Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3
Me gusta Me gusta:  2
Página 4 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 49
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas! A lo largo del dia de hoy voy a contratar el broker ING en persona y me gustaria beneficiarme de la promocion amigo. ¿A alguien le interesaria hacer apadrinarme? 😊

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Siskomon Ver Mensaje
    Buenas! A lo largo del dia de hoy voy a contratar el broker ING en persona y me gustaria beneficiarme de la promocion amigo. ¿A alguien le interesaria hacer apadrinarme? 😊
    Buenos días,
    Que yo sepa no hay ninguna promo activa por darse de alta invitado/a
    Un saludo!

3. Gracias Siskomon thanked for this post

Predeterminado

Buenas noches!
    Han vuelto a activar la promoción del Plan Amigo para cuenta nómina. 50€ hasta el 31-01-2019.
    Me ofrezco como padrino

Predeterminado

Yo también me ofrezco.

Predeterminado

Buenos días compañer@s,

Yo también tengo la promoción activa para ser el padrino, por el cual puedo invitar a quien lo desee a abrirse una cuenta nómina en ING y ambos nos llevamos 50€ de promoción. Solo hace falta introducir mi DNI en el proceso de contratación online.

Si a alguien le interesa que me envíe un mensaje privado para pasaros mi DNI.

Gracias y buen miércoles a tod@s!

Saludos
    Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
    Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

Empezando mi proyecto a Largo Plazo

Predeterminado

error
    Última edición por Subcero; 18-feb-2019 a las 20:19
    Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
    Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

Predeterminado

Van quedando ya pocos días para que termine la promoción, si te interesa abrir una cuenta nómina y que ambos obtengamos 50€ (introduciendo mi DNI durante el proceso de contratción online), avísame por aquí o envíame un mensaje privado!

Condiciones:
    - Hay que abrir la cuenta nómina de ING antes del 28 febrero 2019 (solo abrirla)
    - Hay que domiciliar o bien la nómina o bien la pensión o prestación de desempleo antes del 30 abril 2019
    - Aproximadamente una semana después de haber domiciliado, ING nos hará el ingreso de la promoción a los dos

Me queda únicamente una invitación, si algún compañer@ está interesado que me avise por favor!

Saludos y buena semana a todos!

Predeterminado

Buenas tardes compañeros!

Vuelve a estar activa la promoción Plan Amigo de ING para abrirse una cuenta Nómina y por la que tú y yo podemos ganar 50€ cada uno... es muy sencillo:

Condiciones:

- Tienes que abrir la cuenta nómina de ING antes del 30 junio 2019 (solo abrirla)
    - Hay que domiciliar o bien la nómina o bien la pensión o prestación de desempleo antes del 31 agosto 2019

Si alguien está interesado que me envíe un mensaje privado por favor!

Saludos y buena semana a todos!

10. Me gusta Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Subcero Ver Mensaje
    Vuelve a estar activa la promoción Plan Amigo de ING para abrirse una cuenta Nómina y por la que tú y yo podemos ganar 50€ cada uno...
    Ahora que me fijo en tu firma, ¿sigue activa la promoción para el broker naranja?

Predeterminado

Cita Iniciado por Trwt Ver Mensaje
    Ahora que me fijo en tu firma, ¿sigue activa la promoción para el broker naranja?
    Para el broker ahora mismo creo que no está activa, pero llamo a preguntar por si acaso lo estuviera, si es así te aviso!

13. Gracias Trwt thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación