Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3
Me gusta Me gusta:  2
Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345
Mostrando resultados del 41 al 49 de 49
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenos días amig@s!

Vuelve a estar activa la promoción Plan Amigo de ING para abrirse una cuenta Nómina y por la que tú y yo podemos ganar 50€ cada uno... es muy sencillo:

Condiciones:

- Tienes que abrir la cuenta nómina de ING antes del 31 julio 2019 (solo abrirla)
    - Hay que domiciliar o bien la nómina o bien la pensión o prestación de desempleo antes del 30 septiembre 2019

Si alguien está interesado que me envíe un mensaje privado por favor!

Saludos y buena semana a todos!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
    Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

Empezando mi proyecto a Largo Plazo

Predeterminado

Te he mandado privado para que me comentes si todo esto sigue activo.

3. Gracias Subcero thanked for this post

Predeterminado

Sin ánimo de perjudicar al compañero Subcero, pero yo también tengo la promoción hasta el 31 de este mes, por si a alguien le interesa! Por supuesto preferiré que acudáis primero a Subcero que es el que lo ha posteado antes.

Saludos

Predeterminado

Hola,

una consulta. Un compañero de trabajo quiere abrirse una cuenta con ING, le comenté que tenía el broker y una cuenta asociada y que existía un plan amigo, porque el otro día ví este hilo, pero a mi no me sale ninguna promoción, o no la encuentro.

¿La promoción es sólo para los que tienen cuenta nómina? o ¿como va? Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por abc y d Ver Mensaje
    Hola,

una consulta. Un compañero de trabajo quiere abrirse una cuenta con ING, le comenté que tenía el broker y una cuenta asociada y que existía un plan amigo, porque el otro día ví este hilo, pero a mi no me sale ninguna promoción, o no la encuentro.

¿La promoción es sólo para los que tienen cuenta nómina? o ¿como va? Gracias.
    Hola,

A día de hoy creo que solo está activa la promoción para abrirse una cuenta nómina (no para abrirse una cuenta broker). De todos modos en caso de duda podéis llamar a ING y os lo aclaran en un momento.

Supongo que tú ya eres cliente de ING y serás el padrino de tu amigo, pero si no tiene padrino tu amigo me puedo ofrecer ya que me quedan 2 invitaciones todavía.

Saludos!
    Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
    Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

Predeterminado

Al parecer es un poco aleatorio, que yo sepa lleva vigente desde junio y a mi solo me lo anunciaron a partir de julio. Aunque puede ser que necesites tu también una cuenta nómina.

PD: Veo que ya ha respondido el amigo Subcero

Saludos!

Predeterminado

Gracias Subcero y RysSery por responder.

Yo lo que tengo es el broker naranja y la cuenta asociada. No una cuenta nómina. Pero no veo por ningún lado promoción, ni aviso del plan amigo. De ahí mi pregunta. Si es que hay que tener cuenta nómina o es aleatorio como algunas promociones. Que dicho sea de paso a mi nunca me ha venido ninguna. Si es por ser aleatorio igual les llamo porque me tienen calentito con el tema. Si hay que tener cuenta nómina igual se lo consulto y os pido un código.

un saludo.

9. Me gusta Subcero les gusta este post

Predeterminado

Buenos días amig@s!

Vuelve a estar activa la promoción Plan Amigo de ING para abrirse una cuenta Nómina y por la que tú y yo podemos ganar 50€ cada uno... es muy sencillo:

Condiciones:
    - Tienes que abrir la cuenta nómina de ING antes del 30 septiembre 2019 (solo abrirla)
    - Hay que domiciliar o bien la nómina o bien la pensión o prestación de desempleo antes del 30 noviembre 2019

Predeterminado

Buenas tardes amig@s!

Condiciones:
    - Tienes que abrir la cuenta nómina de ING antes del 31 octubre 2019 (solo abrirla)
    - Hay que domiciliar o bien la nómina o bien la pensión o prestación de desempleo antes del 31 diciembre 2019

Marcadores

Normas de Publicación