Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  61
Me gusta Me gusta:  15
Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 34567
Mostrando resultados del 61 al 68 de 68
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Resultados Q2:

• Sales increase 22.1% over the second quarter of 2017 (“Q2 2017”) to reach $2.2 billion, a new record;
    • Operating Earnings increased 26.3% over Q2 2017 to reach $272.3 million, a new record;
    • Net Earnings up 21.7% and earnings per share, on a diluted basis, up 21.6% over Q2 2017 reaching $197.1 million and $2.98 respectively, both record levels as well;
    • Continued business wins maintains strong launch book at nearly $4.5 billion;
    • Strong content per vehicle growth in North America and Europe;
    • Industrial segment sales up 80.2% and operating earnings up 146.8% thanks to the acquisition of MacDon, market share gains and strong volumes for access equipment at Skyjack; 
    • Industrial segment represents nearly 50% of overall earnings thanks to solid growth;
    • Transportation segment sales up 7.2% thanks to launches despite key customer production cuts.

- Informe de resultados
    - Presentación

El beneficio operativo de la división Industrial es ya similar al de Transportes. Las ventas de este año van a estar en torno a los 8b CAD, el EBIT cerca de 1b CAD. La capitalización es 3.54b y la deuda neta 2.1b a un tipo efectivo del 2.8% (1.75x EBITDA). PER 5.

Recomendable el libro para el que quiera conocer la historia y la manera de llevar el negocio de Linamar.
    Sus 3 pilares son la tecnología avanzada en sus productos, mantener un balance sólido y una estructura de costes flexible. No hay sindicatos en ninguna de sus factorías. La CEO, hija del fundador, siendo licenciada y tras haber arrancado su carrera profesional independiente en otro ámbito, empezó en la empresa como su padre, operando un torno.

Como referencia de lo que podría suceder en fin de ciclo (aunque ahora la empresa es mucho mejor de lo que era entonces), en enero de 2008 la acción cotizaba a 20 CAD. A 12 CAD el fundador ya compraba, a 3.70 CAD la CEO compró. La acción llegó a caer a 2 CAD en 2009. De ahí a 80+ CAD en 5 o 6 años.

Saludos
    Última edición por calbot; 09-ago-2018 a las 10:56

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por calbot Ver Mensaje
    Resultados Q2:

• Sales increase 22.1% over the second quarter of 2017 (“Q2 2017”) to reach $2.2 billion, a new record;
    • Operating Earnings increased 26.3% over Q2 2017 to reach $272.3 million, a new record;
    • Net Earnings up 21.7% and earnings per share, on a diluted basis, up 21.6% over Q2 2017 reaching $197.1 million and $2.98 respectively, both record levels as well;
    • Continued business wins maintains strong launch book at nearly $4.5 billion;
    • Strong content per vehicle growth in North America and Europe;
    • Industrial segment sales up 80.2% and operating earnings up 146.8% thanks to the acquisition of MacDon, market share gains and strong volumes for access equipment at Skyjack; 
    • Industrial segment represents nearly 50% of overall earnings thanks to solid growth;
    • Transportation segment sales up 7.2% thanks to launches despite key customer production cuts.

- Informe de resultados
    - Presentación

El beneficio operativo de la división Industrial es ya similar al de Transportes. Las ventas de este año van a estar en torno a los 8b CAD, el EBIT cerca de 1b CAD. La capitalización es 3.54b y la deuda neta 2.1b a un tipo efectivo del 2.8% (1.75x EBITDA). PER 5.

Recomendable el libro para el que quiera conocer la historia y la manera de llevar el negocio de Linamar.
    Sus 3 pilares son la tecnología avanzada en sus productos, mantener un balance sólido y una estructura de costes flexible. No hay sindicatos en ninguna de sus factorías. La CEO, hija del fundador, siendo licenciada y tras haber arrancado su carrera profesional independiente en otro ámbito, empezó en la empresa como su padre, operando un torno.

Como referencia de lo que podría suceder en fin de ciclo (aunque ahora la empresa es mucho mejor de lo que era entonces), en enero de 2008 la acción cotizaba a 20 CAD. A 12 CAD el fundador ya compraba, a 3.70 CAD la CEO compró. La acción llegó a caer a 2 CAD en 2009. De ahí a 80+ CAD en 5 o 6 años.

Saludos
    Muchas gracias como siempre Calbot. Yo estoy contento con esta empresa. Mientras siga presentando resultados así...

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

Predeterminado

Que la CEO haya comprado en torno a 75$ yo creo que es buena señal...

https://m.canadianinsider.com/select...insider-buying

Predeterminado

Cita Iniciado por ulrick_psp Ver Mensaje
    Que la CEO haya comprado en torno a 75$ yo creo que es buena señal...

https://m.canadianinsider.com/select...insider-buying
    A finales de agosto veo que compró 4 paquetes de 4,300 acciones el mismo día a C$57.71 (cerca de C$992k en total). Son acciones registradas a nombre de sus 4 hijos.
    https://www.canadianinsider.com/sele...insider-buying

Saludos

5. Gracias ulrick_psp thanked for this post

Predeterminado

Decir que he doblado mi posición en 54CAD

Predeterminado

http://pdf.reuters.com/htmlnews/html...125:nCNW3gdJka

Anunciado plan de recompra de acciones a lo largo de este 2019.

Predeterminado

Hola,

Muchas gracias, calbot, steelix y ulrick.

Yo sigo sin mirar los fundamentales (por falta de tiempo), pero por lo que me decís yo creo que efectivamente está barata.

En el gráfico lo que se ve es una caída muy normal. Y como la que han tenido otras empresas del sector de componentes del automóvil, del acero, etc.

Así que por lo que me dices y por lo que yo veo en el gráfico, muy probablemente es una buena oportunidad de compra.

Este es el mensual:

Como veis está haciendo figura de suelo cerca de la media mensual de 200. Así que es una caída muy normal.

Los motivos de la caída, por lo que decís, probablemente sean los externos que ya conocemos (guerra comercial, posible desacelaración de la economía mundial, etc), no algo que le pase a la empresa.

Saludos.

9. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Tengo ganas de que presenten resultados del Q2 el 8 de agosto, si no me equivoco. Tengo pendiente el último tiro pero no acabo de encontrar el momento..

Marcadores

Normas de Publicación