Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  70
Me gusta Me gusta:  16
Página 3 de 8 PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 72
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Perdón de antemano ya que quizás este no sea su hilo correspondiente, pero... ¿Como operais en la bosla de Canadá? a través de ING no me sale la empresa ni el índice de cotización.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Yo lo hago a través de Degiro o Interactive Brokers.

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

Predeterminado

Hola,

Por fundamentales ya lo comenté en mensajes previos. A precios actuales y en base a resultados 2016 es PER 7, EV/EBITDA=4.5, FCF/EV=12%. No sé aún porque esta empresa está cotizando tan barata (no olvidemos lo que está creciendo) pero ya con la experiencia de SWKS no pretendo buscarle explicación rocambolesca porque seguramente no la tenga.

Por AT, ha caído muy cerca de la base del canal, parece que encuentra apoyo en la EMA200 y RSI en níveles de sobreventa similares a los dos últimos suelos. Así que me lo he pensado poco y he comprado.

Saludos.

4. Gracias ulrick_psp, Manu73, Master Of Disaster, yoe thanked for this post
    Me gusta ulrick_psp les gusta este post

Predeterminado

Siempre es buena noticia tener un compañero de aventuras

Predeterminado

Hola,

calbot, es muy buen punto de compra.

Pero por lo que comentas, conviene tener un stop en las operaciones de medio plazo con empresas extranjeras que no sean muy conocidas (vamos, que no sean Coca Cola, Allianz, Procter and Gamble, etc). Porque le puede pasar algo a alguna de ellas que desde España y mirando las memorias por internet sea muy difícil, o imposible de ver.

Tampoco tiene que ser un stop pegado a la cotización y rígido. Pero si conviene tener en mente que ninguna de estas empresas se debe dejar caer sin límite, y sin hacer nada para cortar las pérdidas.

En este caso, de momento lo que se ve es una muy buena oportunidad de compra.

Saludos.

7. Gracias Master Of Disaster, boss thanked for this post
    Me gusta ulrick_psp, vale739 les gusta este post

Predeterminado

Hola Gregorio,

El tiempo dará o quitará razones como siempre. Yo veo una compra por valor muy clara. La empresa es familiar (la CEO es hiija del fundador y amplió su posición hace unos meses comprando 50k acciones a $48), negocio con historia, con unos retornos sobre capital muy altos, generando mucha caja, creciendo de manera sana ganando cuota de mercado (su última adquisición en Europa ha creado valor), deuda muy moderada (y cayendo) y a un interés bajísimo ... A estos precios el margen de seguridad es amplisimo en mi humilde opinión.

Un saludo

9. Me gusta ulrick_psp, boss les gusta este post

Predeterminado

Hola a todos, parece que se ha escapado, ahora en 59$.
    Donde compraste tu calbot?

Predeterminado

Cita Iniciado por danielsan Ver Mensaje
    Hola a todos, parece que se ha escapado, ahora en 59$.
    Donde compraste tu calbot?
    Hola danielsan,

Pues compré dónde dije en uno de los últimos mensajes con el gráfico (CAD 55.5).
    Apenas se ha movido un 6% desde entonces, no se ha escapado ni mucho menos hombre. Yo creo que vale mucho más, pero sólo es mi opinión y es posible que me equivoque. Además ese mismo 6% es lo que se ha depreciado el par CADEUR así que a no ser que ya tuvieras doláres canadienses, el precio es ahora el mismo que entonces (en euros).

Saludos.

12. Gracias Manu73 thanked for this post
    Me gusta vale739 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por calbot Ver Mensaje
    Hola danielsan,

Pues compré dónde dije en uno de los últimos mensajes con el gráfico (CAD 55.5).
    Apenas se ha movido un 6% desde entonces, no se ha escapado ni mucho menos hombre. Yo creo que vale mucho más, pero sólo es mi opinión y es posible que me equivoque. Además ese mismo 6% es lo que se ha depreciado el par CADEUR así que a no ser que ya tuvieras doláres canadienses, el precio es ahora el mismo que entonces (en euros).

Saludos.
    Yo también pienso como tú calbot. Me parece que vale más que el precio al que cotiza ahora mismo. Habrá que tener paciencia

Predeterminado

Así es ulrick. Paciencia porque las cuentas siguen mejorando.

23er trimestre consecutivo con crecimiento de EBIT a doble dígito. Nota de prensa. Estados financieros.

Ventas +9.1%
    EBIT +11.7%
    EPS +14.6%

Dividendo +20% (es muy bajo, no estamos aquí por eso, apenas un 0.8% de RPD pero siempre es buena señal ver esas subidas).

"Continued business wins maintain strong launch book at over $4.4 billion and include several highly strategic component wins."
    Parece que le va a seguir yendo bien los próximos años.

Pues ahí sigue en un PER 2017 en torno a 7 y P/V = 0.6.

15. Gracias ulrick_psp thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación