas vacías es de tan sólo el 1% y en la que los alquileres han subido un 5% anualmente en los últimos cinco años. La previsión de subida en bolsa para esta empresa es del 11%.

Las 21 acciones favoritas de Deutsche Bank para los próximos doce meses - Bolsamanía.com

Predeterminado

Y me decían hace meses que el tema inmobiliario aleman nada de nada, no crecimiento, tata tá tata tá.

A punto de ponerse en máximos históricos y por supuesto las conservo

http://www.google.com/finance?q=ETRWNI

Predeterminado

Cita Iniciado por jerez1 Ver Mensaje
    Y me decían hace meses que el tema inmobiliario aleman nada de nada, no crecimiento, tata tá tata tá.

A punto de ponerse en máximos históricos y por supuesto las conservo

http://www.google.com/finance?q=ETRWNI

Está buscando los 36 euros, nuevo máximo histórico y con per 7.

Predeterminado

Está buscando los 36 euros, nuevo máximo histórico y con per 7.
    Deutsche Wohnen SE (DWNI) Given a €45.00 Price Target at Morgan Stanley

Posted by Joyce Ramirez on Aug 31st, 2017 // No Comments
    Morgan Stanley set a €45.00 ($53.57) price target on Deutsche Wohnen SE (FRAWNI) in a research note issued to investors on Wednesday morning. The firm currently has a buy rating on the stock.
    Several other equities research analysts have also recently weighed in on DWNI. Commerzbank Ag set a €39.00 ($46.43) price target on shares of Deutsche Wohnen SE and gave the company a buy rating in a research report on Saturday, May 20th. J P Morgan Chase & Co set a €37.00 ($44.05) price objective on shares of Deutsche Wohnen SE and gave the stock a neutral rating in a report on Saturday, May 20th. Goldman Sachs Group, Inc. (The) set a €29.20 ($34.76) price objective on shares of Deutsche Wohnen SE and gave the stock a sell rating in a report on Saturday, May 20th. Oddo Securities set a €34.00 ($40.48) price objective on shares of Deutsche Wohnen SE and gave the stock a neutral rating in a report on Saturday, May 20th. Finally, Independent Research GmbH set a €35.00 ($41.67) price objective on shares of Deutsche Wohnen SE and gave the stock a neutral rating in a report on Saturday, May 20th. One investment analyst has rated the stock with a sell rating, five have given a hold rating and ten have given a buy rating to the company. Deutsche Wohnen SE has a consensus rating of Buy and an average price target of €37.73 ($44.91).
    Shares of Deutsche Wohnen SE (FRAWNI) opened at 35.428 on Wednesday. The firm’s 50 day moving average is €34.13 and its 200 day moving average is €33.10. Deutsche Wohnen SE has a 12 month low of €26.64 and a 12 month high of €35.55. The company has a market cap of €12.56 billion and a PE ratio of 8.035.
    ILLEGAL ACTIVITY WARNING: This report was first reported by The Ledger Gazette and is the sole property of of The Ledger Gazette. If you are reading this report on another website, it was illegally copied and reposted in violation of US & international trademark and copyright laws. The original version of this report can be accessed at https://ledgergazette.com/2017/08/31...n-stanley.html.

Predeterminado

Está muy fuerte, a punto de romper los 36 euros, nuevo máximo

http://www.google.com/finance?q=ETR%...OsvuswGa-5CICQ

Predeterminado

Morgan Stanley set a €45.00 ($53.57) price target on Deutsche Wohnen SE (FRAWNI) in a research note issued to investors on Wednesday morning. The firm currently has a buy rating on the stock.
    Several other equities research analysts have also recently weighed in on DWNI. Commerzbank Ag set a €39.00 ($46.43) price target on shares of Deutsche Wohnen SE and gave the company a buy rating in a research report on Saturday, May 20th. J P Morgan Chase & Co set a €37.00 ($44.05) price objective on shares of Deutsche Wohnen SE and gave the stock a neutral rating in a report on Saturday, May 20th. Goldman Sachs Group, Inc. (The) set a €29.20 ($34.76) price objective on shares of Deutsche Wohnen SE and gave the stock a sell rating in a report on Saturday, May 20th. Oddo Securities set a €34.00 ($40.48) price objective on shares of Deutsche Wohnen SE and gave the stock a neutral rating in a report on Saturday, May 20th. Finally, Independent Research GmbH set a €35.00 ($41.67) price objective on shares of Deutsche Wohnen SE and gave the stock a neutral rating in a report on Saturday, May 20th. One investment analyst has rated the stock with a sell rating, five have given a hold rating and ten have given a buy rating to the company. Deutsche Wohnen SE has a consensus rating of Buy and an average price target of €37.73 ($44.91).
    Shares of Deutsche Wohnen SE (FRAWNI) opened at 35.428 on Wednesday. The firm’s 50 day moving average is €34.13 and its 200 day moving average is €33.10. Deutsche Wohnen SE has a 12 month low of €26.64 and a 12 month high of €35.55. The company has a market cap of €12.56 billion and a PE ratio of 8.035.
    ILLEGAL ACTIVITY WARNING: This report was first reported by The Ledger Gazette and is the sole property of of The Ledger Gazette. If you are reading this report on another website, it was illegally copied and reposted in violation of US & international trademark and copyright laws. The original version of this report can be accessed at https://ledgergazette.com/2017/08/31...n-stanley.html.

Buenas subidas, se coloca en subida libre

http://finance.google.com/finance?q=...nHJMW_U4ais6AG

Predeterminado

Ya está en 37 euros, per 8

http://finance.google.com/finance?q=...G4HNOOUNqIjqgE

Predeterminado

Cita Iniciado por Colodro Ver Mensaje
    A mi en el mercado residencial alemán me da bastante miedo invertir, incluso a través de REITs.

Es un mercado muy regulado (precios de alquiler regulados, condiciones de alquiler reguladas, etc) y en un país dónde hoy por hoy la subida del precio de la vivienda/alquiler está tan mal vista como en España que suba la gasolina.

Lo curioso de Alemania con respecto a los alquileres es que el precio regulado está muy por debajo de lo que estaría dispuesto a pagar el mercado y te encuentras con que un anuncio de una vivienda en ciudades con escasez de vivienda (Múnich, Hamburgo o Stuttgart) puede recibir en un par de días 100 solicitudes firmes de inquilinos para quedársela. En España esta situación se habría resuelto automáticamente porque un arrendatario que recibe 100 solicitudes se daría cuenta de que ha pedido muy poco por el alquiler de la vivienda y lo habría subido un 20% de forma que no más de 10 personas se lo querrían quedar, pero en Alemania el precio no puede ser mayor que el de la zona dónde se encuentren otros pisos comparables y esto provoca que si no tienes un trabajo muy estable los arrendatarios no se fíen de ti y prefieran darle el piso a cualquiera de los otros 99 potenciales inquilinos que compiten contigo.

La inversión en inmuebles en Alemania ha sido históricamente una inversión mediocre, en parte porque muchas de las ciudades llegaron a su pico poblacional en los ´60-´70 y no ha habido una fuerte demanda de pisos nuevos y en parte porque hasta 2006 los precios de los inmuebles acumulaban muchos años de crecimiento por debajo de la inflación.

Por otra parte, la legislación alemana para el alquiler exige mucho al arrendatario y esto ha hecho que muchos particulares prefieran invertir en otras cosas, aunque esto probablemente haya ayudado a los REITs, que cuentan con abogados, fontaneros, agentes inmobiliarios, etc.

El problema de la impopularidad de la subida de los precios de la vivienda es que la población está a favor de que sus representantes políticos tomen cualquier medida destinada a la subida de sus precios y a veces tengo la sensación de que el mercado puede evolucionar casi hacia situaciones aberrantes como las de los alquileres de rentas antiguas heredados de la España de Franco.

Al margen de esto, Alemania tiene un problema real de burbuja inmobiliaria en estos momentos porque muchos ahorradores que hace años no tocarían el mercado residencial ni con un palo ahora ven que los bancos les pagan el 0,10% por sus ahorros y que el precio de la vivienda despega a la vez que les puede ofrecer algún alquiler. No sé en qué va a acabar esto, pero a mi personalmente no me extrañaría que tomaran medidas aún más drásticas en cuanto a la regulación.

Saludos!

De 31 a 37 y sigue...... Y me pienso mantener

Predeterminado

De 31 a 37 y sigue...... Y me pienso mantener

Nuevo máximo del año, en breve resultados

Marcadores

Normas de Publicación