-
Buenas! A lo largo del dia de hoy voy a contratar el broker ING en persona y me gustaria beneficiarme de la promocion amigo. ¿A alguien le interesaria hacer apadrinarme? 😊
Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info
-

Iniciado por
Siskomon
Buenas! A lo largo del dia de hoy voy a contratar el broker ING en persona y me gustaria beneficiarme de la promocion amigo. ¿A alguien le interesaria hacer apadrinarme? 😊
Buenos días,
Que yo sepa no hay ninguna promo activa por darse de alta invitado/a
Un saludo!
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 1 Gracias, 0 Me gusta
-
Buenas noches!
Han vuelto a activar la promoción del Plan Amigo para cuenta nómina. 50€ hasta el 31-01-2019.
Me ofrezco como padrino
-
-
Buenos días compañer@s,
Yo también tengo la promoción activa para ser el padrino, por el cual puedo invitar a quien lo desee a abrirse una cuenta nómina en ING y ambos nos llevamos 50€ de promoción. Solo hace falta introducir mi DNI en el proceso de contratación online.
Si a alguien le interesa que me envíe un mensaje privado para pasaros mi DNI.
Gracias y buen miércoles a tod@s!
Saludos
Promoción de 100€ para abrirte una
cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
Promoción de 50€ para abrirte una
cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!
Empezando mi proyecto a Largo Plazo
-
Última edición por Subcero; 18-feb-2019 a las 20:19
-
Van quedando ya pocos días para que termine la promoción, si te interesa abrir una cuenta nómina y que ambos obtengamos 50€ (introduciendo mi DNI durante el proceso de contratción online), avísame por aquí o envíame un mensaje privado!
Condiciones:
- Hay que abrir la cuenta nómina de ING antes del 28 febrero 2019 (solo abrirla)
- Hay que domiciliar o bien la nómina o bien la pensión o prestación de desempleo antes del 30 abril 2019
- Aproximadamente una semana después de haber domiciliado, ING nos hará el ingreso de la promoción a los dos
Me queda únicamente una invitación, si algún compañer@ está interesado que me avise por favor!
Saludos y buena semana a todos!
-
Buenas tardes compañeros!
Vuelve a estar activa la promoción Plan Amigo de ING para abrirse una cuenta Nómina y por la que tú y yo podemos ganar 50€ cada uno... es muy sencillo:
Condiciones:
- Tienes que abrir la cuenta nómina de ING antes del 30 junio 2019 (solo abrirla)
- Hay que domiciliar o bien la nómina o bien la pensión o prestación de desempleo antes del 31 agosto 2019
Si alguien está interesado que me envíe un mensaje privado por favor!
Saludos y buena semana a todos!
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 0 Gracias, 1 Me gusta
-

Iniciado por
Subcero
Vuelve a estar activa la promoción Plan Amigo de ING para abrirse una cuenta Nómina y por la que tú y yo podemos ganar 50€ cada uno...
Ahora que me fijo en tu firma, ¿sigue activa la promoción para el broker naranja?
-

Iniciado por
Trwt
Ahora que me fijo en tu firma, ¿sigue activa la promoción para el broker naranja?
Para el broker ahora mismo creo que no está activa, pero llamo a preguntar por si acaso lo estuviera, si es así te aviso!
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 1 Gracias, 0 Me gusta
Trwt thanked for this post
Marcadores