Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Plan amigo ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Subcero
    Member
    • oct
    • 227

    #41
    Buenos días amig@s!

    Vuelve a estar activa la promoción Plan Amigo de ING para abrirse una cuenta Nómina y por la que tú y yo podemos ganar 50€ cada uno... es muy sencillo:

    Condiciones:

    - Tienes que abrir la cuenta nómina de ING antes del 31 julio 2019 (solo abrirla)
    - Hay que domiciliar o bien la nómina o bien la pensión o prestación de desempleo antes del 30 septiembre 2019


    Si alguien está interesado que me envíe un mensaje privado por favor!


    Saludos y buena semana a todos!
    Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
    Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

    Empezando mi proyecto a Largo Plazo

    Comentario

    • cecan
      Junior Member
      • jul
      • 6

      #42
      Te he mandado privado para que me comentes si todo esto sigue activo.

      Comentario

      • RysSery
        Member
        • feb
        • 79

        #43
        Sin ánimo de perjudicar al compañero Subcero, pero yo también tengo la promoción hasta el 31 de este mes, por si a alguien le interesa! Por supuesto preferiré que acudáis primero a Subcero que es el que lo ha posteado antes.

        Saludos
        Aceite de Oliva Virgen Extra. Zona de Madrid.

        A los que les interese, contactad

        Comentario

        • abc y d
          Member
          • may
          • 394

          #44
          Hola,

          una consulta. Un compañero de trabajo quiere abrirse una cuenta con ING, le comenté que tenía el broker y una cuenta asociada y que existía un plan amigo, porque el otro día ví este hilo, pero a mi no me sale ninguna promoción, o no la encuentro.

          ¿La promoción es sólo para los que tienen cuenta nómina? o ¿como va? Gracias.

          Comentario

          • Subcero
            Member
            • oct
            • 227

            #45
            Originalmente publicado por abc y d Ver Mensaje
            Hola,

            una consulta. Un compañero de trabajo quiere abrirse una cuenta con ING, le comenté que tenía el broker y una cuenta asociada y que existía un plan amigo, porque el otro día ví este hilo, pero a mi no me sale ninguna promoción, o no la encuentro.

            ¿La promoción es sólo para los que tienen cuenta nómina? o ¿como va? Gracias.
            Hola,

            A día de hoy creo que solo está activa la promoción para abrirse una cuenta nómina (no para abrirse una cuenta broker). De todos modos en caso de duda podéis llamar a ING y os lo aclaran en un momento.

            Supongo que tú ya eres cliente de ING y serás el padrino de tu amigo, pero si no tiene padrino tu amigo me puedo ofrecer ya que me quedan 2 invitaciones todavía.

            Saludos!
            Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
            Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

            Empezando mi proyecto a Largo Plazo

            Comentario

            • RysSery
              Member
              • feb
              • 79

              #46
              Al parecer es un poco aleatorio, que yo sepa lleva vigente desde junio y a mi solo me lo anunciaron a partir de julio. Aunque puede ser que necesites tu también una cuenta nómina.

              PD: Veo que ya ha respondido el amigo Subcero

              Saludos!
              Aceite de Oliva Virgen Extra. Zona de Madrid.

              A los que les interese, contactad

              Comentario

              • abc y d
                Member
                • may
                • 394

                #47
                Gracias Subcero y RysSery por responder.

                Yo lo que tengo es el broker naranja y la cuenta asociada. No una cuenta nómina. Pero no veo por ningún lado promoción, ni aviso del plan amigo. De ahí mi pregunta. Si es que hay que tener cuenta nómina o es aleatorio como algunas promociones. Que dicho sea de paso a mi nunca me ha venido ninguna. Si es por ser aleatorio igual les llamo porque me tienen calentito con el tema. Si hay que tener cuenta nómina igual se lo consulto y os pido un código.

                un saludo.

                Comentario

                • Subcero
                  Member
                  • oct
                  • 227

                  #48
                  Buenos días amig@s!

                  Vuelve a estar activa la promoción Plan Amigo de ING para abrirse una cuenta Nómina y por la que tú y yo podemos ganar 50€ cada uno... es muy sencillo:

                  Condiciones:
                  - Tienes que abrir la cuenta nómina de ING antes del 30 septiembre 2019 (solo abrirla)
                  - Hay que domiciliar o bien la nómina o bien la pensión o prestación de desempleo antes del 30 noviembre 2019

                  Si alguien está interesado que me envíe un mensaje privado por favor!

                  Saludos y buena semana a todos!
                  Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                  Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

                  Empezando mi proyecto a Largo Plazo

                  Comentario

                  • Subcero
                    Member
                    • oct
                    • 227

                    #49
                    Buenas tardes amig@s!

                    Vuelve a estar activa la promoción Plan Amigo de ING para abrirse una cuenta Nómina y por la que tú y yo podemos ganar 50€ cada uno... es muy sencillo:

                    Condiciones:
                    - Tienes que abrir la cuenta nómina de ING antes del 31 octubre 2019 (solo abrirla)
                    - Hay que domiciliar o bien la nómina o bien la pensión o prestación de desempleo antes del 31 diciembre 2019

                    Si alguien está interesado que me envíe un mensaje privado por favor!

                    Saludos y buena semana a todos!
                    Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                    Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

                    Empezando mi proyecto a Largo Plazo

                    Comentario

                    • Subcero
                      Member
                      • oct
                      • 227

                      #50
                      Buenas tardes amig@s!

                      Vuelve a estar activa la promoción Plan Amigo de ING para abrirse una cuenta Nómina y por la que tú y yo podemos ganar 50€ cada uno... es muy sencillo:

                      Condiciones:
                      - Paso 1: Tienes que abrir la cuenta nómina de ING antes del 31 enero 2020 (solo abrirla)
                      - Paso 2: Hay que domiciliar o bien la nómina o bien la pensión o prestación de desempleo antes del 31 marzo 2020

                      Si alguien está interesado que me envíe un mensaje privado por favor y le indico mi DNI para aplicar la promoción!

                      Saludos y buena semana a todos!
                      Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                      Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

                      Empezando mi proyecto a Largo Plazo

                      Comentario

                      • Subcero
                        Member
                        • oct
                        • 227

                        #51
                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                        Buenas tardes compañeros!

                        Vuelve a estar activa la promoción Plan Amigo de ING para abrirse una cuenta Nómina y por la que tú y yo podemos ganar 50 euros cada uno... es muy sencillo:

                        Condiciones:
                        - Paso 1: Tienes que abrir la cuenta nómina de ING antes del 30 junio 2020 (solo abrirla)
                        - Paso 2: Hay que domiciliar o bien la nómina o bien la pensión o prestación de desempleo antes del 31 agosto 2020

                        Si alguien está interesado que me envíe un mensaje privado por favor y le indico mi DNI para aplicar la promoción!

                        Saludos y buena semana a todos!
                        Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                        Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

                        Empezando mi proyecto a Largo Plazo

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X