Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  1
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Yo utilizo los ETF de acumulación de dividendo con la idea de vender dentro de unos años para un fin específico. El que tengo lo tengo para sufragar gastos de educación de los niños, llegado el momento. Un Máster en el extranjero o algo así.

Para el largo plazo seguramente entre en ETFs de distribución, tanto de renta variable como fija.

Sobre el hecho de vender, lo que dice Gregorio es una visión más. Por ejemplo, el movimiento Boglehead lleva años desarrollando un método de rebalanceo de carteras para vivir una vez jubilados de fondos índice de acumulación. Y tiene mucho sentido, la verdad. Más ínfo aquí.

Un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Buenas Soldier. Agradezco mucho tu aporte.

El libro de "mas cosas sobre la bolsa" lo tengo en la lista de lecturas. Ahora me estoy leyendo (por cambiar de autor) el de "El maravilloso mundo del dinero y de la bolsa".

Respecto al ETF de acumulación. No lo quiero para ir vendiendo participaciones. Lo quiero para entrar y olvidarme, de ahí que lo quiera de acumulación, para que no tenga que preocuparme y vaya aumentando sin tener que hacer nada.

Entré en el
    ISHARES NASDAQ 100
    (acumulación y replicación física), con 24 títulos. Me gusta el indice NASDAQ y creo que este ETF tiene una buena selección. Tengo claro que quiero reinvertirlos en este ETF puesto que por un lado tengo mis acciones en el IBEX y por otro lado tengo el ETF del NASDAQ que, por el momento, no voy a entrar por mi cuenta. De ahí lo de entrar y olvidarme.

Predeterminado

Cita Iniciado por DanielF Ver Mensaje
    Yo recientemente he entrado en este, aprovechando las comisiones 0€ en De Giro:

iShares STOXX Europe Select Dividend 30 UCITS ETF (DE)

ISIN DE0002635299
    Mercado: Xetra

Rating Morningstar (3 años): *****
    Rating de Sostenibilidad: *****

Categoria Morningstar: RV Europa Alto Dividendo

http://www.morningstar.es/es/etf/sna...?id=0P000019AF
    DanielF, este ETF que mencionas no me aparece como gratuito en Degiro, tal vez lo han cambiado en este año 2017. O ¿tal vez te refieres al iShares EURO STOXX 50 UCITS ETF (Dist) (EUR) ISIN IE0008471009?

Predeterminado

Yo sí que veo el que comenta DanielF.

Búscalo por su ISIN: DE0002635299 en este PDF: https://www.degiro.es/data/pdf/es/li...a-gratuita.pdf

Predeterminado

Cita Iniciado por Cacatua Ver Mensaje
    Buenas Soldier. Agradezco mucho tu aporte.

El libro de "mas cosas sobre la bolsa" lo tengo en la lista de lecturas. Ahora me estoy leyendo (por cambiar de autor) el de "El maravilloso mundo del dinero y de la bolsa".

Respecto al ETF de acumulación. No lo quiero para ir vendiendo participaciones. Lo quiero para entrar y olvidarme, de ahí que lo quiera de acumulación, para que no tenga que preocuparme y vaya aumentando sin tener que hacer nada.

Entré en el
    ISHARES NASDAQ 100
    (acumulación y replicación física), con 24 títulos. Me gusta el indice NASDAQ y creo que este ETF tiene una buena selección. Tengo claro que quiero reinvertirlos en este ETF puesto que por un lado tengo mis acciones en el IBEX y por otro lado tengo el ETF del NASDAQ que, por el momento, no voy a entrar por mi cuenta. De ahí lo de entrar y olvidarme.
    Hombre si lo quieres para cuando quieras el dinero vender directamente y moverlo a acciones, una casa, o gastartelo en las bahamas me parece bastante bien, lo único que decía es que descapitalizarse para cobrar rentas si que me parece una mala idea. Yo también tengo pensado estudiar más adelante uno para entrar en acciones del extranjero que no conozca.

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por dale Ver Mensaje
    Yo sí que veo el que comenta DanielF.

Búscalo por su ISIN: DE0002635299 en este PDF: https://www.degiro.es/data/pdf/es/li...a-gratuita.pdf
    Asi es, si está en la lista de los 700 ETF's gratuitos en DeGiro.

Acaba de repartir dividendo el día 17 de enero.

Para buscarlo en Morningstar o en iShares de BlackRock, hay que ponerse como usuario de Alemania, Holanda, Austria o Italia por ejemplo, ya que este ETF no se comercializa para España.

Predeterminado

Cita Iniciado por DanielF Ver Mensaje
    Asi es, si está en la lista de los 700 ETF's gratuitos en DeGiro.

Acaba de repartir dividendo el día 17 de enero.

Para buscarlo en Morningstar o en iShares de BlackRock, hay que ponerse como usuario de Alemania, Holanda, Austria o Italia por ejemplo, ya que este ETF no se comercializa para España.
    Efectivamente consta en el pdf pero si intentas comprarlo y seleccionas que te muestre la opción Trackers (gratis) no aparece.

Predeterminado

Si aparece, en DeGiro lo compré yo, debes desmarcar la opcion de "Mostrar solo productor populares" para que te aparezca en el buscador.

Me sale una lista de 25 poniendo iShares Stoxx, y es el último de esta lista

iShares STOXX Eur.Select Div.30 UETF(DE) ISIN: EX13 / DE0002635299

Marcadores

Normas de Publicación