Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3
Me gusta Me gusta:  2
Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 49
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas noches a todos,

Como bien ha dicho el compañero Subcero, hoy ha vuelto a activar el Plan Amigo la gente de ING. Añadir que para acogerse a la promoción, aparte de domiciliar nómina o pensión, también es válida la domiciliación de la prestación por desempleo, por si alguno estuviera interesado y se encontrara en dicha situación.

Si alguien quiere beneficiarse de la promoción, yo también tengo algunas invitaciones disponibles, por lo que si alguno desea acogerse a la promoción, pueden mandarme privado y lo hacemos.

Muchas gracias y un saludo a todos!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Por aquí otro por si hay algún interesado.
    Saludos😊
    "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "

Reserva con Booking.com y te devuelven el 10% codigo de descuento: https://booking.com/s/39_2/oalexs66

Promoción amigo Jazztel 60€, contacta por privado.
    Gracias

Mi proyecto a LP

Predeterminado

Hola a todos,

Vuelve la promoción del Plan Amigo de ING con la que ganaremos 50€ (40.5€ netos).
    https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

La gran ventaja que tiene la cuenta nómina de ING es que no os piden un mínimo de importe mientras que en otros bancos suelen pedirlo. Además basta con que la recibáis un mes para beneficiaros de la promo!

Como puedes ver en mi historial, ya soy padrino de total garantía de anteriores promociones de ING así como de Selfbank, Orange, Coinc, etc
    Puedes escogerme con la confianza y tranquilidad de que te ayudaré en todo lo que necesites.

Os comparto las recomendaciones de mis últimos apadrinados:
    "queria valorar lo agil y lo bien que me ha explicado el proceso mi padrino", "recomiendo a todo aquel q se anime a poner a pil_tra_fi_llas como padrino"
    "100% recomendable como padrino, inmejorable comunicación y todo facilidades"
    "Trato muy bueno, lo recomiendo"

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
    Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias!
    Si quieres que te apadrine en Openbank (40€), ING (50€), Raisin (50€), SelfBank (150€+mi50%), Orange (20€), Simyo (20), Tuenti (10€) o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!

Predeterminado

Buenos días,
    Alguien tiene promoción activa de ING de cuenta nómina? Cambio de curro el día 1 de marzo y podríamos beneficiarnos ambos. Creo recordar que antes eran 50€.
    Enviar privado. Gracias
    Sígueme en Twitter: @MrDividendo

Predeterminado

Cita Iniciado por Noel.Goni Ver Mensaje
    Buenos días,
    Alguien tiene promoción activa de ING de cuenta nómina? Cambio de curro el día 1 de marzo y podríamos beneficiarnos ambos. Creo recordar que antes eran 50€.
    Enviar privado. Gracias
    Te he enviado un MP
    Gracias!
    Si quieres que te apadrine en Openbank (40€), ING (50€), Raisin (50€), SelfBank (150€+mi50%), Orange (20€), Simyo (20), Tuenti (10€) o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros mensajes privados.
    Ya tengo solucionado el tema.
    Un saludo y mil gracias.

Cita Iniciado por Noel.Goni Ver Mensaje
    Buenos días,
    Enviar privado. Gracias
    Sígueme en Twitter: @MrDividendo

Predeterminado

Buenas tardes compañeros!

Hasta el próximo 25 de marzo ING tiene la promoción del Plan Amigo de la Cuenta Nómina: si os abrís una Cuenta Nómina con mi DNI nos darán a los dos 50€!

Si a alguno de vosotros os interesa escribirme (por aquí o por privado) y os facilito mi DNI. Y si tenéis cualquier duda sobre la promoción no dudéis en preguntar.

Un saludo y buen jueves!
    Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
    Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

Empezando mi proyecto a Largo Plazo

Predeterminado

Buenas Noches,

Estoy revisando las tarifas de ING,
    -El apartado 2. Acceso a informaciòn de cotizaciones en tiempo real plus 12,75€ si no realizas 6 operaciones al trimestre ¿ Se puede estar en ing Broker sin contartar este servicio ( en mi caso van a ser 3-4 operaciones al año ) ?

Gracias

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por FITIN Ver Mensaje
    Buenas Noches,

Estoy revisando las tarifas de ING,
    -El apartado 2. Acceso a informaciòn de cotizaciones en tiempo real plus 12,75€ si no realizas 6 operaciones al trimestre ¿ Se puede estar en ing Broker sin contartar este servicio ( en mi caso van a ser 3-4 operaciones al año ) ?

Gracias

Saludos
    Ese es un extra que puedes incorporar pero no es necesario si no lo quieres
    Al menos eso me dice un familiar que tiene el Broker Naranja

Marcadores

Normas de Publicación