Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  897
Me gusta Me gusta:  184
Mostrando resultados del 1 al 10 de 1029

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas.

Cita Iniciado por Skolly Ver Mensaje
    la cosa está complicada. Yo la he cagao esta semana, comprando put sep 3200 el jueves esperando una subida brusca de la IV y ayer por ser avaricioso la dejé y por la noche cuando miré el futuro del stoxx y el sp ya llevaban un buen repunte desde mínimos del día, o sea que una vez más no he acertado a la hora de cerrar una put comprada. Si el rebote sigue el lunes y martesla cerraré o la aprovecharé para montar un put ratio 3200-3100 para sept.
    creo que se nos está pasando el arroz en haber ido vendiendo puts esta subida desde diciembre, y ahora hay que ser prudentes, recordad que marZo abril y mayo de 2018 pasó lo mismo y el que se desesperó y vendió al final de ese mini rally del 14% en mayo lo pilló desnudo.
    Hay que tener el arte de saber esperar en esta estrategia.
    Esa put aún puede dar dinero. Por la gráfica de la put, la has debido comprar a unos 145€ x 10 que sí es un buen dinero ... pero si miras por ejemplo cómo se ha comportado en el pasado con la IV alta ves que un repunte de IV multiplica su valor por mucho, es más si se mete ITM aún más, como ha estado en el pasado. Ya es cuestión de como tú lo veas.

Yo personalmente voy a esperar, al menos a que el RSI se ponga en 30 y el V2TX cerca de 20 o quizá algo menos. No se pasa bien vendiendo puts con volatilidad baja, luego cuando suben la IV y las Deltas, ves que la pérdida empieza a crecer exponencialmente y no mola. Ahora mismo en todo caso vendería alguna Call, pero con las que me siento seguro tienen primas muy bajas para mi gusto.

Saludos.
    Última edición por Blixter; 10-mar-2019 a las 21:16

Marcadores

Normas de Publicación